Alvaro Gutierrez
-
@seb21 El mejor mensaje que he leído en mucho tiempo
-
Se le termino el crédito conmigo.
-
@LeandroBolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Aparezcan ahora los Chupa verga de este cagon impresentable la re concha de su madre. Odian a NAcional hijos de puta
Especialmente vos Morano cara de verga dedícate a la música que de futbol no tenes idea
Qué venis a hablar de mi vida personal pajero??? Si queres hablar de mis cosas nos juntamos afuera de un foro. Bajá un cambio pendejito.
A ver los moderadores que me banearon, a quien le estan pasando info de mi identidad a este? Si tenes la capacidad mentar para discutir sin entrar en temas personales hacélo gil. No tendrás dos dedos de frente para argumentar parece.Al resto: ayer perdimos en parte por no tener a Rafa en el medio. Los mismos pajeros que matan al guti son los anti Rafa.
Estaban agazapados esperando que pierda guti pa venir a festejar acá no? todos bobolsitos! Asco dan. -
Acá arriba tenemos el típico mensaje del tipo que no distingue un técnico bueno de uno malo, piensa que tener una rachita es fruto del trabajo, y no, es puro culo de parte de un Interino.
Le ganó de pedo a Danubio, a Cerro, sino llegábamos sin ventaja en la anual. Ahora otra vez a esperar que la presión le haga mella a la galli.
-
Traigamos a munua y medina con esos si somos campeones y ganamos clasicos.
Para los que dicen q al guti los salvo recoba, antes que viniera el guti, recoba habia estado en el plantel cuando perdimos 3a2 3a0 y 5a0 con la gallina.
7 años solo 3 clasicos ganados (2 años con el chino sin ganar clasicos) el unico que pudo ganar fue el guti. -
@manu-tricolor ok. Y? A que querés llegar? Que si se va Gutiérrez no vamos a ganar nunca más un clásico? Hace 5 días dirigió uno y no pateamos al arco. De los últimos 5 partidos perdió 3 y empató uno sin patear al arco. Te aviso que estamos en la definición. También te aviso que ya tiene 8 meses de trabajo.
-
Ayer mas alla del robo que vimos todos, lo perdio el Guti. Cardaccio con amarilla? que esperabamos para sacarlo? 40 minutos sin acercarse a marcar a nadie por miedo. Estaba cantado lo que iba a pasar y paso. TODO TODO culpa del guti. Le faltaron huevos para sacarlo.
-
Los defensores del nefasto del Guti son pura estadística, no te miran un partido ni en joda.
-
pero ya tuvimos tencicos que juegan al futbol y no ganaron nada.
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez DT:
7 puntos en 18, en el remate del campeonato
Debe ser porque se le fue Kevin Ramirez
No, es por no tener al Rafa en el medio
-
NOS ROBARON PERO ESTE ES UN BURRRRRROOOOOOOOOOOO BURRRRROOOO
MANTENER A CARDACCIO CON AMARILLA ES LA COSA LA COSA MAS ESTUPIDA QUE HICISTE
SALIR CON ZUNINO CARDACCIO 2DO TIEMPO TAMB
-
Lo peor del Guti fueron los partidos con Cerro Largo y ayer con Defensor.
Con Cerro Largo dejó en bolas la defensa y terminamos perdiendo por poner al Chori Castro de lateral izquierdo. Algo insólito.
Ayer con Defensor nunca debió jugar Cardacio que siempre ha dado lástima y si juega, cuando le sacan la amarilla lo tenés que sacar rápido porque es una roja segura.
Si se empataban esos 2 partidos estábamos primeros solos en la anual y sin depender de nadie. Faltó inteligencia en el DT y jugadores para darse cuenta que si no podés ganar es preferible empatar. Con esos 2 puntos estaríamos mucho mejor que ahora.
-
Vos solito te buscaste esto!
Saliendo a empatar el clásico y con lo de ayer.Ahora BANCATELA!
-
Para lo que hablan de Munua, con Munua no perdimos ningún clásico.
Le ganamos 1 con baile incluido.
Metimos 4tos de libertadores jugando bien.
Y perdimos todo cuando se nos lesionaron varios titulares, merecía seguir. -
-
Que sorete que sos Guti, que sorete.
te roban los partidos y encima vos te mandas cada una...., manoseas a los juveniles. Cardaccio de titular?? es en serio? y con amarilla lo dejas? que mierda le viste en al menos UN partido? Solo cagadas. A veces creo que nos toman por imbéciles.
-
Hijo de puta vos y todos lo que aplauden q no juguemos a nada contra cuadros de mierda, seguimos trayendo técnicos antifutbol la concha de la lora
-
Sos horrible!!!!! Lo fuiste todo el campeonato menos 3 partidos y la gente se cegó por esos partidos. Despues ganaste por inercia varios partidos y a nadie le importaba como ganabamos, pero tarde o temprano si jugas tan mal, no podes ganar. Todavia manejas pesimo el plantel, le tenes miedo a los referentes Y manoseas a los juveniles, neves perchado antes que Cardaccio, Ocampo pagando los platos rotos del clasico, Santiago Rodriguez lo mandaste a la tribuna el clasico, ahora vas a confiar en ellos cuando se te va el campeonato? BURRO
-
Gente, entiendo el momento. Pero justamente entre nosotros tenemos que mantener la cordura. Somos lo que estamos, el foro es una isla en el mundo de mongólicos que es Nacional.
A Gutierrez lo maté y mato por haber firmado el empate en el clasico. Ayer ? Los cambios no me parecieron mal, Vecino por Zunino me pareció bien, había que arriesgar. Sacó al gordo chorro y no a Pablo García como nos esperabamos todos, mas despues del gol que erró pense que no salía al segundo tiempo. El ultimo cambio si, una verguenza, tarde y mal, pero el equipo ya era cualquier cosa. Ayer especificamente no le pego, pero él se lo buscó yendo a empatar el clasico como un cagon, todavía ellos con bajas. Imperdonable esto.
-