Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Nacional vs GoeC - 15/10 20:15hs | UA
-
Siempre hay problemas con tickantel.
-
Ya están las entradas
-
Ahora si pipol, ya están.
-
a copar GAGAGA
-
hay que ganar
-
Todo mal...
-
Cuando es sin visitantes normalmente es así el protocolo
-
No es decisión de la directiva. No se permitió por seguridad dr la FUBB hacerlo. Y así es siempre y así fue el año pasado.
-
@bolsoamuerte yo siempre saco a ultima hora y nunca tuve que ir al poli
-
@BrunoNicolas33 Si vos nunca vas Bruno, por eso decís cualquiera.
-
-
@BrunoNicolas33 De generales solo en el poli. Si sos socio podrías sacar en redpagos. Y con Aguada, Goes, Atenas siempre fue así.
-
Bien ganado, los mejores Moglia por muchas cabezas, Morrison y Cabezas.
Me parece que Souber, Espíndola tienen que tener más minutos. Más allá de que Souber entró mal hoy se van a fundir los jugadores.
-
A mí no me gustó mucho Cabezas igual jugo bien. Me gusta más el equipo con Romero porque somos más intensos en defensa. Morrison es bueno pero no entiende el juego. Toma muy malas decisiones. Pero lo vi con buena actitud. Santiago dueño del equipo y quiebro una lanza por Hatila. Se está bancando todo atrás. Cuando sale somos un flan. En el segundo tiempo se la dimos un poco más y si bien no resolvió del todo bien saco varias faltas.
Decepcionado con Austin. Esperaba mucho más de el por lo que mostró en amistosos. Se ve que técnicamente es bueno pero le falta sangre.
-
Malos numeros de Austin, con Capitol y hoy se tenía que florear. Encima lo pidió el DT.
-
Había arrancado bien hoy Austin, yo le veo potencial
-
si no da el tono defensivo Austin va a tener que irse
-
Dolía verlo jugar a Cabezas, jugó claramente sentido, así y todo aportó y en defensa pesa. Hay que verlo sano hasta dónde puede llegar.
Hatila pesa una barbaridad. Está falto de ritmo y de adaptación que en él pesa porque es un jugador de equipo, se notaba que se perdía en las cortinas. Así y todo pesó pila contra la mejor tabla de la liga y con poca ayuda. Morrison tiene sus cosas pero es rescatable, va para adelante.
Austin es un pecho frío. No pesa NADA en la pintura, ni jugando de 4. De 5 no puede ni pararse y por cómo está armado el plantel eso lo invalida. Pero así y todo, si fuera desnivelaste de última te compensaba. Pero es un muerto, se escondía de la pelota, muestra alguna cosa pero llegó el final y se escondió. Y en defensa no solo perdió con los grandes, yo lo corto cuanto antes. -
Le daría más minutos a souberbielle y Espíndola.
El tema que está muy liviano Austin y eso lo sufre Marcel cuando lo ponen de 4 por que este no lo ayuda, vamos a sufrir mucho cuando hatila tenga que descansar
Mucho de Romero, los mejores minutos y cuando sacamos diferencia fue con el, intenso y ordenado.
Cabezas se nota que le falta y no está al 100, igual hoy mucho mejor se nota que tiene clase, se va adaptar y se va a acoplar.
Morrison tiene momentos buenos pero otros es contraproducente, le falta más lectura en momentos claves y a veces asume demasiado pero sin jugar la bola, se la consume toda sin buscar nada. Para mi no es lo que necesitamos pero por ahora sirve.
Se que recién llego pero tenemos que jugar más para hatila y a partir del, hay que buscarlo más desde el póste para liberar y mover más la bola
Se cambio la imagen que es importante, tuvimos buenos porcentajes y vamos con más aire a un partido importante como el del viernes -
vi muchos comentarios demasiados negativos contra capitol, no pude ver el partido, ayer si lo vi, y es un equipo en formación, con Cabezas y 2 extranjeros que nunca habían jugado en Uruguay, no creo que sea sencillo acoplarse a esta liga que a veces se ponen muchas mañas y poco juego...
Lo que vi del equipo en lineas generales fue bueno, muy buen porcentaje de 3 puntos, faltó más juego interno pero se va a ir generando más y mejor