Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mathías Cardacio
-
Ni trayendo a Suárez justifica seguir
Ah no ahí sí
-
Arrancaría muy bien Munua si le da de baja a este fiambre y pide que no le renueven contrato. Aunque como la princesa es la mujer de Ivancito, no creo que el negro quiera plantear un conflicto desde el vamos
-
@Aserrin dijo en Mathías Cardacio:
La culpa es de la gente (quien a través de entradas, cuotas de socio, compras de indumentaria oficial, etc.) le pagan el sueldo, no de él por hacer faltas al pedo.
-
Cherry se lo va a imponer a Munua. Y Munua no va a ser tan sorbete de decir "No, quiero que se vaya"
-
Están alejando a la gente del futbol si le renuevan a este hijodeputa.
En serio, si sigue en Nacional es porque está todo muy podrido y ya no tengo esperanza de nada. Vamos a volver a tapar a Trasante y Emi Martinez, perdiéndonos la posibilidad de aprovacharlos en primera y después venderlos, para mantener un año más a este muerto en vida? Otra vez el mismo error?Ojalá no pase y no me quiero calentar antes de tiempo, pero me espero lo peor.
-
@soycarlin Tal cuál!. Cardacio ni siquiera es un "líder" o al menos eso me representa. El tipo las veces que jugó dio lástima , es una locura renovarle desde cualquier punto de vista.
Aparte como bien decís en el medio es dónde más jugadores tenemos y hay pibes que están pidiendo cancha como los 2 que nombras.
-
No pueden aumentar la cuota social y renovarle a este loco, es una falta de respeto
-
Con lo que se le paga a este socotroco se podría pintar el parque, cortar los yuyos que salen de las tribunas, pagarle al que cuida el césped o donarlo a caridad.. cualquier opción es mejor.
-
-
Una tomada de pelo GIGANTE. Otro año con un MUERTO pecho frío dejatirado tapando juveniles. Inconcebible lo de esta directiva.
-
Ya está confirmado? Si Munua llega a ponerlo de titular ya arranca en negativo conmigo
-
Dijo Romano que no sigue
-
Chau hijo de puta nunca más.
-
Bueno, se fue de una vez por todas Mathias Cardacio. Mira que desde que regreso no se esperaba nada de el, y de alguna forma, decepciono. En cancha, resto mucho mas de lo que aporto.
-
Que lindo verlo en ex jugadores.
-
se festeja como un gol
-
Cumplió con mis expectativas, no esperaba otra cosa de él que no fuera el asco que dio cada segundo que estuvo en cancha.
-
Que te garúe finito
-
Le agradezco lo positivo que fue para el grupo y la entrega. Su rendimiento fue siniestro. Buena decisión.
-
Esto es una alta en vez de otra baja