Mathías Cardacio
-
No lo voy a putear, el no compró su pase ni se puso titular en un partido definitorio habiendo 2 antes que el
-
El hizo lo que todos esperabamos que hiciera. No marcar una mierda, y barrerse al pedo para que le saquen amarilla.
-
Hasta la concha de mi vieja sabia que lo iban a echar, el burro del dt se demoro 30' el cambio
-
Hizo lo que todo el mundo sabía que iba a hacer, gracias Guti, todo tuyo burro.
Y vos princeso, ojalá mueras sufriendo, te deseo todo el mal posible. -
¿Ya se fue? ¿Y ahora?
-
Vive en el edificio que esta pasando el puente de las americas. Anda en un audi s7. Me lo cruzo siempre hasta hoy nunca le habia dicho nada lo venia respetando
-
es por lo único futbolístico que voy a putear
HIJO DE PUTA -
Voy a dejar de putear a los árbitros y cia un rato, para putearte a vos mononeural hijo de mil puta, si sos tan hincha rescindi el contrato, date cuenta que sos horrible y un imbecil.
-
Te deseo lo peor hijo de mil puta, solo al burri se le ocurre ponerte y dejarte cuando tenés amarilla.
-
La concha de tu madre a vos princeso y al hijo de puta del cherry que te trajo de capricho
-
Ya se que no tiene la culpa, que la misma es de quienes lo trajeron y lo ponen. Pero no puedo no sentir asco cada vez que lo veo en cancha
-
este si tiene culpa
-
Si te queda algo de dignidad hacete explotar en la audaf hijo de puta
-
Quien fue el hdp q penso que podia aportar algo? Por favor...
-
RETRASADO MENTAL, LA CONCHA DE TU MADRE
-
Hijo de puta te hiciste echar sos una basura
Vos y el gordo trolo sin neuronas de Gutiérrez que desde que arranco el segundo tiempo la gente le gritaba que saqué a este mongolico
-
Si servís para algo y sos un 1% hincha inmolate en AUDAF hijo de re mil putas
-
Este tipo es un cancer
-
a quien queremos cagar con la putita esta jugando de 5??
como te hiciste echar ayer sorete mal cagado
no veo la hora que te vayas cagon hijo de mil puta -
@yobolso dijo en Mathías Cardacio:
Le aporta frío y cagonismo al plantel