Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Pasada LUB 2019/21
-
Callistus agarró 4 rebotes ofensivos. Los 4 igual. Hatila salía a ayudar con Tony o Lopez lo forzaba a tirar incomodo y nadie bloqueaba.
Hay que ganarle a Sayago y Capitol y más les vale que entren sin subestimar porque la clasificación entre los 6 está en peligro.
-
Austin y Morrison....mecchupa 1xhuevo que puedan hacerc30 1 partido.....son muy irregulares los 2 !!!! Afuera los 2 !!!!!!
Le ganamos a Aguada.....1 de 20 partidos asi.......y perdimos con Capitol......el bsnco....nulo aporte.....Santi Alvarez nuncs juega 1 min.......cdo jugaba...algun triple metia......digo pa entrar en la rotacion al menos.......no puede ser que nl haya 1 base de las inferiores que aporte algo ........en fin...... -
Vengo a poner que banco a los extranjeros y aguantarlos hasta liguilla y bancar al cuerpo técnico, saludos
-
Asqueante lo de Austin hoy, increíble todos los libres que erro, ni Batista se animó a tanto en un solo partido.
No pudimos con Tony
-
Ellos no son un equipo triplero y metieron un 45%. Iglesias se destapó, la metió como nunca.
Nosotros vivimos del triple y tiramos solo un 30%. A eso sumarle un nefasto 52% de libres de la mano del 1/9 de Austin.
Hay que ganarle si o si a Sayago y Capitol y luego creo hay que empezar por algún cambio de extranjero que nos potencie si no queremos correr riesgo de quedar afuera de los 6.
-
Habría que dar por descontado que a Sayago y Capitol se le gane, y que después se vaya al menos Morrison
-
Cerramos la primera fase con récord 7-5. Creo que ahora va a doler ese punto con Capitol. Con ese punto estaríamos muy bien. No estamos mal pero vamos a tener que pelear para entrar entre los 6. Quedan 11 partidos, según mis cálculos ganando 7 estamos. Osea haciendo una ronda 9dentica a esta y ganándole a Capitol. Fundamental la semana que viene, hay que ganarle a Capitol y Goes.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Cerramos la primera fase con récord 7-5. Creo que ahora va a doler ese punto con Capitol. Con ese punto estaríamos muy bien. No estamos mal pero vamos a tener que pelear para entrar entre los 6. Quedan 11 partidos, según mis cálculos ganando 7 estamos. Osea haciendo una ronda 9dentica a esta y ganándole a Capitol. Fundamental la semana que viene, hay que ganarle a Capitol y Goes.
A goes dificil
-
@yofuivsriver97 Sos hincha de Goes? Te lo pregunto en una bien. Porque les das demasiado para adelante. Es un partido difícil pero ganable. Ya les ganamos incluso.
-
@yofuivsriver97 Sos hincha de Goes? Te lo pregunto en una bien. Porque les das demasiado para adelante. Es un partido difícil pero ganable. Ya les ganamos incluso.
Ni @gonzabolso18 se ánimo a tanto
-
Si fuera hincha de Goes ni entraria a la parte de basket .
Soy de Nacional en todo..y en basket me fanatice en la epoca de Monterroso ,Peje Larrosa ,Ismael Rodriguez ,Granger ,Malcom ,Del Aqua ..La gloriosa epoca de los 80 que se gano la liguilla en la que me hizo amar el futbol y el basket x igual de Nacional.
Decir que soy hincha de Goes es una ofensa.
Mas alla de todo con este plantel de Nacional al contrario a lo que la mayoria del foro pensaba hubieron jugadores que no me gustaron su contratacion y va a ser muy dificil entrar entre los 6 . -
![0_1575726348030_Sin título.png](Subiendo 100%)
-
Pero ya se sabía que era difícil entrar a los 6, si la liga pasada con mucho más presupuesto casi quedamos afuera con Olimpia
-
@Aserrin Claro que va a ser dificil pero jugando con 3 fichas estamos empatados en el 5-6-7. Más alla de lo acabado que este Cabezas es una ficha más, nos va a ampliar la rotación al menos y puede tener algun partido como el que jugó con Goes en UA. El equipo tiene margen de mejora, igual repito que los 4 partidos antes de fin de año son claves, hay que ganar al menos dos para estar bien.
-
terminada la primera parte, solo liga
estos últimos dos partidos le levantaron abundante los % a romero, paso a moglia en triples y se ubica como nuestro mejor triplero -
Los porcentajes de Romero y Moglia son un escándalo. Nos falta alguien que genere juego. Ese jugador lo vamos a tener que buscar en el cambio de extranjeros porque lamentablemente no es Cabezas.
-
Una locura si, ambos tirando arriba del 50 en dobles y uno 50 y el otro 48 en triples
Gol tenemos, incluso estamos promediando 84 pts en liga
En defensa cambiando los extranjeros no vas a estar peor, partiendo de la base que no damos asco tampoco -
Pequeña fractura de metacarpiano de LGM. Hay que ver para cuanto tiene. Con Malvin no juega, después tienen a Sayago que van a ganar, libre porque les tocaba Atenas y en la cuarta que es la última antes de el parate no juegan porque tienen competencia internacional. Dentro de todo ligaron. Si no es algo grave el único partido de riesgo es con Malvin. Si es algo más grande se complican fuerte.
-
Son los mismos huesos que se rompió en el accidente. Andá a saber si es la misma mano, o el mismo metacarpo que ya tenía lastimado.
-
Al final LGM un fiasco..igual Cabezas lo supera