logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Luis Suarez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    canterainagotableexjugadorluis suarez
    6.4k Mensajes 169 Posters 67.3k Visitas 142 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LeandroBolsoundefined Desconectado
      LeandroBolso
      Última edición por

      Ya le está tirando petes al Liverpool después de haberles gritado el gol y ser re puteado y silbado en Anfield. Me parece tan carente de materia gris Suarez, lo único que espero es que vuelva a Nacional por su talento futbolístico y lo que implicaría en aspecto de marketing.

      En el foro since 2008

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Brunitoundefined Desconectado
        Brunito VIP
        Última edición por

        Pero a Liverpool no vuelve mas, por suerte ya volvieron a ser grandes, lejos quedo aquel club que compraba nueves como Lambert, Balotelli o Ings post Suarez. Ahora tienen a Firmino y quieren a Timo Werner, incluso tiraron una fichita por Mbappe. Gracias Klopp.

        alt text

        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • gonzabolso18undefined Desconectado
          gonzabolso18 VIP
          Última edición por

          En la serie aparte de su amistad con Messi muestran los partidos, yo no la vi entera todavía pero arrancan contra el Madrid sin Messi, 2 goles y medio de Suárez, después contra el Madrid por copa, gol que abre la serie de Suárez, contra el Atlético, gol que abre el partido de Suárez, contra el United gol de Suárez en Old Trafford (se lo dieron a Shaw en contra, fue de Luis), contra el Liverpool gol de Suárez. Si se quieren quedar con que es el 9 del Barza porque se lleva bien con Messi es cosa de ustedes, sin estar al tremendo nivel infernal de su última temporada en Liverpool y primera en Barcelona aún sigue siendo de los mejores 9 del mundo, los pocos que están a su nivel tienen su edad, no hay 9 jóvenes que hayan demostrado el nivel de Luis.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
          • elchengue20undefined Desconectado
            elchengue20 Bolsos
            Última edición por

            El uruguayo mediocre debe ser el unico en el mundo que dice que Suárez es el 9 del Barca por ser amigo de Messi.

            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • Luchobolsoundefined Conectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @elchengue20
              Última edición por

              @elchengue20 Suárez cuándo llegó al Barcelona lo hizo por méritos propios ya rompía los ojos en Inglaterra por su nivel.

              Dicho esto si Suárez llegó al Barcelona lo hace por que tuvo el visto bueno de Messi y por qué se hizo muy amigo de él. Eso es una realidad , Suárez no llegó con humos de ser la estrella que era en Liverpool si no estar a la sombra de Messi.

              Los que quisieron ir a hacerse ver los fletaron de una caso Ibrahimovic por darte un ejemplo. Suárez después se a ganado el respeto a fuerza de goles y buenos rendimientos pero el que no quiera ver lo camarera que es Suárez en Barcelona con Messi está ciego!. Es más varias veces tuvo para definir él y por querer dársela a su amigo no ha echo más goles o terminó desperdiciando oportunidades.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Aserrinundefined Desconectado
                Aserrin Administrador
                Última edición por

                Suárez también fue más que Ibra, Henry, Eto'o y todos esos. No solo más amigo de Messi, más jugador también.

                Hasta siempre Morro

                Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Luchobolsoundefined Conectado
                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
                  Última edición por

                  @Aserrin No lo discuto eso pero también es verdad que Suárez para perdurar en el Barcelona a tenido que saber llevarse bien con Messi. Y tampoco niego que se lleven bien pero es innegable las memas que le ha hecho más de una vez!.

                  federicotricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Hauruundefined Ausente
                    Hauru VIP
                    Última edición por

                    ¡Esta publicación está eliminada!
                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • federicotricolorundefined Desconectado
                      federicotricolor Bolsos @Luchobolso
                      Última edición por

                      @Luchobolso no.
                      El tipo llegó siendo el mejor 9 del mundo y entendió a la perfección el rol que le asignaron. Se bancó ser el segundo y posible tercero (a Neymar le faltaba explotar en Europa). Cuando tuvo que pasar la pelota la pasó y cuando tuvo que asumir la responsabilidad la clavó de todos lados. Y si, luego se hizo amigo de Messi. Como en cualquier laburo cuando tenes un compañero al lado tuyo que se raja el orto para sacar adelante lo que sea, sin protagonismo y dejando el ego de lado una de las posibilidades es que generes una amistad fuera del contexto laboral.
                      No entiendo de que hablan sinceramente. Llegó siendo el puto mejor delantero centro del mundo y lo confirmó nuevamente en el Barcelona. Algunos la cuentan como que era el Hugol Silveira y se quedó solo por Messi.

                      Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP @federicotricolor
                        Última edición por

                        @federicotricolor dijo en Luis Suarez:

                        Yo lo que dije es que ser amigo de Messi te da otra espalda, varios cracks se fueron antes de lo pensado por no llevarse bien con Lionel, o tener 6 meses malos. Suarez tuvo un pico altisimo y viene en picada + lesiones, y de suplentes solo le ponian a muertos como Munir, Sandro, Boateng o Alcacer, cero competencia. Recién ahora hablan en serio de Lautaro o Haaland.

