Servicios y Emprendimientos
-
Abro este tema para posibles colaboraciones entre usuarios:
- Socios para proyectos.
- Servicios freelance.
- Brainstorming forobolsistico sobre cualquier idea (?
Y por ahí va la cosa, yo tengo una mini agencia de marketing digital/desarrollo web y cada tanto busco gente para trabajos muy puntuales.
Si hay más gente en la misma ofreciendo o buscando proyectos (de cualquier cosa) lo podemos ir moviendo.
-
muy buen tema
alguna vez pense en hacer una cantina por el parque
o una pizzeriase hablaba de que cuando este terminado el parque iban a haber locales comerciales
estaria bueno poner una pizerria entre nosotros ahi o proyectos de ese estilo -
¿Alguien con experiencia/conocimiento en crear plataformas de eLearning con Wordpress? con Sensei, Learnpress o similar.
Es para un proyecto que quiero sacar pero no tengo mucho tiempo y Wordpress me aburre fuerte, si a alguien le pinta que me mande un mensaje y lo vemos.
-
Y moodle no te sirve? te brinda grandes posibilidades aunque precisas más recursos para el server si vas a tener muchos procesos concurrentes. Comparto que WordPress es un embole. No me ofrezco porque desde el año pasado estoy con cero tiempo entre el laburo y facultad.
-
@wakavy dijo en Servicios y Emprendimientos:
moodle
Puede ser, pensé en Wordpress asumiendo que es lo más rápido para salir con algo digno. Como todo proyecto secundario y casi cero peso nos puede hacer millonarios (? o podemos facturar $0, así que priorizo la velocidad.
-
si no precisas hacer cosas muy muy pro con moodle estás en 1 día en producción y te da la chance de hacer cosas muy buenas luego. Hace un tiempo compré un theme para un proyecto que está prolijo y soluciona mucha cosa en moodle, si llegas a precisar mándame mp y te lo paso totalmente free.