Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Nacional vs GoeC - 15/10 20:15hs | UA
-
Espero que os jugadores y el cuerpo técnico se pongan las pilas, Goes no es Capitol. No quiero calentarme más por favor!!!
-
Va a ser un partido complicado, ellos mantienen al DT y 3 jugadores titulares de la temporada pasada (Martínez, Aguilera y Jackson). Hay que ver cómo se acoplan Osimani y el extranjero nigeriano. Por lo que vi el extranjero centroamericano arrancaría de suplente. También mantienen a Borselino.
Nacional si entra con la paja del 1er cuarto contra Capitol que nos hicieron 30 puntos vamos a perder de nuevo. Hay que defender. En ese aspecto tener a Hatila en cancha de titular jugando 32 o 33 minutos va a ser importante. Si Austin defiende como el otro día nos va a costar mucho, no paraba a nadie abajo del aro ni cuando salía al perímetro, para mi fue el punto más flojo atrás. Le va a tocar el nigeriano que tiene pinta de ser bastante atlético. Morrison tiene que defender con ganas como el 2do tiempo.
Después en ofensiva hay que tratar de ser más profundo, no se puede tirar toda la noche de 3 puntos y varias veces con marca arriba. Basta de tanto pase lateral en el perímetro durante 15 segundos para después terminar con un tiro sobre el reloj de bajo porcentaje.
Espero que hayan acoplado en algo a Hatila en el juego ofensivo, igual no la veo porque habrá tenido 2 o 3 prácticas con el equipo pero algo más lo deberían involucrar. Austin y Morrison en el 2do tiempo con Capitol me gustaron en ofensiva, hicieron puntos, tuvieron buenos porcentajes y agarraron rebotes ofensivos. Romero más de lo que dio el otro día no creo que de, Moglia puede dar más y Souber también. Cabezas no va a estar, supongo que Espíndola tendrá más minutos y algún juvenil entrará algún rato en la base para no matar a Romero jugando los 40 minutos.
-
Loco no salieron las entradas todavía me tienen podrido, el partido pasado un estrés y joda bárbaro para sacar una entrada de mierda y ahora salían al medio día y no salieron, que tanta complicación puede existir? No sean malos sacan las ganas de ir
-
@Nacional-y-nada dijo en Nacional vs Goec - 15/10 20:15hs | UA:
Loco no salieron las entradas todavía me tienen podrido, el partido pasado un estrés y joda bárbaro para sacar una entrada de mierda y ahora salían al medio día y no salieron, que tanta complicación puede existir? No sean malos sacan las ganas de ir
No sé, tal vez sea culpa de la gente de tickantel pero hasta ahora no han salido no. Para este partido con Goes anunciaron claramente los precios y días de las entradas. En eso estuvieron bárbaro.
-
@Ruyeri no veo ninguna preocupación de la directiva, si estuvieran preocupados publicarían en las redes que hubo un inconveniente que tal persona o tickantel o red pagos tuvo un error, pero ni eso, pasa como si nada y listo.
-
Siempre hay problemas con tickantel.
-
Ya están las entradas
-
Ahora si pipol, ya están.
-
a copar GAGAGA
-
hay que ganar
-
Todo mal...
-
Cuando es sin visitantes normalmente es así el protocolo
-
No es decisión de la directiva. No se permitió por seguridad dr la FUBB hacerlo. Y así es siempre y así fue el año pasado.
-
@bolsoamuerte yo siempre saco a ultima hora y nunca tuve que ir al poli
-
@BrunoNicolas33 Si vos nunca vas Bruno, por eso decís cualquiera.
-
-
@BrunoNicolas33 De generales solo en el poli. Si sos socio podrías sacar en redpagos. Y con Aguada, Goes, Atenas siempre fue así.
-
Bien ganado, los mejores Moglia por muchas cabezas, Morrison y Cabezas.
Me parece que Souber, Espíndola tienen que tener más minutos. Más allá de que Souber entró mal hoy se van a fundir los jugadores.
-
A mí no me gustó mucho Cabezas igual jugo bien. Me gusta más el equipo con Romero porque somos más intensos en defensa. Morrison es bueno pero no entiende el juego. Toma muy malas decisiones. Pero lo vi con buena actitud. Santiago dueño del equipo y quiebro una lanza por Hatila. Se está bancando todo atrás. Cuando sale somos un flan. En el segundo tiempo se la dimos un poco más y si bien no resolvió del todo bien saco varias faltas.
Decepcionado con Austin. Esperaba mucho más de el por lo que mostró en amistosos. Se ve que técnicamente es bueno pero le falta sangre.
-
Malos numeros de Austin, con Capitol y hoy se tenía que florear. Encima lo pidió el DT.