Elecciones Nacionales 2019
-
No sé por qué no hay encuestas de intención de voto dentro de cada lema. Otros años, estoy seguro que había.
Me gustaría tener una idea de cómo está la interna del Frente: cuánto saca la 609, cuánto la 90, cuánto Astori, Cosse, Andrade, etc.
-
respondió a leotrico en Última edición por
@leotrico dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
@Michel pero recién dijiste como en tres posts que habían parado. Es muy fácil tirar bolazos. Gente que falta al labura metiendo excusa hay en todos lados. No sólo públicos, conozco muchos casos en privados haciendo lo mismo. Las famosas tendinitis para tener un par de días libres. El uruguayo es muy plaga en ese sentido.
Los que hicieron paro fueron los de la udelar. Pararon todo para ir a la marcha. Se suspendio la.marcha por lluvia. Se hizo otro día y se volvió a parar todo. Que quede claro que tomar una posición no es lo mismo que parar las clases
En utu y escuela faltaban para ir a la marcha a los que no les daba pa llegar en hora.
Lo de que comen en la escuela está desde que yo iba. Empecé en el 84 con la dictadura
Por cierto en esa época era comida de verdad no como.hoy que se les pega la polenta o les dan comida quemadaNo digo que antes era mejor. Pero en vez de mejorar se va empeorando
-
@TricoJuan dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
Vengan de a uno
Somos unos cuantos, la minoría silenciosa.
-
@fuerzabolsodecano Parejas la 90 y 1001, tercera la 609, cuarto Bergara, quinto Astori
En los blancos 404, 40, 2004, 71, 880.
-
-
me sorprendería una banda que el pc llegue a 13, imagínate 15.5
-
@Michel dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
@leotrico dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
@Michel pero recién dijiste como en tres posts que habían parado. Es muy fácil tirar bolazos. Gente que falta al labura metiendo excusa hay en todos lados. No sólo públicos, conozco muchos casos en privados haciendo lo mismo. Las famosas tendinitis para tener un par de días libres. El uruguayo es muy plaga en ese sentido.
Los que hicieron paro fueron los de la udelar. Pararon todo para ir a la marcha. Se suspendio la.marcha por lluvia. Se hizo otro día y se volvió a parar todo. Que quede claro que tomar una posición no es lo mismo que parar las clases
En utu y escuela faltaban para ir a la marcha a los que no les daba pa llegar en hora.
Lo de que comen en la escuela está desde que yo iba. Empecé en el 84 con la dictadura
Por cierto en esa época era comida de verdad no como.hoy que se les pega la polenta o les dan comida quemadaNo digo que antes era mejor. Pero en vez de mejorar se va empeorando
Pero no es lo mismo parar que faltar. Quedate tranquilo que si faltaron, va a ir a descuento. Pero no tires al voleo. No vi el mismo revuelo cuando se paró las clases en la UdelaR por la marcha de la Ley Trans. SIEMPRE la UdelaR para cuando hay marchas, no es ni de esta semana ni la pasada. Más de una vez me quedé sin clases por las marchas.
Lo de la comida de comedor no es verdad. Si a cada rato caen nutricionistas a comprobar que se esté sirviendo bien la comida. Ahora cada niño tiene una computadora, gurises liceales van a EEUU y ganan premios por programación y robótica, ahora tienen inglés en todas las escuelas cosa que hace un par de años era un lujo que se podían dar algunos nada más, si un niño no lleva nada a la escuela se le da TODO. A nivel estructural y material, la escuela ha mejorado muchísimo en los últimos 10 años. Que la educación a nivel sociedad ha empeorado, si, muchísimo. Como dije, la educación empieza desde la casa, nosotros estamos educados con valores que hoy lamentablemente no existen.
Y ojo, en Primaria y Secundaria hay cosas que se siguen haciendo muy mal, aunque eso no quiere decir que no se ha mejorado con respecto hace 10 años. -
En serio ponen en duda que las universidades son centros de adoctrinamiento? Por suerte la mayoría va a hacer la suya y no se contamina, pero hay facultades como derecho y economía donde es imposible, las propias temáticas se salpican. Ahí los tenes, salen todos enamorados del gasto público y anti penas duras.
-
-
Tiene métodos bastante raros y cuestionables Radar, pero los hechos dicen que es la que más ha acertado últimamente. Ojalá tengan la posta de nuevo, no me entraría en la cabeza que los loquitos de Cabildo saquen lo mismo que Talvi.
-
Radar con el frente va estar cerca yo pienso que va votar un 42 o muy cerca.
Yo creo que Radar se equivoca con el partido nacional para mí va votar 4 o 5.puntos mal alto de los que le dan. Con el partido Colorado le pifiaron feo vota menos que lo dice Radar.
Cabildo tengo mis dudas.
Sigo pensando que subestiman la mayoría de las encuestas a Salle y estoy seguro que va meter tremenda votación. -
La campaña el contra de la Reforma que le están metiendo por todos lados ya es vergonzosa. Espero la sorpresa. Ahí las encuestadoras van a quedar pegadas por trabajar a favor del gobierno.
-
Radar es consistente en el sesgo a la izquierda de sus métodos.
Frente, Talvi, el no y hasta pva altos. Manini, Lacalle y novick bajos. El que está hundido es Mieres, ni en esta levanta. -
Que les hace pensar que la reforma puede llegar a ganar y el porcentaje que dan las encuestas no es acertado, si ninguno de los 4 principales candidatos a presidente la apoya ??
(en realidad sabemos que cuquito Si, pero no le sirve como estratetegia electoral)
A mi me parece un disparate que logre pasar del 40%. -
-
respondió a el_dely en Última edición por
@el_dely dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
Radar con el frente va estar cerca yo pienso que va votar un 42 o muy cerca.
Yo creo que Radar se equivoca con el partido nacional para mí va votar 4 o 5.puntos mal alto de los que le dan. Con el partido Colorado le pifiaron feo vota menos que lo dice Radar.
Cabildo tengo mis dudas.
Sigo pensando que subestiman la mayoría de las encuestas a Salle y estoy seguro que va meter tremenda votación.ahora me acorde, la encuesta de radar por instagram te permite hacerlas y participas por un televisor
si al rato la queres volver a hacer te deja volver a participaral otro dia la vi y otra vez participe prque en cada participada te da un boleto pal sorteo del televisor
seguro que en la encuesta vas a ver al peri como 5 lugar, bueno soy yo jajaja que vote varias veces
-
-
Es caras y caretas, quién toma en serio eso?
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
Es caras y caretas, quién toma en serio eso?
Es bastante lógico porque representa perfectamente a este gobierno.
No tienen ningún límite, ni de ética periodística ni legal ni de ninguna especie. Es más actúan con dolo buscando que algún distraido o indeciso diga bueno si es así acompaño a los ganadores...
Ya sabemos que son unas ratas, pero no deja de ser llamativo que Grillé y Cía. sean tan dispuestos a violar toda norma de conducta periodística.
-