Kyle Austin
-
Ramon Clemente
Nestor ColmenaresSi hay guita y vamos a cambiar vamos a hacerlo de verdad. Sino no gastemos un mango y guardemos la para el año que viene.
-
Igual ayer peor fue morrison!! Pensé que quizás los cambiabamos antes de los playoff pero va a tener que ser ahora porque sino ni clasificamos.
-
@bolsoamuerte dijo en Kyle Austin:
Nestor Colmenares
Ese es el jugador que creo necesitamos. Atlético, rápido, ágil, buen defensa, con rompimiento al aro, con gol, te puede bancar 6 o 7 minutos jugando como pivot cuando descansa Hatila. No es ni ahí un triplero pero si queda solo puede tirar, en la última temporada promedió un 33% de triples.
Austin se lo trajo porque supuestamente juega abierto pero no lo veo con rompimiento al aro y su promedio en estos 3 partidos de triple no es bueno. Y lo más preocupante es que cuando sale Hatila y queda él como pivot parecemos un cuadro de barrio en defensa.
-
Colmenares debe ser imposible está en un equipo top como son los Guaros de Lara, económicamente debe ser inviable y el tipo debe estar cómodo en su país.
A mí me gustaría la opción de Cameron Forte ex Olimpia que está en la liga chilena, siempre me encanto esa dupla que hacía con Harrison en la cúpula, jugador totalmente de equipo, mete muy buenas asistencias, sabe correr la cancha y a pesar de no ser tan alto y quizás no sea super atlético, se hace fuerte en la pintura, lo que si está en el debe debe ser un jugador que no tiene un rango de tiro ni siquiera a tres metros eso es letal su peor debilidad porque el equipo necesita eso justamente.
Lo único que tengo claro que ya hay que cortar a Austin y traer a alguien que ya haya jugado liga.
-
Venezuela no tiene liga en estos momentos. Mismo no participan de competencias internacionales. Esta libre tengo entendido con probar no sd pierde nada. Ya conoce el país capaz le pinta venir.
-
No quiere jugar acá éste. se le ve sin ganas. no puede ser horrible, no tiene ganas
Pero que corten y traigan a uno bueno. que desnivele. porque con el plantel que tenemos necesitamos un Levrom ja
-
A bueno ahí ya cambia el panorama aunque no creo que esté al alcance económicamente se podría tirar una línea perdido por pérdido.
-
Claro. Yo tiré el ideal que es desnivelante en América y flor de player. El repre es uruguayo, el pata, con llamar y preguntar no se puede nada. Si te dice que quiere 20 mil dólares perdiste 10 minutos. Si pide algo acorde se lo trae.
-
@bolsoamuerte dijo en Kyle Austin:
Claro. Yo tiré el ideal que es desnivelante en América y flor de player. El repre es uruguayo, el pata, con llamar y preguntar no se puede nada. Si te dice que quiere 20 mil dólares perdiste 10 minutos. Si pide algo acorde se lo trae.
Y capaz que a lo que está sin equipo le podés ofrecer contrato garantido hasta fin de temporada para que baje un poco sus pretensiones y te aseguras tremendo jugador.
Estamos hablando que Colmenares acá es desnivelante en ataque y en defensa.
Igual me da la impresión que no se está pensando en cambiar extranjeros. Capaz los que tienen contactos en la directiva tienen alguna información o pueden averiguar.
-
Y seguramente no porque no hay guita
-
@yobolso dijo en Kyle Austin:
Y seguramente no porque no hay guita
Yo no estoy tan seguro que no haya guita. Se le paga medio mes más pasajes y alojamiento a un dominicano durante 15 días para jugar la LSB.
Si estás tan tan corto de guita esa inversión no la hacés, salvo que haya venido regalado solo por la vidriera de mostrarse en este torneo.
-
@Ruyeri si se está pensando. El único seguro es Hatila. Los otros dos están en la cuerda floja.
-
Por eso ahora cambio el panorama, la idea era aguantar por que aguantando más te ahorras la plata para traer mejores más adelante, trayendo ahora son más los meses a pagar entonces capaz baja lo que se le pueda pagar a un jugador. Pero obviamente si la cosa no camina es necesario hacerlo.
-
Pero Colmenares no escupió a Aguada cuando rajaron a Glenn?
Dale Kevin, con ese nombre, estás llamado a grandes cosas. No espero menos de 30p, 10r, 40%3, en estos tres partidos.
-
yo primero cambio a Austin después veo lo de Morrison
de ultima podes traer un jugador por su mismo salario, tampoco debe cobrar tan poco como para que sus equivalentes sean peores y capaz que a mismo costo tenés algo mejor de rendimiento y si aún no es suficiente en febrero lo volves a cambiar -
@Aserrin No, esos fueron Justin Williams (hoy en San Lorenzo) y Jarred Famous. Colmenares le dijo que no a Malvin pero porque había arreglado con Fuerza Regia para jugar finales en México.
-
Le avisaron que se venia la tijera. Apareció el hombre. Muy bien hoy.
-
Yo sabía que algo mejor iba a jugar el iceman este, ahora que no lo iban a cagar a palo en la pintura
Pero tendría que jugar aún mejor estos dos partidos, sino para afuera. Aparte nos ahorramos unos dolares con el pasaje Bogota-EEUU comparado a desde Montevideo
-
Buen partido del frío de Kyle asumió más y se hizo fuerte en la pintura pero abuso del tiro de 3 no tengo los porcentajes pero habrá intentado tirar 10 o 12 triples y habrá metido 3, lo peor que la selección de tiros de 3 en muchos casos fue mala con ventaja en el marcador, apurado con bastantes segundos aún con la.posesion, no es un jugador muy pensante, Morrison es otro loquito suelto que no razona mucho.
-
2 de 8 en triples