logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    prueba
    fgalleseundefined
    prueba, ignorar
    Consultas - Sugerencias
    prueba
    fgalleseundefined
    prueba, ignorar
    Consultas - Sugerencias
    Arreglando el Foro
    Aserrinundefined
    Anoche se cayeron casi todos los plugin y hoy apenas andaba. Contacté a Fabio y por suerte pudo levantarlo. Dejen acá todas las cosas que no anden como deben. Cosas como editar mensajes, crear temas, citar, deben haber vuelto.
    Consultas - Sugerencias
    Se olvidó del cumpleaños
    Matu_Bolsoundefined
    El dueño todo poderoso del foro, se olvidó del cumpleaños? pero no de meter un rt comunista
    Consultas - Sugerencias
    ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
    Michelundefined
    Este sera el forobolso 2019 asi que las sugerencias y las criticas son ahora se escucharan a todos, la idea es que se amolde a lo que queremos
    Consultas - Sugerencias
    Reputación, positivos, negativos
    Aserrinundefined
    Recién hoy me entero que los usuarios normales no pueden ver los positivos ni negativos. Por defecto está habilitado solo para los administradores y moderadores. Les gustaría poder verlos y que quien los recibe lo sepa? O prefieren hacerlo desde el anonimato y no ver quién les vota los post? También está la posibilidad de desactivar los negativos.
    Consultas - Sugerencias
    ForoBolso - Redes Sociales
    Michelundefined
    El foro esta en las redes sociales twitter facebook e instagram aca les paso los user Este es el archivo del foro viejo, pueden entrar y ver todo lo que quieran https://archivo.forobolso.com/foro/ Twitter: @ForoBolsouy https://twitter.com/ForoBolsouy Facebook: https://www.facebook.com/forobolsouy Instagram: https://www.instagram.com/forobolsouy/ Por favor sigannos los que todavia no nos siguen Vamos a estar posteando los buenos comentarios que hayan en el foro y sirvan para darle para delante a Nacional o para que se mejore en algo lo mismo con las fotos que publiquen en el foro podrian ir al instagram Aceptamos sugerencias y criticas Si hacemos algo mal diganlo https://twitter.com/ForoBolsouy https://www.facebook.com/forobolsouy https://www.instagram.com/forobolsouy/
    Consultas - Sugerencias
    La historia incomparable
    Julio Duarte Viñolyundefined
    Buen día, gente. ¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina? Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor. Si alguien sabe de algo, se agradece el dato. Saludo en tres colores
    Consultas - Sugerencias
    No me deja ver los articulos del foro
    mateo bolso1899undefined
    Buenas cada vez que voy a poner un articulo del foro me pone "acceso denegado,Al parecer has llegado a una página a la cual no tienes permisos para acceder". Si alguien sabe ayudeme muchas gracias
    Consultas - Sugerencias
    Taller De Iconos / Proyecto De Iconos
    Michelundefined
    En este tema vamos poniendo proyectos de iconos por ejemplo a un usuario segun un tema determinado ve que una foto puede convertirse en icono y pone la foto aca luego entre el resto de usuarios lo recortamos y le damos el tamaño para que sea un icono una vez que ya tenga formato de icono y le damos el ok si tiene apoyo lo ponemos de icono El tamaño del icono para poder ingresar en la lista de posibles altas tiene qeu ser de 40x40 hasta 50x50 solo en casos escepcionales vamos a poner de 60x60 el formato del icono puede ser png o jpg no tiene que tener un recuadro blanco de fondo, hay que recortarle el blanco en el contorno de la cara no se si esto se entiende, que el icono sea solo el contorno de la cara sin recuadro de fondo [image: 5d5xdy_th.png] [image: fucile.jpg]
    Consultas - Sugerencias
    Libro Oro PDF
    kiwiuyundefined
    Hola, consulta como se puede descargar los libros de oro? https://forobolso.uy/foro/topic/455/libro-de-oro-de-nacional-pdf
    Consultas - Sugerencias
    Buenas no veo el foro gracias
    panchovaundefined
    Hola gente no veo la mitad del foro alguien me podria decir a que se debe
    Consultas - Sugerencias
    Busco banderines de Nacional. GRACIAS!
    javiermundefined
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional. Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen. Mi contacto es 099611994. Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
    Consultas - Sugerencias
    Nuevo formato de usuarios
    Aserrinundefined
    Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro. Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa. Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando. A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas. Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan. Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda. Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo". Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe. Saludos.
    Consultas - Sugerencias
    Tutorial - Como Usar Chat Y Quitar Notificaciones
    ForoBolsoundefined
    Para abrir el chat tenemos que ir al boton de chat esta arriba a la derecha, entre medio del boton de notificaciones y el de perfil de usuario pinchamos en el boton de chat y se nos abren las opciones de chat que tenemos, en este caso vamos a abrir "chat forobolso" [image: R5JFmMQ.png] Se nos abre la ventanita del chat (notaron que no muestra los usuarios en ese chat) [image: 2RCxgjW.png] dicha ventanita la podemos acomodar como querramos, la podemos agrandar por ejemplo hacia los costados, quedando la ventana del chat mas ancha [image: ekbo8Gq.png] tambien podemos agrandarla con el mouse hacia arriba y abajo, pinchando en los bordes y estirando, nos puede quedar la ventanita del chat en semi pantalla completa y asi ver varios mensajes de chat Arriba a la derecha van a ver un guion ese boton es para bajar el chat y podes navegar en el foro [image: QkMJNeg.png] si bajamos la pantalla del chat, nos va a quedar el boton del chat abajo a la derecha, lo podemos volver a apretar si queremos ver la ventana del chat, o volver a apretar ese guion para navegar por el foro y no nos moleste la ventanita del chat [image: QwdTWJY.png] si queremos podemos tener 2 ventanitas de chat, en este caso el chat forobolso y la cantina, ambas ventanitas abiertas una al lado de la otra, incluso podemos escribir en ambas e ir chateando en 2 salas en simultaneo [image: XOFVX46.png] Tambien puedo dejar la ventanita chat forobolso abierta donde moleste menos, arriba a la derecha y asi poder navegar con el foro siempre teniendo la ventana del chat abierta [image: W7hvq2P.png] Quitar las notificaciones Para quitar las notificaciones tenemos que apretar el boton del perfil de usuario arriba a la derecha y seleccionar "opciones" [image: NMCDx3D.png] Si bajamos hacia abajo vamos a ver que dice "notificaciones y sonidos" le quitamos las notifaciones por ejemplo al chat [image: 59VrSs2.png] si seguimos bajando vamos a ver los sonidos que usan las notifaciones, tambien las podemos quitar [image: WXsvLJc.png] Despues de quitarle sonidos a las notificaciones podemos guardar cambios y listo.
    Consultas - Sugerencias
    No veo más de la mitad del foro
    Macosigundefined
    Eso, me deja ver solo el bar del mago, por que es ?
    Consultas - Sugerencias
    No veo el tema de basket ni la mitad del foro
    Marioundefined
    Buenas soy nuevo y no veo la. Mitad del. Foro
    Consultas - Sugerencias
    10 años en el foro!!!!
    jwwwbolsoundefined
    REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27 Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO. Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo. Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui! Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente. NACIONAL Y NADA MÁS!!! Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS. Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater. Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso. GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!! @JWWWBOLSO Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL 493 REPUTACIÓN 134 VISITAS 873 MENSAJES 0 SEGUIDORES 1 SIGUIENDO REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
    Consultas - Sugerencias
    Nueva actualización mala en mobile
    sanjoundefined
    Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
    Consultas - Sugerencias
    Mail
    Giguundefined
    Gurices, como los contacto por mail? Unn abrazo El Gigu de Cibils
    Consultas - Sugerencias