                        Imposible negar al mejor futbolista uruguayo de la historia, pero sabiendo como se manejo históricamente el Barça, no estamos tan errados.

                        alt text

                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • elchengue20undefined Desconectado
                          elchengue20 Bolsos
                          Última edición por elchengue20

                          Lógico que Suárez cuando llegó fue inteligente y supo llevarse bien con Messi. No podes llegar y hacerte el poronga con el idolo histórico del club, que es igual o mejor jugador que vos.Lo único que muestra eso es la inteligencia y humildad de Suárez.

                          Además creo que se terminaron haciendo amigos de verdad. Tampoco es tan raro, tienen la misma edad, misma cultura, de personalidad son bastante parecidos, no entiendo el misterio con ese tema.

                          Lo que es una burrada es pensar que Suárez juega por eso, cuando ganó una Champions,4 Ligas,Bota de Oro, le hizo como 12 goles al Real Madrid(incluido un hatrick sin Messi), etc. Llevarte bien con Messi puede ser condición necesaria pero no es suficiente para ser el 9 del Barca.

                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • Luchobolsoundefined Conectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @elchengue20
                            Última edición por

                            @elchengue20 Repito yo no niego las condiciones de Suárez que es el mejor 9 de la última década sin dudas y va ser el mejor 9 de la historia de nuestro fútbol.

                            A mi lo que me molesta es que sea tan mamadera nada más. Es una percepción mía , ahora dicho esto negar que estar bien con Messi no te da un plus es negar la realidad.
                            Suárez es el mejor 9 del mundo pero como se a dicho anteriormente viene en bajada desde lo físico y eso a hecho que no éste en un gran nivel como lo supo estar.

                            Hay casos de sobrar dónde la opinión de Messi a sido preponderante para ciertas decisiones como por ejemplo la salida de Luis Enrique!.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Aserrinundefined Desconectado
                              Aserrin Administrador
                              Última edición por Aserrin

                              Entre los que aportaron están Luis Suárez, Sebastián Abreu, Gastón Pereiro, Marcelo Tejera, Sergio Martínez, Diego Vera, Esteban Conde, Jorge Bava, Matías Zunino, Mauricio Pereyra, Sebastián Coates, Santiago García, Diego Arismendi, Alexis Rolín, Carlos De Pena, Santiago Romero, Leandro Barcia, Alfonso Espino, Matías Viña y Martín Ligüera.

                              Hasta siempre Morro

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Brunitoundefined Desconectado
                                Brunito VIP
                                Última edición por

                                Que cra Marcelito Tejera

                                alt text

                                Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Luchobolsoundefined Conectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                  Última edición por

                                  Y el manteca Martínez también aportando , más allá de que sea manya se nota lo gente que es el tipo!.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fabianzundefined Desconectado
                                    Fabianz Baneado
                                    Última edición por

                                    Suárez llegó a Barcelona por crack y hoy sigue por ser amigo de Messi.

                                    gonzabolso18undefined elchengue20undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                                    • manu.tricolorundefined Desconectado
                                      manu.tricolor VIP
                                      Última edición por

                                      todos los año se dice que le queda poca vida a suarez en el barca (si un dia ya no va a poder jugar), arranca la temporada y dicen que esta gordo, pero el tipo siempre esta entre los 3 goleadores de la liga.

                                      Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Brunitoundefined Desconectado
                                        Brunito VIP @manu.tricolor
                                        Última edición por

                                        @manu-tricolor Todo bien, pero es el 9 del Barça, equipo que salvo 3 rivales (Real, Atlético, Valencia), gana todos los partidos por goleada. Seria preocupante que no fuese goleador.

                                        alt text

                                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • sanjoundefined No molestar
                                          sanjo VIP
                                          Última edición por

                                          Yo no creo que sólo siga estando por ser amigo de Messi o que se haya hecho amigo interesadamente para asegurar su lugar.

                                          El tipo además de ser de los 9 más goleadores de Europa temporada a temporada tiene un plus de meter huevo e ir al frente que ningún otro refuerzo promesa joven te va a dar. No le gusta perder ni perderse ningún partido, eso allá donde todos están para cumplir el horario y cobrar el sueldo se valora muchísimo.

                                          Sobre la amistad con Messi el cuenta en el documental de Netflix que se da porque básicamente son 2 pibes de la misma edad que se criaron en contextos similares, ambos son familieros, vienen de ciudades del interior. A el obvio que le conviene pero tampoco es que se hizo la novia de Messi para trepar

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gonzabolso18undefined Desconectado
                                            gonzabolso18 VIP @Fabianz
                                            Última edición por

                                            @Fabianz dijo en Luis Suarez:

                                            Suárez llegó a Barcelona por crack y hoy sigue por ser amigo de Messi.

                                            Y quién sería el 9 que le quitaría el lugar a Suárez?

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              -3
                                              3.6k
                                              32.9k

                                            • Jorge Bava
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              554
                                              4.8k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              305
                                              3.0k

                                            • Uruguayo 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              78
                                              763

                                            • Federico Bais
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              83
                                              663

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              1
                                              2.8k
                                              21.0k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              6.0k
                                              84.9k

                                            • Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.3k
                                              12.0k