Santiago Cartagena
-
@juan1899bolso Es que en Nacional se a ido retrocediendo. Mira le podrán caer al cometa Enríquez pero si algo tenía es que imponía a loa DT de turnos darle cabida a los pibes y en su época habrá sido dónde más pibes del club debutaron.
Es obvio que no todos van a ser buenos pero si no los probas , está complicado!!!.
-
Habría que ponerlos a los 17, y decirles que si no firman quedan parados un año
Re esclavista el tipo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Los de Pasión también , le hacen una nota para exponerlo al pibe. Si el Moreira ya debía saber cómo era la mano.
Lo del guris no me sorprende si ya lo dije 10 mil veces , una vez que se fue ya lo daba por hecho que no volvía más!. Y hay que contar con la manija que le debe dar el representante , familia , etc etc.
-
-
@Damián Lo de Sanabria e Israel fueron operaciones del chanchito JL Rodríguez. Fueron muy negativas y dejaron muy poca plata. Cuando ves que la galliputa vende cualquier pendejo patadura por 10 millones, y ves lo que aceptó Rodríguez por estos dos, te querés matar.
Algún día va a haber que auditar las cuentas de este chancho... y cuando tengamos el resultado meterlo preso (porque todos nos imaginamos a dónde fue el verdadero beneficio de sus malos negocios).
-
@Nene dijo en Santiago Cartagena:
Algún día va a haber que auditar las cuentas de este chancho... y cuando tengamos el resultado meterlo preso (porque todos nos imaginamos a dónde fue el verdadero beneficio de sus malos negocios).
No lo quisieron hacer. Se ve que habían muchos nombres (y agrupaciones) involucrados y se cuidaron entre ellos. En Defensor hicieron una auditoría en 6 meses y lo derivaron a la justicia. Acá pese a llegar y decir: "tenemos que aumentar 50% la cuota porque está mucho peor de lo pensado", no solo no hicieron nada, sino que "ignoraron" (desestimaron) un llamado a Asamblea.
-
@Fabianz dijo en Santiago Cartagena:
@Nene dijo en Santiago Cartagena:
No lo quisieron hacer. Se ve que habían muchos nombres (y agrupaciones) involucrados y se cuidaron entre ellos. En Defensor hicieron una auditoría en 6 meses y lo derivaron a la justicia. Acá pese a llegar y decir: "tenemos que aumentar 50% la cuota porque está mucho peor de lo pensado", no solo no hicieron nada, sino que "ignoraron" (desestimaron) un llamado a Asamblea.
Totalmente.
Hiede a corrupción esta CD.El negar la Asamblea fue "Hoy yo te cubro y a acordarse..."
Asco da el desprecio que tienen por la opinión del socio y por el manejo del dinero del club.
#DirectivosJodedoresVendoXviaje...
-
Excelente quite para la jugada del gol
-
Muy buen quite es verdad, me parece que en un equipo armado puede tener algún minuto.
-
Estaba muy emocionado por irse al Sao Paulo, espero que le hayan acomodado las neuronas y tenga ganas de aportarnos a nosotros
-
La verdad que me defraudo , más allá de ese quite. Ojo no los quiero matar por que son pibes y jugaron contra tremendo rival pero esperaba más. Lo vengo siguiendo desde el sub 17 que anduvo muy bien junto a Sosa y Velázquez!.
-
Este si que jugó muy bien.
-
Fa para mi jugó horrible, más allá del quite que estuvo muy bien, el resto lo vi cagadísimo (como debería ser ya que tiene 17).
-
Sí, mi tampoco me gustó, pero no lo defenestro, al contrario es para seguirlo viendo y que esté cerca del primero.
-
es muy dificíl que se quede en el primero, erró alguna jugada producto obviamente de las cirscunstancias pero lo principal es que demostró la personalidad necesaria de pedirla y arriesgar, y seguir arriesgando... Si continua así pronto lo veremos en primera.
-
Hoy entro excelente, le cambio la cara al equipo. Grata sorpresa.
-