ForoBolso - Redes Sociales

Programado Fijo Cerrado Movido Consultas - Sugerencias
    612 Mensajes 63 Posters 31.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fabianzundefined Desconectado
      Fabianz Baneado
      Última edición por

"esa plaga"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Brunitoundefined Desconectado
        Brunito VIP
        Última edición por

Madera, no te escondas ahora 🤦🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

Y eso que te lo avisamos 💆🏻‍♂️

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

• Aserrinundefined Ausente
          Aserrin Administrador
          Última edición por

Hablé con Balbi y retiré el tweet de Terra. El resto lo mantenemos.

Hasta siempre Morro

yobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • yobolsoundefined Desconectado
            yobolso Bolsos @Aserrin
            Última edición por

@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:

Hablé con Balbi y retiré el tweet de Terra. El resto lo mantenemos.

Del tema económico del basket te dijo algo?

Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cerrolargobolsoundefined Desconectado
              cerrolargobolso Nuevo Usuario
              Última edición por

Pura manija sin fundamentos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Fede94undefined Desconectado
                Fede94 Bolsos
                Última edición por

Yo propongo que Aserrín se haga una cuenta personal así puede poner lo que se le cante, manijear y todo lo que quiera a nombre propio en lugar de hacerlo en nombre de toda a comunidad.

Te dije ayer que lo de Terra no era verdad

bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                  Aserrin Administrador @yobolso
                  Última edición por Aserrin

@yobolso
                  Si. Fueron 26 minutos de llamada, un poco más.

