De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
respondió a gbta1982 en Última edición por
@gbta1982 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
El Piñe era re bolso. Iba a la barra en los 90s.
si curioso, el padre es rebolso y creo que la hermana tambien
me llamo la atencion, el siempre dice que es de defensor y siempre se lo puede ver por el club defensora nosotros siempre nos saludaba cuando lo cruzabamos, hasta fumando porrito pasaba por donde andabamos nosotros
en fin, a ver si alguno aclara
-
Hace un tiempo contó que uno de sus hijos es Bolso y el otro galli.
-
@Michel La hermana es bolso si , salió en un programa de bendita y llevo al hijo a un clásico con la de Nacional!.
-
el se crio ahi x pta carretas zona de desertor y el padre dicer ser hincha de la viola tambien.
-
Yo me acuerdo de verlo en la Amsterdam en los 90. Digamos que era re bolso. Ahora no sé, y me tiene sin cuidado también.
-
-
q opereta gallina hija de puta
-
se ve q le dolio a este ex bolso
-
Fa, el chupete lleno de barro
-
Ojalá se pegue un tiro charquero
-
-
Jajajaja que bien ese tw la puta madre!
-
-
No soporto a Charquero y su amor por la vida progre . Hace CrossFit, ama a Guardiola y le encanta correr maratones.
-
respondió a Artime71 en Última edición por Michel
@Artime71 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
No soporto a Charquero y su amor por la vida progre .
pero si vos votaste al frente
-
-
Periodista uruguayo reveló la estrategia que debería usar Alianza para hacerle daño a Nacional
Juan Carlos Scelza brindó una recomendación a Alianza Lima de como detener a Nacional.
Periodista uruguayo dio recomendación a Pablo Bengoechea. (Foto: Alianza Lima)Actualizado el 05/03/2020 a las 09:37
Alianza Lima tiene su primer partido internacional del año. Los íntimos jugarán contra Nacional de Uruguay en Matute por la fase de grupos de la Copa Libertadores.Pablo Bengoechea sabe que no será un partido sencillo, motivo por el cual el DT uruguayo saldrá con el mejor once posible. En conversación con Movistar Deportes, Juan Carlos Scelza - periodista uruguayo- opinó sobre la estrategia que podría usar el conjunto blanquiazul ante el equipo uruguayo.
Juan Carlos Scelza indicó que la presión es lo más importante. "A Nacional le puedes hacer daño presionándolos para que no salgan prolijos y también atacándolo de largo”, acotó el uruguayo.
“La tendencia de Nacional es salir prolijos. En un equipo joven que te puede lastimar si te da la pelota”, añadió Juan Carlos Scelza.
Alianza Lima es parte del grupo F junto a Nacional de Uruguay, Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida. A pesar de encontrarse jugando Copa Libertadores, los íntimos siguen activos en la Liga 1, donde deberán enfrentar a Universitario de Deportes.
-
Jaja tranqui, si la estrategia de Alianza Lima pasa por los informes y el conocimiento del espía de JC tenemos todavía más chance.
-
No me gustó demasiado la entrevista q sale en Tenfield a Santamaria........ya sé q sólo yo leo Tenfield digital pero en todas las preguntas le hablaban de Penarol y EL mencionaba a Nacional.
Sino le preguntaban por jugadores,lo hacian por las veces q los enfrentó o sobre q opinaba de jugadores manyas.........ninguna pregunta referenciada a compañeros de Nacional o triunfos con el club.
Ni idea quién hizo la entrevista pero fue un poco alevoso
-
La hizo Pablo Cohen, un manya de mierda.