Gonzalo Bergessio
-
Hablan del clásico anterior? jaja los invito y les apuesto lo que quieran, que no le llego una sola pelota como la gente, pajero estuvo contra defensor, ahi si fue penoso.
A morir contigo capitán, esperemos que no te manden al muere como siempre. Hoy tenes que levantar tu primer copa, dale que vos y Mejia se lo merecen mas que nadie.
-
@RodriNacional tu primer copa? No estaba en la final de la supercopa? Ay mamita .. No quiero pensar en lo que estoy pensando ..
-
Como Capitán no levanto ningún trofeo.
Como jugador obtuvo 1 apertura, 1 intermedio y la Supercopa.
-
Vamos capitán que es hoy, cogetelos. Nadie más que vos merece levantar el Uruguayo !!!
-
Merece más que nadie ser campeón uruguayo?
- SI
Esta en él debe en lo clásicos?
- Tambien
-
@BrunoNicolas33 simio con teclado, como capitán no levantó ninguna. Slds y nos vemo ahí
-
@RodriNacional expresate bien entonces.. Saludos, nos vemos en esa América!
-
Si hoy se perdia era toda culpa de Bergessio.... a decir la realidad fue ESPANTOSO.
-
O se destapa en el clásico que viene o en el 2020 va a jugar a almirante brown. Es la última chance, sino no lo quiero más en Nacional, dejémosle el puesto a Vecino y que termine de explotar.
Vamos gonzaloo, ponete los huevos!! Mirá que si ganamos con gol tuyo cambiás todo.
-
@soycarlin dijo en Gonzalo Bergessio:
O se destapa en el clásico que viene
Awantia papu, 3 años diciendo lo mismo.
El tiempo me dio la razón una vez mas!
No es la flecha, es el indio.
-
Yo lo defendí y lo sigo defendiendo, pero hoy la verdad no puedo decir nada si se lo putea de arriba a abajo porque fue HORROROSO... a este nivel no puede ser el 9 de Nacional... o cambia en la proxima y directamente ni lo pongo despues.
-
Los goles que erró mamita. El domingo tiene otra oportunidad, que ojalá sea la única.
-
Ultima oportunidad el domingo, sino mojas despedite de ser el 9 de Nacional.
-
siempre le falta algo
-
La verdad que ya para el 2do Tpo. lo hubiera sacado.
Fue espantoso, pero mal.Yo aprecio mucho a los goleadores y Lavandina nos ha dado muchos goles (acá y en las Copas) pero lo de los clásicos es impresentable.
Si no lo conociera, en cuanto a su experiencia y trayectoria, diría que los clásicos los juega cagado.
Incluso el Domingo 15 de Diciembre, si no juega, creo que mejor.
Lo de hoy fue demasiado malo, por Dió !. -
Tendría que hacer 3 goles el domingo para cambiar mi opinión acerca de el.
Ojalá que salgamos campeones el domingo y después muchas gracias por todo, buena suerte y hasta luego.
-
Lo banco pero es un antigol clásico
-
Sigo pensando que precisamos alguien que haga goles los otros 14 partidos, igual.
-
Hoy se fue aplaudido pero realmente fue paupérrimo su rendimiento. Jugó para 2pts, si no tuviera los goles antes los rivales en desarrollo, podríamos decir que no es jugador para Nacional. Porque el 9 de Nacional, lo primero que tiene que hacer es goles Clásicos. Si en el año solo hiciera 4 o 5 goles en tales partidos, y ninguno en el resto de los cotejos, a nadie de importaría. Si hoy en el segundo tiempo no se abría el partido, era casi exclusiva culpa de él.
-
es el que mas merece ganarle el uruguayo a estos putos
pero no hay caso, no es pa él el clasico
ultima bala el domingo