Le dije si se animaba a replicar algo sobre la situación del basket.

Él me dijo que en Nacional no había entrado el dinero.

A lo que le digo, una gran parte de las cuotas entran mes a mes. 30 pesos por socio, con alrededor de 27000 afiliados al Boleto. Estamos a febrero, y desde diciembre no se paga.

Él me contesta que la plata no entró, por eso no se dio.

Le digo que supongamos que de esos 27000, tenés 6000 al débito o crédito. Me estás queriendo decir que estos tres meses, la plata no se debitó de sus cuentas? Que la plata de los socios anuales no se debitó?

Me dijo que fuera a la sede y le preguntara al secretario.

Le digo que yo no tengo conocimiento contable entonces cualquier documento que me pongan, va a dar, y no lo voy a entender. Le pongo como ejemplo el proyecto del Parque de Morgan, que estuve en todas las asambleas donde lo explicaban, y los balances, y ahora tenemos 30 palos de pasivo.

Me dice que lo estoy tratando de mentiroso, diciendo que la directiva miente.

Le dije que no es así, que el problema es que no tengo forma de probar que la información que me de el secretario es cierta, que no es falseable. Hoy lo que pasa en el basket es que el plantel planea no presentarse con Trouville, primera vez que veo que un Club no se presenta así, hasta en el metro, porque no les pagan. Y que sabiendo que desde diciembre a hoy, deberían haber entrado alrededor de 80.000 dólares por el Boleto, que aún quitando socios del interior, menores. Que contando el peor de los casos: solo contando los socios con débito y crédito, el club no debería haberse quedado sin dinero faltando 5 meses para terminar la liga. Que si me dice que plata que debería debitarse automáticamente, no está, yo no le puedo creer.

Y ahí me salió con unos temitas que supongo que prefiero mantenerlos en reserva. Pero en resumidas no me lo respondió. Solo me pidió que baje el tweet de Terra porque se interpretó que él interfirió en el pase. Le dije que no fue la intención, sino mostrar que mientras se le quita apoyo a nuestro basket, no hay problema en apoyar a otros, pero entiendo que pudo sentirse atacado personalmente y, peor, a su hijo, entonces de verdad me disculpaba y borraba el tweet. Por eso se borró ese, y los demás siguen.

Hasta siempre Morro

Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
                    Brunito VIP @Aserrin
                    Última edición por

@Aserrin Una pregunta, y de que marca era?

alt text

• federicotricolorundefined Desconectado
                      federicotricolor Bolsos
                      Última edición por

Arriba Aserrin, todo el apoyo desde acá. Es muy fácil quejarse y no hacer nada. Me parece importantísimo que alguien se cuestione las cosas y pregunte. La realidad es que hay plata del basket que no se le dio al área correspondiente. Lo podrán explicar como quieran pero la realidad es esa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                      • Julichingo Bolsoundefined Desconectado
                        Julichingo Bolso VIP
                        Última edición por Julichingo Bolso

Bien Aserrin. En esta, defendiste al club mejor que los mentirosos de esta CD (que yo voté, lamentablemente).

Así te quiero.undefined

No es digno de lograr lo posible quien no es capaz de emprender lo imposible…”
                        (Miguel de Unamuno).

Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                          bolsoamuerte VIP @Fede94
                          Última edición por

@Fede94 Lo de Terra es verdad. No se si fue Balbi, Decurnex o quien pero que el club tranco el pago tranco el pago y por eso no vino.

Fede94undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • javibolsoundefined Desconectado
                            javibolso
                            Última edición por

claro el error fue que pareciera que fue balbi, pero se sabe que fue asi

• Fede94undefined Desconectado
                              Fede94 Bolsos @bolsoamuerte
                              Última edición por

@bolsoamuerte es lo que digo. El twitt daba a entender que fue Balbi porque como es de Hebraica lo quería ahí, y eso te puedo asegurar que no fue así

bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                bolsoamuerte VIP @Fede94
                                Última edición por

@Fede94 Ah no, eso no es lo que yo dije. Yo dije que el club nos tranco un pago por Terra. Me calienta lo de Balbi felicitando e hinchando por Hebraica pero no puedo asegurar que el haya tenido algo que ver en eso.

• LeandroBolsoundefined No molestar
                                  LeandroBolso
                                  Última edición por

El verga de Balbi es de unión y no pone ni un peso al menos hasta el metro pasado

En el foro since 2008

Aserrin Administrador @Julichingo Bolso
                                    Última edición por

@Julichingo-Bolso
                                    Gracias Juli.

Él me ofreció una entrevista, la semana que viene si no se resuelve el diferendo del basket con gusto la haremos.

