Política
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Política:
Deben de tener amigos oftalmólogos, que tanto rechinaron por los cubanos.
No llegamos a 1ero de marzo y ya muestran hilachas
La burocracia estatal no les molesta cuando es para romperle las pelotas a las empresas con estupideces, ahora, cuando es con los cubanos...
Acá tienen otro ejemplo de como la intervención estatal complica las cosas en vez de solucionarlas.
-
Si no fuera por la intervención estatal no habrían 60.000 ciegos menos en la población menos pudiente
-
Si no fuera por la intervención estatal no habrían 60.000 ciegos menos en la población menos pudiente
Bueno, podríamos haberle pago a los uruguayos con los 66 millones que le perdonamos a Cuba, no? También es esa misma intervención estatal la que supuestamente cede a los gremios médicos para que menos gente se reciba y consecuentemente mantener los precios altos lo que impediría que la gente de menores recursos acceda a tratamientos a un costo menor...
-
En realidad no, en clinicas privadas un solo ojo son entre 2000 y 5000
Tomando el caso más económico, pensando que las 95.000 cirugías fueron en un ojo solo, saliendo 2.000 dolares, me da 190.000.000
El gobierno "cede" porque ese oligopolio es el que se encarga de aprobar nuevos oculistas y revalidar títulos. La universidad es autónoma, entonces la única forma de romper esta situación es con más intervencionismo. O acaso proponés que opere quien quiera, o al que el poder ejecutivo le pinte. O insinuas que en las universidades privadas no pasan estas cosas. Te leemos.
-
No sé de dónde sacás que la operación más barata vale 2000 dólares. Tenés fuente? También te olvidás que además de lo que le perdonamos a Cuba de deuda, le tuvimos que pagar a doctores, dar vivienda y un sueldo, además de que luego le tuvimos que pagar al gobierno Cubano, el cual recauda más de 6 mil millones de dólares con trabajo esclavo en el exterior.
O sea que tu solución al problema de gobierno, es más gobierno. Es como tirarle kerosén a un incendio, o que te digan que una bala se saca con otro balazo.
Tenés ochentamil casos de gente que usa el gobierno para sus beneficios, desde los empresarios que piden favores al gobierno de que creen nueva regulación, hasta los anestesistas que controlan la cantidad de gente que puede hacer la carrera y recibirse. Ninguno es bueno. Y nunca la solución fue más controles, ésto lo único que hace es complicar aún más las cosas. -
Hace varios posts tendrías que haber parado. Claramente no tenés ni idea de lo que estás hablando.
-
Otra gran argumentación
-
Ya salió que las pruebas que perdieron fueron las relacionadas a interés general. Historia y geografía del Uruguay, educación social y cívica.
Tremendo. No sabían lo suficiente.
Y hay gente que se traga toda la lechita del pasquín de la dictadura sin importarle nada.
-
Ya salió que las pruebas que perdieron fueron las relacionadas a interés general. Historia y geografía del Uruguay, educación social y cívica.
Tremendo. No sabían lo suficiente.
Y hay gente que se traga toda la lechita del pasquín de la dictadura sin importarle nada.
Alguien dijo por ahí "Otra excelente argumentación..." y para confirmar su trono de máximo foquismo, acá se da una afirmación sin ninguna fuente ni citando ningún informe oficial
¿Hay que hacer fe en la veracidad de un gran mentiroso del foro?
Increíble el mundo paralelo que se vive en Narnia-Focalandia
-
Sensibilidad social negativa.
No debes conocer a nadie que un cubano la atendió y solucionó un problema
Yo ya conozco 2 y están felices, uno es mi padre. Que le cambiaron la calidad de vidaAsí que por favor
Qué mierda discutís?
-
No debes conocer a nadie que un cubano la atendió y solucionó un problema
Yo ya conozco 2 y están felices, uno es mi padre. Que le cambiaron la calidad de vidaAsí que por favor
Qué mierda discutís?
Contame vos bambi, qué discutí?
-
Bambi qué?
Como siempre el insulto, pero de sensibilidad social >0.
Todo no sale del libro. Pero tenes menos barrio y calle .
Pobre de vos.
-
Baneadorespondió a SabbathBolsoSabbath en Última edición por Fabianz
Bambi qué?
Como siempre el insulto, pero de sensibilidad social >0.
Todo no sale del libro. Pero tenes menos barrio y calle .
Pobre de vos.
No respondiste, bambi.
PD: el simbolito matemático iba al revés... pero bueh. -
-
Y la respuesta que nunca llega.
A falta de argumentos, estas cosas...PD: @SabbathBolsoSabbath dijo en Política:
sensibilidad social >0.
Bien ahï, el economista.
-
@Fabianz Dónde vivís?
Porque no nos juntamos, yo estoy en Pueblo Victoria. Podemos ir a discutir al bar El Clavel, que me queda cerca
Porque atrás del teclado sos vivazo.
-
@Fabianz Calculo que no tenes errores de tipeo, jamás.
Sos un crá Fabian!
-
Baneadorespondió a SabbathBolsoSabbath en Última edición por Fabianz
@Fabianz Dónde vivís?
Porque no nos juntamos, yo estoy en Pueblo Victoria. Podemos ir a discutir al bar El Clavel, que me queda cerca
Porque atrás del teclado sos vivazo.
Vivo en Miami campeón, estoy un poquito lejos, bambolina. 6 mensajes y todavía no sabés qué discutí. Lo único que hiciste fue dejar clarita tu burrez.
PD: es "Por qué" cuando uno hace una pregunta.
-
-
@SabbathBolsoSabbath En el foro vive, es insoportable. Apuesto guita a que no tiene amigos.