Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Pasada LUB 2019/21
-
-
@Aserrin No, ni en pedo estamos adentro aún. Falta, hay que ganarle a Bigua y Sayago para asegurar aunque con uno solo es puede llegar tambiem
-
hay que sumar el punto de atenas tamb
-
según tamborini con 14 estas y tenemos 11 ahora pero 12 asegurados por jugar contra Atenas ( algunos ya lo tienen contado) y bueno entre Sayago y como 3 o 4 partidos mas deberíamos meter 2 minimo
-
Hatila, Romero, un poco de Espindola cuando entró, y más nada.
Moglia ya va dos partidos seguidos que no aparece y no la mete ni en una palangana
-
@juan1899bolso Los otros 4 partidos son
Bigua (L)
Aguada (V)
Malvin (L)
Trouville (V)El punto es el martes, si ganamos estamos. Sino vamos a sufrir.
-
Para mi hay equipo no veo ninguno de los demas fuertes.
Una lastima lo de Cabezas si fuera la estrella que se penso el en lugar de Batista estariamos despegados.Comparaciones 2019-2020
(9)Batista-Cabezas(5)
Moglia-Moglia
(8)Danridge -Morrison(6)
(6)Eziuko -Hatila(8)
(6)De Groat -Space (6)
(3)Izubejeres -Romero(8)
(6)Sarni -Espindola(5)
(4)Silvarrey-Souberbielle(6)
Nacional 2019 (42 pts)-Nacional 2020(44pts)Veo muy parejos los Nacionales 2019 -2020...
la gran burrada 2019 Izubejeres-Silvarrey
la gran burrada 2020 Cabezas -
Le puse mis estadísticas.
@yofuivsriver97 dijo en **LUB 2019/20:
(9)Batista-Cabezas(4)
(7) Moglia-Moglia (5)
(9)Danridge -Morrison(6)
(6)Eziuko -Hatila(8)
(7)De Groat -Space (?)
(3)Izubejeres -Romero(8)
(6)Sarni -Espindola(5)
(5)Silvarrey-Souberbielle(6) -
@BrunoNicolas33 Osea el Moglia que promediaba 13 puntos y tiraba 38% era un 7 y el que promedia 15 tirando 43 es un 5. Realmente lógico y criterioso.
-
Yo las estadísticas en el basket las tomo con pinzas, porque esas estadísticas pueden estar maquilladas con 3 o 4 bombasos por partido cuando están liquidados hace rato, cosa que por ejemplo, le pasaba a De Groat el año pasado, que cuando el partido taba a nuestro favor, la tiraba de espalda y la pudría, pero cuando las papas quemaban..
-
Me puse a hacer cuentas y, sumando los puntos de Atenas, y tomando como que todos van a ganarle a Capitol y Sayago, esta sería la tabla de puntos potenciales:
Olimpia 39-43
Trouville 39-43
Malvin 37-43
Nacional 37-41
Defensor 37-41
Hebraica 36-41
Bigua 34-39
Goes 36-38
Urunday 35-38
Aguada 31-36Como ven tienen aire los 6 primeros con respecto al resto, pero no es suficiente. Aguada es casi imposible que entre a la liguilla.
Hay varios partidos que juegan mucho. Nacional-Bigua, Goes-Defensor, Bigua-Hebraica, me parece que ni en pedo estamos 'virtualmente clasificados' como dijo el tweet que puse. Ni siquiera ganandole a Bigua estamos adentro seguro, pero también perdiendo podes entrar.
Si no ganamos muchos partidos más, necesitamos que marchen en uno Goes (Defensor o Trouville probablemente), y Urunday (Aguada, Malvin, Trouville) y en dos Bigua (que tiene el fixture más difícil: Nacional, Hebraica, Olimpia, Aguada y Malvín). Y bueno que marchen con Capitol o Sayago sería un regalo para nosotros.
Nuestro fixture no es nada fácil. Salvo Sayago, tocan Bigua, Aguada, Malvín y Trouville.
Para mí entran bien Olimpia, Trouville, Malvín y Defensor. Los otros dos lugares son entre nosotros, Hebraica y Biguá.
-
@RodriNacional Este año tuvimos dos partidos que ganó en la hora el (Hebraica y Urunday) más otro que si bien no se ganó lo mando al alargue el en la hora, se perdió pero metió 26. Más con Goes en el apertura que metió 25 y lo ganó casi solo. Más con Aguada que los cago a goles y fue figura. Después ha tenido un montón de partidos donde ha sido muy importante para ganar: Olimpia en el apertura, Defensor en el clausura.
