Cuáles son las mejores puteadas y frases de cancha que han escuchado los forers? Y cuales son las situaciones más raras que vivieron?
Ahora no me acuerdo muchas frases pero voy a poner una que si bien no es la propia, en ese momento nos hizo reír a todos los que estábamos en la vuelta:
-Un partido que estábamos perdiendo en el GPC y se fue la pelota, un tipo que atomizó todo el partido le gritó a un alcanzapelotas que fue a buscar el balón "dale nene mové las nalgas"
Y situaciones puedo poner miles, ahora justo escribiendo me acordé de una buenísima, hace años metí previa en la sede y un loco tenía un ringtone en el celular (imagínense la época) de una señora que decía "hola (te dejaba unos segundos para que respondas) quiero hablar contigo, por que no te vas a la concha de tu hermana. bla bla..." y se lo dio a otro pibe diciéndole "che mi vieja quiere hablar contigo" y quedó re pegado mal jaja :palito:
Después un clásico que metí olímpica contra Colombes se armó bardo con un pajero que ni mayor de edad parecía y se ponía una capucha rara que tenía su canguro tipo barra brava (alto calor), agarró un bastón inflable para romper las pelotas, entonces un tipo se calentó y lo quería boxear ahí y los tuvimos que separar :palito2:
Y así puedo seguir por días, seguramente acá hayan abundantes historias y frases para compartir.
Puteadas, frases y situaciones de cancha
-
Cuáles son las mejores puteadas y frases de cancha que han escuchado los forers? Y cuales son las situaciones más raras que vivieron?
Ahora no me acuerdo muchas frases pero voy a poner una que si bien no es la propia, en ese momento nos hizo reír a todos los que estábamos en la vuelta:
-Un partido que estábamos perdiendo en el GPC y se fue la pelota, un tipo que atomizó todo el partido le gritó a un alcanzapelotas que fue a buscar el balón "dale nene mové las nalgas"
Y situaciones puedo poner miles, ahora justo escribiendo me acordé de una buenísima, hace años metí previa en la sede y un loco tenía un ringtone en el celular (imagínense la época) de una señora que decía "hola (te dejaba unos segundos para que respondas) quiero hablar contigo, por que no te vas a la concha de tu hermana. bla bla..." y se lo dio a otro pibe diciéndole "che mi vieja quiere hablar contigo" y quedó re pegado mal jaja
Después un clásico que metí olímpica contra Colombes se armó bardo con un pajero que ni mayor de edad parecía y se ponía una capucha rara que tenía su canguro tipo barra brava (alto calor), agarró un bastón inflable para romper las pelotas, entonces un tipo se calentó y lo quería boxear ahí y los tuvimos que separar
Y así puedo seguir por días, seguramente acá hayan abundantes historias y frases para compartir.
-
una vez en la abdon hace ya como 7 años, un gil haciendose el polenta con la novia se subieron a un paravalanchas... vino uno le pego dos cachotes y lo mando a volar jajajaj
-
Tribuna Obdulio Varela del Viera, el día que nos afanan contra River un penal clarito sobre Coelho (hijo). Un tipo comenzó a putear con una polenta que nunca vi, me salpicó con saliva la nuca estando dos escalones más abajo.
-
Tapalo con diario, eso no es un golero es una puta de cabaret, y en nuestra hinchada sacate la rayada son las frases mas comunes.
-
La mejor que escuche lejos fue en el campus vs Atenas la tarde que regalamos la anual. Un veterano que la tenía con el 17, creo que era el número, empieza 17 17 la concha de tu madre, muerto de hambre juegas en atenas, y te tengo que decir 17 por que no te conoce ni tu vieja
-
jejejejeje son de mucha risa esas frases
-
Desde luego que frases cristianas no son jajajajajaja que boludeses amigos... pero bueno aun así te echas risas con ellos