Santiago Rodriguez
-
Siempre soldado del Santi.
-
Titular el miércoles.
-
el mejor partido de este semestre
-
Los dos últimos partido tremenda mejoría, que lo de confianza y vaya de arranque, necesitamos velocidad
-
Hizo todo bien, y coronó con un golazo que dio tranquilidad.
-
@bolsoamuerte totalmente, si no lo pone es un burro, hoy fue el mejor arriba por robo, nos dio una velocidad y desmarque que no tuvimos en todo el primer tiempo
-
Golaso, espero que bastará para que juegues de titular y no las carretas viejas que tenemos. Vamos pibe !!!
-
Entro muy bien, golazo y lujo para el gol de Bergessio
-
Momento ideal para que levante este pibe.
Dale guacho que vos sabes!! -
Me gustó, entró bien, ojalá vuelva a su nivel, porque después de la lesión pegó un bajón tremendo.
Lástima que con Gutierrez cuando jugás bien te saca, así es difícil.
-
Tiene que jugar en lugar de Barrientos.
Ocampo en lugar de Zunino, pero ese es otro tema.
-
Muy mal Santi, jugaste por arriba de la media.
El proximo partido vas al banco para ver si recapacitas y volves al nivel que necesitamos. -
@rodrilaspiedras dijo en Santiago Rodriguez:
Tiene que jugar en lugar de Barrientos.
Ocampo en lugar de Zunino, pero ese es otro tema.
Pienso igual.
Lástima que nuestro DT perdió el rumbo y parece que hace lo imposible para que cada vez juguemos peor.
-
Bien Santi!!
En este caso, creo que si hubiera entrado con el partido del 1er tiempo 0 a 0, no se si hubiera jugado como con el partido abierto y menos responsabilidad.
Igual no se si no tiene que jugar CON Barrientos en lugar de por él. Cuando mas rindió el Santi fue con Amaral. Pa afuera el Chorry o Zunino.
-
Espero que lo mande de arranque, seguramente lo clave otra vez y sea primer cambio, pero jugar con carretas otra vez donde tenes que salir con todo ya no me lo banco
-
Muy bien pibe, era todo confianza, todo mental. Las condiciones están, y este pibe si bien ni en pedo vale 10M, compromiso ya ha demostrado tener. Merece titularidad a las risas.
-
Para mi fue jugador del partido, los volvió locos... no sabían como pararlo al pendejo.
-
-
Notable papá notableeeee
-
Hoy fue de menos a más, todo el partido.
Al comienzo era el único que mostraba técnica como para bajar, controlar y dar un pase o un disparo.Y con los minutos se afianzó y fue muy positivo.
Es una gran esperanza para el Domingo 15 de Diciembre, que queremos ser CAMPEONES URUGUAYOS.Vamos !!!.