Para mí esta es su mejor temporada en el club hasta ahora, lo marcan los números y lo marca su influencia en partidos ganados además de que tiene un rol más protagonico. Y otra cosa, los numeros te los puede maquillar un partido que metió puntos al pedo. Cuando son los numeros de un año entero no se puede maquillar, el factor puntos basura pesa caso nada. Tuvo dos partidos malos como ha tenido un montón en años anteriores (al pasar me acuerdo el año pasado en cancha de Aguada tiro como 0/7 en la regular), después en playoffs si bien quedamos afuera los cago a goles.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Me puse a hacer cuentas y, sumando los puntos de Atenas, y tomando como que todos van a ganarle a Capitol y Sayago, esta sería la tabla de puntos potenciales:
Olimpia 39-43
Trouville 39-43
Malvin 37-43
Nacional 37-41
Defensor 37-41
Hebraica 36-41
Bigua 34-39
Goes 36-38
Urunday 35-38
Aguada 31-36Como ven tienen aire los 6 primeros con respecto al resto, pero no es suficiente. Aguada es casi imposible que entre a la liguilla.
Hay varios partidos que juegan mucho. Nacional-Bigua, Goes-Defensor, Bigua-Hebraica, me parece que ni en pedo estamos 'virtualmente clasificados' como dijo el tweet que puse. Ni siquiera ganandole a Bigua estamos adentro seguro, pero también perdiendo podes entrar.
Si no ganamos muchos partidos más, necesitamos que marchen en uno Goes (Defensor o Trouville probablemente), y Urunday (Aguada, Malvin, Trouville) y en dos Bigua (que tiene el fixture más difícil: Nacional, Hebraica, Olimpia, Aguada y Malvín). Y bueno que marchen con Capitol o Sayago sería un regalo para nosotros.
Nuestro fixture no es nada fácil. Salvo Sayago, tocan Bigua, Aguada, Malvín y Trouville.
Para mí entran bien Olimpia, Trouville, Malvín y Defensor. Los otros dos lugares son entre nosotros, Hebraica y Biguá.
Yo que era bastante pesimista y mas que nada por el pauperrimo nivel de nuestros rivales no veo por ningun lado que Nacional no clasifique.
Los rivales se han debilitado mucho..Urunday se vino abajo Goes es 1 cambalache Aguada con la sancion es caos y Defensor un equipo frio.
Space le dio consistencia defensiva veo un Nacional mejorado y si Cabezas fuera la estrella que pensabamos se podia ganar la liga. -
ayer sarni estuvo en modo nacional
lo trajeron al partido el y pereiras, los unicos que defienden en aguada, cuando ellos estuvieron en cancha aguada estuvo muy bien
van a tener que resolver alguna cosa si quieren andar bien -
Es tan malo el extranjero que no tiene ni tema en el foro.
-
Si le ganamos a Biguá es casi imposible que nos saquen de los 6. Sobre todo teiendo en cuenta que vamos a jugar contra un Sayago descendidísimo.
Otro detalle a tener en cuenta es que de los candidatos a estar arriba con los que ya jugamos los 2 partidos (Defensor, Hebraica y Olimpia) les hemos sacado saldo positivo a todos, asi que serían tres partidos de locales. Para conseguir los otros dos (suponiendo que entren estos 6) tenemos que ganarle por más de 5 a Malvín y también a Trouville. Sería una linda motivación para esos partidos.
-
Se me dio por chequear en la web del club.....figura el plantel del año pasado...y figura basket femenino con todo un plsntel cuando hace casi 3 años no competimos en el mismo.
Alguno de ustedes les puede avisar a algun directivo del basket para que se "mueva' con Sarthou y corrijan todo eso.
Al vivir en el exterior yo no lo puedo hacer !!!.
Jugamos hoy o mañana ??? -
@bolso47 dijo en **LUB 2019/20:
Jugamos hoy o mañana ???
Jugamos mañana, en la UA, 20:15 de acá.
No están las entradas aún, larguenlasss
-
Y hay gente que ya da por hecho que le ganamos a Sayago.. ay ay chicxs, miren el partidon que le hizo a Goec
-
Buenos resultados hoy, perdieron Sporting y Hebraica.