Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute
-
Me encanta ese mediocampo que puso Ruyeri, tambien me gustaría ver al Tato!
Sinceramente la veo linda para hoy
-
-
@jwwwbolso dijo en Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute:
Que no se pase vergüenza ya está.
No es ganable ni a palos...
Perdimos con RENTISTAS! y queremos ganarle a un grande de Perú?Rentistas hermano!!!!
(Lo único que me lleva a pensar esa idea bizarra, es el hdp del DT de ellos... pero en equipo, no en nombres, tienen mucho más)En nombres ni en pedo, juega Rinaldo y Aguiar. El 9 es Rocky Balboa.
Igual, no veo ningun fundamento por el cual podriamos ganar.
-
Alianza lleva 17 partidos seguidos sin ganar por Libertadores (no recuerdo los números pero son como 13 o 14 derrotas).
Hace 8 años que no gana un partido. El último fue en marzo de 2012: nos ganó 1 a 0.
Están todas las condiciones dadas para que corten la racha
-
Qué pasa por la cabeza de Munua cuando elije ese equipo joven y liviano para la libertadores y las horripilancias que hace en el uruguayo? Cuál es el razonamiento.
No lo puedo seguir... y no me vengan con que "acá se nos cierran y nos ponen la bañadera" porque es mentira, eso no pasa más, nos juegan de igual a igual y hasta lo hacen mejor que nosotros cuadros de la B.
-
De pasión tricolor:
Este es el 11 que se perfila para jugar ante Alianza Lima: Mejía; Suárez, Corujo, Laborda, Oliveros; Neves, Carballo; Ocampo, Fernandez, Rodríguez y Vecino.
-
Esperar hasta las 23 para ver como le rebota la pelota a Papel 3 metros cuando la va a parar.
-
La puta madre... y dale con Paperrito, ¿hasta cuándo?
-
Si no ponía 3 volates como se venia manejando era pa meter al Tato en lugar de Papel, y de paso colabora mas en la marca
. Ay Munua Munua
-
Me gusta el equipo para hoy....el unico q me da inseguridad es Corujo q esta jugando muy mal.
Alianza es un equipo de mierda,en este campeonato pelearia mitad de tabla..........con un empate estoy contento igual
-
-
Periodista uruguayo reveló la estrategia que debería usar Alianza para hacerle daño a Nacional
Juan Carlos Scelza brindó una recomendación a Alianza Lima de como detener a Nacional.
Periodista uruguayo dio recomendación a Pablo Bengoechea. (Foto: Alianza Lima)Actualizado el 05/03/2020 a las 09:37
Alianza Lima tiene su primer partido internacional del año. Los íntimos jugarán contra Nacional de Uruguay en Matute por la fase de grupos de la Copa Libertadores.Pablo Bengoechea sabe que no será un partido sencillo, motivo por el cual el DT uruguayo saldrá con el mejor once posible. En conversación con Movistar Deportes, Juan Carlos Scelza - periodista uruguayo- opinó sobre la estrategia que podría usar el conjunto blanquiazul ante el equipo uruguayo.
Juan Carlos Scelza indicó que la presión es lo más importante. "A Nacional le puedes hacer daño presionándolos para que no salgan prolijos y también atacándolo de largo”, acotó el uruguayo.
“La tendencia de Nacional es salir prolijos. En un equipo joven que te puede lastimar si te da la pelota”, añadió Juan Carlos Scelza.
Alianza Lima es parte del grupo F junto a Nacional de Uruguay, Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida. A pesar de encontrarse jugando Copa Libertadores, los íntimos siguen activos en la Liga 1, donde deberán enfrentar a Universitario de Deportes.
-
-
-
por aca pasan el partido por facebook
esta en el face del foro tambien -
-
Mal partido,se gano y nada mas.
A ver si ahora habiendo ganado se agarra confianza.Partidazo de Mejia. Me gustaron los zagueros y generoso Vecino arriba corriendo. Oliveros diria q correcto.
El resto mal. Suarez pega a lo q se mueve y complica al equipo,el medio casi no la manejo,Ocampo nada,Santi el gol y los q entraron algo del Chory. Mendez es espantoso.
No es muy prometedor esto pero el resultado fue importante
-
Mejía y el gol nada más
-
Me gustaron los primeros 25/30 min, después nos pinchamos totalmente.
Preocupante que con 10 días de descanso estaban todos fundidos a los 55 min, el preparador físico cada vez deja mas dudas.
-
El primer tiempo fue muy bueno, más cerca de irnos 2 - 0 que 1 - 1. En el segundo el equipo murió fisicamente y ellos crecieron, nos hundimos en nuestro arco.
Igualmente lo importante es que salimos a buscar el gol y lo encontramos, con los tipicos DTs que tantos aman por acá no pisamos el area con 4 jugadores de visitante en todo el partido.