Matías Viña
-
Me contó un pajarito que se iba por 15M y nos quedaba un 10%.
Después de Alex Sandro, sera el mejor lateral de la serie A.
-
@BrunoNicolas33 me entrego a Idav Ivan Cherry Alonso si eso es cierto.
-
@bolsoamuerte Nos quedarían 9.6 libres maso no?
Confía en el terrible, de los pocos que no muerde cometeira
-
-
@RodrigoCNdeF donde pasa la Julia lo desvirtúa hablando de política, hasta en estos temas, y todavía no lo banearon.
-
Hoy le hicieron la despedida, el mejor lateral izquierdo que vi
-
@BrunoNicolas33 Si son 15 libres. Son 1.5 al repre. 3 para el. Nos quedarían 10.5 menos alguna chirola que haya que darle a algún club del interior. 10 palos redondos.
-
si, estan dando como confirmado que se va viña.. 15 millones y nos quedamos con un 10% de la ficha.
buen negocio, todas las suertes para el mati -
Es tal raro!
Estar triste y a la vez contento...
Me da tristeza porque es un jugodr clave, que aunque todavía creíamos que se iba, pasó el tiempo y todavía se quedaba, y te dan esperanzas que se quedara 6 meses más al menos.
Y por otro contento porque sería una venta buenísima para el club, por la plata que entraría y hasta por ese 10%.
Igualmente hasta que no esté 100% confirmado no estoy seguro que sea verdad, la prensa acá vende mucho humo.
-
Bo, para mí ni en pedo van a poner esa guita. Hasta que no lo vea no lo creo.
-
Si lo venden por 15 millones firmo con las dos manos. HAsta verlo no lo creo
-
@brunobolsilludo SI lo venden por esa plata firmen con el culo igual! Yo pa mi que Bruno piensa que somos Valentin y vamos a caer en cualquiera...
-
No me hago ninguna ilusión de que lo vayan a vender en 15 millones.
-
Yo leí que la oferta es cierta y si se concreta la transferencia viene Agustín Oliveros.
-
Ya desmintieron lo de Oliveros, dicen que lo tienen visto pero no para este periodo de pases.
-
Lo de Oliveros ya lo descartaron.
-
Jamás se va a pagar eso, aunque creo que los vale. Si se pudiera lo aguantaría 6 meses más y seguro q hacemos la mejor venta del club, pero para mi si se va ahora nos dan 7 maximo. Ojo, para mi vale 12 o 13, pero bueno en uruguay es casi imposible sacar esa guita. Ojalá ese humo fuera real.
-
Una cuenta de twitter que se abrio hace unos dias, que no tenia seguidores y usa la foto de un periodista de EEUU llamado Nery Rodriguez, nos cuenta que a Matias Viña lo han vendido por 15 millones. Obviamente es un troll que se aprovecha de la clasica ingenuidad de los usuarios de Twitter. ¿Es de alguien de este foro?
-
Vale 15, nos pagaran con suerte 7 y nosotros realmente nos vamos a quedar con 4 en la mano y cerrar el numero del año, esa es la triste realidad, Viña va a servir para tapar las cagadas de 1 año.
-
Una cagada la venta de viña si se da como dicen en la sport. Milan lo quiere a prestamo y con opcion a compra. 0 peso ahora. y el palmeiras quiere comprarlo ahora pero solo el 50% de la ficha y por 4 millones o sea lo minimo que nacional pretende porque se queria 8 por el 100% como piso.
Estamos tan en la b de plata que vamos a terminar arreglando eso. Se va a ir seguro