Thiago Vecino
-
Horrible, la pretemporada lo afectó como si tuviese 50 años, ta duraso. Bergessio con 35 años está muchísimo más fino con la pelota y ágil. Ni que hablar de que el único 9 que la manda a guardar, sigue siendo lavandina.
-
Comparto 100%, está durísimo y llamativamente lento física y mentalmente.
Toma decisiones difíciles de comprender cuando tiene claras opciones de pase haciendo de pivot.Bergessio no te lesiones nunca!
-
Parecía estar viendo al loco abreu en su última etapa
-
Vi otro partido.. No es el Diente ni Aguirre, pero ayer me encanto, presiono todo, se corrio tutti camarutti, ayudo en la marca, tuvo una al borde del área que si no rebotaba era golazo.
Lo de que entrega mal de primera o pivotea mal, lo vimos desde su debut en 1era.
-
Algún día quizás entienda que le ven, o no...
Hasta estoy pensando en llenarme de guita con apuestas deportivas, toda la teca a que Vecino no moja.
En 1 año no laburo más.
-
Cancha 5-6 partidos seguidos y vemos, no juega nunca con continuidad
-
Tiene un hambre
-
Es un jugador normal. El problema es pensar que todos los juveniles van a ser Suárez.
-
Siempre pasa lo mismo con los que juegan de 9 y la rompen en juveniles: cuando juegan en primera y no la meten en 5 partidos son unos perros. Pero si le sacamos un palo verde limpio sin debutar eran los futuros Suárez que no pudimos disfrutar
-
Cortate el pelo hijo de puta.
-
O levanta el nivel y se vuelve útil para Nacional o a fin de año no creo que siga en el club.
-
Es una verga, no hace un gol pero ni por casualidad, ni siquiera está cerca.
-
@RodriNacional dijo en Thiago Vecino:
Ahora le soltaste la mano a Bergessio? Jajaja se los dije hace tiempo, en las hard se caga. Por orgullo siguieron bancandolo, ahora se ven los resultados, hasta el mas fanatico de Gonzalo (vos) lo defenestra.
-
Yo lo defiendo bastante pero la verdad ayer fue horrible, tiene que levantar el nivel urgente o se le pasa el tren.
-
Hace mucho tiempo digo que si quiere despegar tiene que entrenar fuerte como delantero en algunos aspectos como la definición, si los pibes se creen todo lo que las focas le dicen terminan en un cuadro de la C... porque unos pendejos mongolicos le dijeron que era perfecto y no necesitaba mejorar nada...
Por hinchas de mierda que solo les chupan la japi es que a muchos se le pudre la cabecita... porque les dicen que son Messi cuando no son ni la lola Estoyanofita....
-
No creo que Vecino tenga la cabeza comida
Podrá mejorar quizás ganando unos kilos de músculo o agarrando un poco de experiencia, pero no va a ser de los juveniles que te saca campeón como Viña, el Morro, Lodeiro, Coates, etc. Y es lógico en realidad.
Para suplente yo creo que está bien, le da aire al equipo, es rápido, sueldo barato, y si mete una rachita de goles lo podés vender.
-
100% admito que me comí la pastilla con el. No pasa nada de nada
-
Ni ahi es rapido Vecino. Yo creo que no es tan malo, pero no le da para ser el 9 de Nacional
-
@BrunoNicolas33 dijo en Thiago Vecino:
Ahora le soltaste la mano a Bergessio? Jajaja se los dije hace tiempo, en las hard se caga. Por orgullo siguieron bancandolo, ahora se ven los resultados, hasta el mas fanatico de Gonzalo (vos) lo defenestra.
Bruno, está hablando de Vecino, es el tema de Thiago Vecino.
-
Jaja agradecele a ese que odias, que si no era por él (entre otros), la gallina estaba con un tricampeonato.
Y por las dudas el -1 no fue mio