Santiago Rodriguez
-
Me gustó, entró bien, ojalá vuelva a su nivel, porque después de la lesión pegó un bajón tremendo.
Lástima que con Gutierrez cuando jugás bien te saca, así es difícil.
-
Tiene que jugar en lugar de Barrientos.
Ocampo en lugar de Zunino, pero ese es otro tema.
-
Muy mal Santi, jugaste por arriba de la media.
El proximo partido vas al banco para ver si recapacitas y volves al nivel que necesitamos. -
@rodrilaspiedras dijo en Santiago Rodriguez:
Tiene que jugar en lugar de Barrientos.
Ocampo en lugar de Zunino, pero ese es otro tema.
Pienso igual.
Lástima que nuestro DT perdió el rumbo y parece que hace lo imposible para que cada vez juguemos peor.
-
Bien Santi!!
En este caso, creo que si hubiera entrado con el partido del 1er tiempo 0 a 0, no se si hubiera jugado como con el partido abierto y menos responsabilidad.
Igual no se si no tiene que jugar CON Barrientos en lugar de por él. Cuando mas rindió el Santi fue con Amaral. Pa afuera el Chorry o Zunino.
-
Espero que lo mande de arranque, seguramente lo clave otra vez y sea primer cambio, pero jugar con carretas otra vez donde tenes que salir con todo ya no me lo banco
-
Muy bien pibe, era todo confianza, todo mental. Las condiciones están, y este pibe si bien ni en pedo vale 10M, compromiso ya ha demostrado tener. Merece titularidad a las risas.
-
Para mi fue jugador del partido, los volvió locos... no sabían como pararlo al pendejo.
-
-
Notable papá notableeeee
-
Hoy fue de menos a más, todo el partido.
Al comienzo era el único que mostraba técnica como para bajar, controlar y dar un pase o un disparo.Y con los minutos se afianzó y fue muy positivo.
Es una gran esperanza para el Domingo 15 de Diciembre, que queremos ser CAMPEONES URUGUAYOS.Vamos !!!.
-
Bien guacho, no pude ver el partido por laburo, recien vi el resumen y participo en casi todas las jugadas de ataque de nacional, bien pibe a seguir asi el domingo!!!
-
Tremendo doparti, bien guacho. Y si ponían a las carretas les bailaba alrededor.
-
Bien bien. Está levantando justo cuando más lo necesitamos.
-
No le pesan un carajo los clásicos, los juega como si tuviera 27 y 15 clásicos arriba. Mucho Mosquito mucho.
-
Los volvió locos. Uno más hermano.
-
Buen partido, es hincha y le gustan los Clásicos. Ademas viene en clara remontada, volvió a agarrar ritmo y confianza.
-
La mejor extra fobal fue cuando putió a canobio de frente !, gracias gurí por eso.
-
Ademas de calidad tiene MUCHO huevo... se le nota cuando habla y como juega, no le pesa nada, para mi la baja de su rendimiento se debio mas a temas psicologicos que otra cosa, era mentalizarse y el pibe es desnivelante si se concentra y juega seriamente.
-
Pasen video o gif de cuando putea a la princesita kanovio