COMPRAS en china! Nike, Adidas, Versace, Gucci, etc
-
Buena gente, estaba buscando una página segura para comprar ropa en china, sobretodo imitaciones 1:1 o AAA.
Me refiero a por ejemplo championes Nike Air Max 97, Adidas Yeezy V2, Versace Chain Reaction.
Estos championes en tiendas de Uruguay obviamente no los venden, y originales valen más de 800 dólares.
En china se pueden conseguir buenas imitaciones AAA o 1:1 entre 50 y 60 dólares.
(Son las imitaciones que venden en todas las páginas de Instagram y Facebook que venden calzado).Alguien conoce una página buena para comprar ?
Yo llegue a esta pagina que fue la única que venden este tipo de cosas, alguno la conoce?
O alguno de acá trae para vender?
-
Aliexpress? La tiro por tirar, ni idea si venden championes
-
Aliexpress si
Tené cuidado si pasa los 50 dolares el envío, porque es estándar y la aduana te coje
-
-
Eso es solo para envios expresos o desde eeuu
-
@BrunoNicolas33 @Aserrin
Aliexpress vende pero muy pocos championes.
Porque realmente es ilegal vender estas imitaciones.
Por eso preguntaba si alguna sabía de alguna página confiable o si alguien compro en esa que deje. -
Pero la ropa buena dejando de lado Adidas y la basura de Nike no se hace en China, se hace en Bangladesh, Sri Lanka y algún que otro país.
Nunca vi en Aliexpress que haya.EDIT: Recién leo que buscabas imitaciones
-
no es de China exclusivamente pero me llegó de tiendamia que se abre el tema de envío simplificado, seguramente una medida del nuevo ministerio, que es que a partir del 4to envío inferior a 200 dolares pagas el 60% de una
es mejor para todos, antes era un quilombo, si querés recaudar hacela fácil para la gente
antes tenías que ir al aeropuerto y conllevaba mil vueltas
supongo que todos los couriers tendrán esa opción -
Una animalada un 60% pero bueno, algo es algo
-
es abundante el 60% si, pero bueno así es hace mucho tiempo, en algunas cosas quizá hasta termine sirviendo
-
@juan1899bolso incluso con ese 60%, vale la pena. Una ps5 de salida va a doler 500usd en gringolandia, aca las van a vender a 1000 dolares, pagas el 60 y te quedan regaladas
-
@Brunito pasa que eso que dije del 60% aplica a partir del cuarto envío de 200 o menos
En un caso así tenes que importarlo, que no se cuanto tiene de recargos -
@juan1899bolso tendría que ser 60% para todo abajo de 2k. No lo hacen para darle de comer a los despachantes,pero es tremendo curro
-
El tema es que hay cosas que pagan menos y no salen más de 2000
Yo traigo dos celulares y pagan re poco, si fuera el 60% no se si me servía -
@juan1899bolso lo excluido (libros, películas, etc) está perfecto, me refiero a que no tendría que ser un tope de 200 dólares, sino de 2000.
-
-
Yo no se si lo pondría en 2000 pero si pondría el monto Máximo y después lo dividís como quieras
Si queres uno de 600 o dos de 300 o como gustes -
Ni cagando compro algo si tengo que pagar 60% más, para eso le pido la tarjeta a un familiar o amigo
-
-
Para el ps5 lo recomendable es viajar
Si vale 500 allá y 1000 acá anda a Miami y de última te hiciste un paseo