Kyle Austin
-
Para no da para cortarlo ahora y tampoco para play offs si no tenes la certeza de traer un enfermo, para traer uno un poco mejor no lo cambio, el cambio clave es sacar a Morrison y traer un escolta desnivelante
-
@BrunoNicolas33 dijo en Kyle Austin:
Muy rachero, Negrout me daba mas confianza
negrout era otro rachero
-
de groat tenia partidos q no la tocaba posta
este es mas parejo, tira con malos % en gral, alguna mala decisión pero en 9 partidos si no recuerdo mal siempre metió al menos 10 pts -
39% en triples lleva en LUB si no me fijé mal. Basta de dársela en el poste, solo hay que hacerlo cua do hay un missed match. Y cuando le ponemos la bola en mano para atacar de frente lo hace bien. Si la pasara un poco mejor....
-
Con sus irregularidades, es el único que se salva hoy.
El y Santi Alvarez son los únicos que me dan confianza tirando de tres
-
Me gustó hoy, no se escondió en la reaccion, en cambio tiró de 3 y metió
-
Jugo bien. Quizás necesitamos que se prenda un poco mejor en el bloqueo defensivo. Pero no le pido más que esto.
-
En ataque está bien y en defensa hombre a hombre está aceptable. Pesa cero en la pintura y en los rebotes podría dar más.
-
Masomenos sigue el mismo concepto de siempre. Extranjero aceptable, no es mal jugador. Para aspirar a salir campeón se precisa otra cosa.
-
No es lo que precisamos
De momento sirve -
El mejor de todos.
-
Buen partido, está rindiendo.
-
En un momento empezó a tirar pedradas
Se confía después de un par y tira lo que venga, ademas en el segundo tiempo se borró un poco -
Tiene jerarquía. Cada vez me gusta más.
-
si bien no lo cambio ahora para PO no veo que pueda ser lo que precisamos, un todoterreno
-
Clutch. Hace todo bien. Nada 10 puntos pero todo bien. Cada día me gusta más. Estuvo peleado con el triple pero los metió en el momento caliente. MVP.
-
En pija al final
Para mi el punto débil que tiene es que mucha veces tiene postura muy flojas a la hora de ir hasta abajo en ataque y en El cerco reboteador en defensa, tiene que aprovechar más El lomo que tiene y jugar con eso -
Parece que apareció en los momentos decisivos del partido. Importante que se tenga confianza.
-
Es un animal enfermo este tipo, no da para cambiarlo ni trayendo a Garnett, cada día que pasa se va acostumbrando más a este básquet y mejorando, igual Morrison pero en menor nivel
-
pa, yo lo cambio si