NBA
-
-
Ayer me vi Celtics Bucks, creo que no es para mí la NBA. Miro demasiado metro y lub, y me da miedo volver atrás y querer matarme. Otro deporte.
-
mmm yo creo que ya fue Golden State con esta generación de jugadores
Se les acabó la nafta
-
Este año no van ganar ni 20 partidos. Pero el año que viene con Steph y Klay bien se ponen de candidatos de nuevo. Hay que ver que hace el gordo Green con lo loco que es no se cuantas derrotas se va a fumar sin pedir trade.
-
Kerr no va a tankear ni en pedo, es la vuelta a San Francisco y tienen jugadores muy competitvos como Draymond y D'Angelo, para mi no entran a playoffs pero no en pedo ganan menos de 20 partidos, van a quedar 9nos o 10mos en la conferencia, que aparte en el Oeste para quedar 9no o 10mo segurmaente precises andar cerca de 41 partidos ganados
-
@sagasbolso Dangelo Draymond y quien más? El resto es amateur. Si con Steph ya les costaba. Ni en pedo llegan a decimos.
-
Sacando a Draymond y Russel el resto del equipo es flor de murga, no tienen nada mismo.
Ademas Draymond es un jugador de equipo y de sistema. No es una estrella que se pone el equipo al hombro.
-
Van a tankear les guste o no, tienen el peor equipo de la liga.
-
No van a ganar mas de 30 partidos los Golden.
-
Creo que a GSW les vino "bárbaro" la lesión de Curry. Este año sin Thompson lesionado no les iba a dar para pelear el título pero con Curry al 100% iban a andar en playoffs seguramente o cerca. Ahora tienen la posibilidad de quedar en las últimas posiciones y meter un buen pick en 2020
-
que tradeen a rusell
-
De acá a que empiece la próxima temporada hay un 95% de chance que tradeen a Rusell.
-
Obvio es que lo contrataron como activo para trade. Ya sabían que no es el jugador que precisan. No es compatible con Steph ni con el juego de Kerr.
-
Gran arranque de Phoenix. Rodearon a un jugadorazo como Booker con tipos sólidos que saben jugar al basket ( Rubio, Baynes, Saric). También un acierto apostar por Oubre que les esta rindiendo bastante.
Que lastima la suspensión de Ayton, aunque con el nivel de Baynes no lo están extrañando mucho.
-
Impresionante lo de Suns, tengo tremenda debilidad por Kelly Oubre JR, que hombre, que jugador.
PD: los Golden con un cuadro de G League se garcharon a los Blazers.
-
Que cuadro más poronga los Trail Blazers
-
40 puntitos babyBooker, era solo rodearlo de jugadores que sepan como se juega a este deporte.
En EEUU hay una frase, It's not gay, if it's Kelly Oubre.. y nos costó el fiambre de Ariza nomás.
Estamos volviendo a ser. -
Lilard después de la forma que nos humilló los pasados playoffs pasó a ser mi jugador más indeseable y odiado de toda la liga ojalá se rompa todo el chupa pija ese.
-
Que animalito Luka Donkic, esta jugando a nivel de MVP y solo tiene 20 años. Una locura.
Desde Lebron que no se veía un jugador tan bueno a esa edad, y si se mira mas atrás hay muy pocos en la historia ( todos terminaron siendo leyendas).
-
Vuelve Carmelo Anthony a la NBA a Portland más específicamente.
Ahora sí se van a terminar de hundir los blazers.