Alvaro Gutierrez
-
-
@Morano Lo que sucede en el vestuario le impide sacar al Chory aunque juegue 90 minutos espantosos?
-
Pa a mi Ocampo no me gusta nada ...es muy irregular frio y encima se pone a gambetear cerca de nuestra area.
Tampoco me gusta papelito prefiero a Vecino siempre.
Neves en 1 pierna es titular en este equipo.
Carballo poco y nada . -
más te vale que el domingo pares un 11 como la gente
-
Va a buscar el empate de aca a japon
-
Solo te voy a pedir una cosa para el domingo: no pongas a Paperrito de titular.
-
Va a poner triple 5 , seguro sale Papel y entra Neves o Zunino.
No me extrañaria nada que entren los 2 y ponga a Zunino por derecha en lugar de Garcia/Ocampo. Para mi seria un error, tiene que jugar Ocampo pero conociendo al Guti se debe morir de ganas de repetir el equipo del clasico anterior.
-
no seas paja, el domingo pone velocidad arriba que les duele !!
-
Mas en frío post ultimos partidos, te tengo fe, sabes como jugar estos partidos. Vaya y coja Guti
-
Por favor , no pongas a papel y al palito. No regales el clasico Guti !!!
-
No creo que invente nada, el cuadro va a ser el mismo que ganó el pasado clásico con Méndez por Viña y Mejía por Nochet.
Papel no va a ser titular. Entrará al minuto 70 como siempre pero no titular.
-
Va a jugar igual que el partido pasado. Viña fue importantísimo ese día. Ojalá Méndez (quiero creer que va a jugar el) este a la altura.
Para mí, es un muy buen jugador.
-
-
Siiii este si no hace nada que nos sorprenda mete la bañadera a full...
Va a jugar con 4 o 5 volantes eso seguro y 1 solo delantero.
-
X mi juega igual equipo que clasico pasado y Mendez x Viña
-
Juegue quién jugué hay que ganar , esto es una final y si no ganamos chau campeonato!!!!.
Hay que asegurar las 2 tablas para llegar con ventaja a la definición , espero que no levantemos muertos como hemos acostumbrado antes!!!.
-
Si pone a Palito se tiene que ir. Lo banco pero eso solo es causal de despido.
-
porque hablan de palito? de donde sacan esas cosas?
-
Salio en tenfield y Buysan tuiteo que podría jugar.
-
Buysan está operando, darle bola a lo que diga Buysan es como creerle a Barrera el posible equipo de Nacional.