Hasta siempre Morro

Julichingo Bolso VIP
                                      Última edición por Julichingo Bolso

Cuanta mediocridad en Balbi, por favor.
                                      Sólo voy a contar una anécdota.
                                      Mi Viejo era conocido de Dante Iocco, de muchos años, cuando Don Dante era joven y remataba en la Ciudad Vieja.
                                      Me contó que siendo presidente de Nacional desde 1980, promovió al punto de "revivir" el Basket Bolso, que estaba fuera del "radar del hincha" desde los 60's.

Trajo al ex goleador histórico del Basket Bolso, el "Trucha" Feuerstein como presidente de la entonces SubComisión de Básketbol, se trajeron 2 americanos (Rogers y Ford) y se intentó el ascenso a primera.
                                      En el partido final por el ascenso, lamentablemente perdimos con Olivol Mundial, pero agotamos las entradas en el Latacio.

Ahora la anécdota: Don Dante iba a TODOS los partidos del BB. Siempre, muchas veces junto con su esposa, mi Viejo lo veía y se saludaban.
                                      Un día jugaban Unión Atlética-Nacional, mi Viejo fue pero no encontró a Don Dante.

Al siguiente partido sí, lo encontró, lo fue a saludar como siempre pero también le comentó que no lo había visto en el partido anterior.
                                      La respuesta de Don Dante fue; "Sabe que pasa, algunas personas saben que de joven fui hincha de Unión Atlética, si me ven festejar un doble y me ve un viejo compañero, estaría mal...".

Que grandeza la de aquel presidente, apoyó el Basket, iba a todos los partidos pero no quería incomodar a sus amigos de la juventud.
                                      Nadie en aquella época, me contaba mi Viejo, sabía que Don Dante era de Unión Atlética, sin embargo no quiso herir los sentimientos de nadie.

Ahora estos bananas son simpatizantes de otro club en basket y salen a ventilarlo, ¡imbécil!.
                                      Por respeto, mientras se es Vicepresidente de Nacional (Balbi) te quedás callado, súper nabo.

Es más, diría que para las próximas elecciones se tuviera en cuenta a quienes son DOBLE CAMISETA. Yo me comprometo a no votarlos, vos ?.

(Miguel de Unamuno).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
                                        Aserrin Administrador
                                        Última edición por Aserrin

No estuve bien en que se diera a entender que él interfirió el pase, y mucho menos que involucrar a su hijo. Estuve re mal. Por eso las disculpas a él y por supuesto a todos los que forman parte del foro y de alguna manera se sintieron involucrados.

Sin embargo todo lo demás, como la falta de apoyo al basket, el misterio de la plata del boleto, el recorte, la invisibilización, que el vicepresidente abiertamente apoye rivales, luego de la charla que tuve, sostengo aún más que no me cierra. Si se da la entrevista, por supuesto que lo voy a plantear de nuevo.

Hasta siempre Morro

Brunitoundefined Julichingo Bolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 5
                                          Brunito VIP @Aserrin
                                          Última edición por

@Aserrin Pago por ver esa entrevista, de paso que vaya @Michel con su Nokia 1100 y la filme.

alt text

Julichingo Bolso VIP @Aserrin
                                            Última edición por

@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:

No estuve bien en que se diera a entender que él interfirió el pase, y mucho menos que involucrar a su hijo. Estuve re mal. Por eso las disculpas a él y por supuesto a todos los que forman parte del foro y de alguna manera se sintieron involucrados.

Sin embargo todo lo demás, como la falta de apoyo al basket, el misterio de la plata del boleto, el recorte, la invisibilización, que el vicepresidente abiertamente apoye rivales, luego de la charla que tuve, sostengo aún más que no me cierra. Si se da la entrevista, por supuesto que lo voy a plantear de nuevo.

Es de persona de bien reconocer una equivocación.
                                            Aclarados los puntos incorrectos, todo lo demás es cierto y además irrefutable.

No entiendo a santo de qué están ahogando al Basket cuando es claro que además de ser el 2do deporte en Uruguay, somos una de las 2 hinchadas más grandes de ese deporte también.
                                            Un Bolso de Ley no puede ir a hinchar, mucho menos festejar siquiera un doble contra nuestro querido club.

Que alguien de la CD quiera o no, esté perjudicando de esta manera, retaceando el dinero que los socios aportan (aportamos) directamente para el BB, es criminal, abusivo e injusto por donde se lo mire.

Ojalá acepten la nota, a ver como la dibujan...

(Miguel de Unamuno).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.0k
                                              9.5k

• Actualidad de la Hinchada
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT