Matías Viña
-
Una lastima che, es demasiado importante para el equipo y con Munúa se iba a potenciar aun más.
Espero que vaya al Palmeiras al menos, el Milán que se chupe una pija.
-
Palmeiras es la mejor opcion aunque me parece una cagada tmb solo 4 millones libres cuando quizas podes sacar un poco mas pero bue es lo que hay valor
-
Milan 1.5 millones x 1 prestamo es buena sino anda vuelve al club y si anda 6 millones..no la veo mala
-
El mejor lateral izquierdo que vi en Nacional, y no dudo que es top 5 de Sudamerica, estuvimos tantos años con el perro del pacha que nos mal acostumbramos con este pibe, suerte a donde vayas que sos tremendo profesional y fuiste fundamental para el Uruguayo 2019.
-
Con la venta de viña se traería otro lateral? O queda pertusatti de suplente? No la veo a esa, para mi le falta
-
Que vaya al Milan asi por lo menos lo tenemos en el Fifa. Salu2
-
Pertusatti es 4, Cougo y el zorrito que puede jugar a pierna cambiada, yo no traería otro.
Sin dudas la mejor temporada de un lateral en el fútbol uruguayo que recuerde, un tipo que jugando de lateral sea tan importante y mejor jugador del campeonato es algo que no había visto. -
Más vale Plata en mano.
Desde los 6 millones libres en adelante lo vendo.
-
Cuatro millones? Seis millones? Eso nos quieren dar por Viña?
Es en serio o es joda esto?
Qué pasó con los ocho dígitos de Decurnex?
-
@yofuivsriver97 dijo en Matías Viña:
Milan 1.5 millones x 1 prestamo es buena sino anda vuelve al club y si anda 6 millones..no la veo mala
Para mi es cualquiera esa. Lo prueban por dos mangos y si es bueno como para jugar en el Milán nos dan chirolas. Todo bien con el millón y medio para probarlo, pero si es tan bueno que te sacó las dudas entonces pagame 12 o 13 mas, no 6, el un lateral de 22 que la rompe en el Milán cuanto vale??
-
@Goku de todos modos si se queda estará en el fifa porque en marzo viene la Copa libertadores
-
Claro si querés préstamo con opción que la opción sean 12 palos.
-
Es lo que digo yo. Cuando Decurnex dijo eso de los ocho dígitos, cantó la justa. Todo bien con prestarlo a prueba, pero si lo compran, de diez millones para arriba.
-
Son tremendos vivos los del Milan, hoy vale mucho más que 1.5 millones, y si llega a andar en la Serie A ni en pedo valdría 6, sería mínimo el triple.
-
Cayó la oferta del Crystal Palace. Debe ser más que las del Palmeiras y Milan, que a esta hora son públicas. Ojalá se arme puja. Los brasileros están como locos.
Acuérdense que el Stoke hace como 10 años compró a Arismendi por como 6.3 millones de dólares.
-
Yo ni en pedo se los vendería a Palmeiras hay qué vender directo a Europa!
-
6,5 millones por el 60% no está nada mal. En Brasil donde ande bien alguna venta sale.
-
Inglaterra paga ..
-
Si nos pone toda la moneda me hago seguidor del Palace, que encima tiene los colores más lindos y la camiseta está hermosa y que el bilan nos chupe la verga.
-
Le tengo fe al palace que va a poner toda la teca vamo vamo, si no que se chupen 3 vergas igual que los tanos y brazucas y nos dejen a viña 6 meses mas jajaja, como te voy a extrañar viña, nunca me dolio tanto dejar ir a un jugador ni si quiera con dl diente me paso esto