Matías Viña
-
Cuatro millones? Seis millones? Eso nos quieren dar por Viña?
Es en serio o es joda esto?
Qué pasó con los ocho dígitos de Decurnex?
-
@yofuivsriver97 dijo en Matías Viña:
Milan 1.5 millones x 1 prestamo es buena sino anda vuelve al club y si anda 6 millones..no la veo mala
Para mi es cualquiera esa. Lo prueban por dos mangos y si es bueno como para jugar en el Milán nos dan chirolas. Todo bien con el millón y medio para probarlo, pero si es tan bueno que te sacó las dudas entonces pagame 12 o 13 mas, no 6, el un lateral de 22 que la rompe en el Milán cuanto vale??
-
@Goku de todos modos si se queda estará en el fifa porque en marzo viene la Copa libertadores
-
Claro si querés préstamo con opción que la opción sean 12 palos.
-
Es lo que digo yo. Cuando Decurnex dijo eso de los ocho dígitos, cantó la justa. Todo bien con prestarlo a prueba, pero si lo compran, de diez millones para arriba.
-
Son tremendos vivos los del Milan, hoy vale mucho más que 1.5 millones, y si llega a andar en la Serie A ni en pedo valdría 6, sería mínimo el triple.
-
Cayó la oferta del Crystal Palace. Debe ser más que las del Palmeiras y Milan, que a esta hora son públicas. Ojalá se arme puja. Los brasileros están como locos.
Acuérdense que el Stoke hace como 10 años compró a Arismendi por como 6.3 millones de dólares.
-
Yo ni en pedo se los vendería a Palmeiras hay qué vender directo a Europa!
-
6,5 millones por el 60% no está nada mal. En Brasil donde ande bien alguna venta sale.
-
Inglaterra paga ..
-
Si nos pone toda la moneda me hago seguidor del Palace, que encima tiene los colores más lindos y la camiseta está hermosa y que el bilan nos chupe la verga.
-
Le tengo fe al palace que va a poner toda la teca vamo vamo, si no que se chupen 3 vergas igual que los tanos y brazucas y nos dejen a viña 6 meses mas jajaja, como te voy a extrañar viña, nunca me dolio tanto dejar ir a un jugador ni si quiera con dl diente me paso esto
-
Los ingleses meten toda la guita, confío en vos CP.
Ah, y que los tanos se chupen una buena verga que se van a ir directito a la B.
-
Brasil no me inspira confianza desde lo que pasó con la venta del Morro. Se acuerdan?
Un cuadro inglés es más serio, digo yo. Ya hicimos antes negocios con Inglaterra, nunca dejaron de pagar.
-
En Italia nos dejaron adentro con Rolín y Abero
-
Se va
Estaba visto, pero como fueron pasando tanto los dias me hice la ilusion de poder retenerlo aunque sea 6 meses más.
Ojala la oferta del Crystal Palace sea la mejor, es la que mas seguridad me da de que paguen todo sin problema.
-
@Aserrin dijo en Matías Viña:
En Italia con Rolin y Abreo.
En Brasil con el Morro.
En España con Munúa.No será que el problema no son los demás?
7 palos (euros) totales, y el 20% de la futura venta.También dice que hoy no entrenó con el equipo ya.
Viendo que el Palmeiras lo cotizó en 11M según su oferta, calculo que deben estar esperando una cotización un pelito más arriba (12M) y vender el 80%, agarrando prácticamente 7M libres para Nacional. Balbi dijo que vender a Europa siempre seduce, pero que si Palmeiras mejora la oferta, Matías puede terminar ahi.
PD: Fundamental que haya caído la oferta del Crystal Palace. No trascendió los montos, pero es para mostrársela a los otros cuadros y hacer un remate.
PD2: Con el Milán se podría haber pedido que nos den a Laxalt -
JAJA y bueno, es entendible
-
@Fabianz dijo en Matías Viña:
En Italia con Rolin y Abreo.
En Brasil con el Morro.
En España con Munúa.No será que el problema no son los demás?
7 palos (euros) totales, y el 20% de la futura venta.También dice que hoy no entrenó con el equipo ya.
Viendo que el Palmeiras lo cotizó en 11M según su oferta, calculo que deben estar esperando una cotización un pelito más arriba (12M) y vender el 80%, agarrando prácticamente 7M libres para Nacional. Balbi dijo que vender a Europa siempre seduce, pero que si Palmeiras mejora la oferta, Matías puede terminar ahi.
PD: Fundamental que haya caído la oferta del Crystal Palace. No trascendió los montos, pero es para mostrársela a los otros cuadros y hacer un remate.
PD2: Con el Milán se podría haber pedido que nos den a LaxaltEl caso Munua lo separaria porque fue en la prehistoria. Comparto que Inglaterra es mucho mas serio. España tambien, creo que lo de Munua fue excepcional y que nos agarraron de giles por inexperientes de nunca haber vendido sin paco de por medio. Laxalt esta en el Torino ahora, ademas ni en pedo debe querer venir con 25 años a Sudamerica siendo titular en Serie A. Esperemos que se define, nosotros no tenemos apuro y hay 3 interesados si lo quieren que paguen.
-
El @acmilan va a avanzar en la jornada por la llegada de Matías Viña. Se concretó la venta de Ricardo Rodríguez el lateral suizo titular que viajó esta mañana al PSV. Va a mejorar la oferta a @Nacional. @Sport890