Ayuda y consejos técnicos, fraternos y por experiencias entre usuarios del FORO. - PC, electricidad, pareja, familia, deudas, etc.
-
La deje desenchufada, ponedle que dos horas, pero sigue igual. El motor anda bien, porque cuando bajo la "potencia" o lo apago, suena todo normal.
Si ya es un tema de gas o que se pincho algo, cague fuego. Me tendré que hacer coger por algún tecnico
-
@Brunito en dos horas si la dejás cerrada no creo que llegue a descongelar, quizá abierta sí.
-
@Fabianz Ahora antes de acostarme voy a desenchufarla, ya fue. Dejo alguna que otra cosa en la conservadora y pruebo con eso. Espero que con 8hs aprox le alcance. Aunque el frezzer es frío seco, nunca hizo escarcha ni nada, difícil que tenga algo congelado por dentro
¡Gracias Fabi y Mariano!
-
aprovecho que está este tema
hay mucha diferencia entre un iphone 7s y 8s? -
@juan1899bolso el 8s salió un año después, en teoría te duraría un año más. Yo calculo así el costo del celular. Cuánto vale y cuántos años me durará.
-
@Fabianz yo tengo el 7, tiene 3 años, estoy viendo en cambiar porque no me anda del todo, si cambio es por un plus, el tema es ver bien la diferencia de dinero entre 7s y 8s y realmente que diferencias técnicas tienen
-
@Fabianz está el tema de que es de pantalla chica
-
@juan1899bolso es igual a la del iphone 6 si te sirve de referencia, ni idea. Si te bancás la pantalla, tenés cel para 5 años
-
sigo con el tema aún, esperando que pase un poco todo esto
experiencias con iphones renewed? en amazon están chequeados por ellos mismos a precios bastante convenientes la verdad y puedo traerlos de manera que los costos extra no sean relevantes
si no vi mal un xs de esta forma vale bastante menos que un 8s acá -
@Brunito dijo en Ayuda y consejos técnicos, fraternos y por experiencias entre usuarios del FORO. - PC, electricidad, pareja, familia, deudas, etc.:
@Fabianz Ahora antes de acostarme voy a desenchufarla, ya fue. Dejo alguna que otra cosa en la conservadora y pruebo con eso. Espero que con 8hs aprox le alcance. Aunque el frezzer es frío seco, nunca hizo escarcha ni nada, difícil que tenga algo congelado por dentro
¡Gracias Fabi y Mariano!
Recién leo, pudiste arreglar o moriste con el técnico.
A mí me pasó lo mismo. Me recomendaron desenchufarla 24hs y probar. Nada.
Tuve que cambiarle la placa, se había quemado en un corte de luz. -
@Fede_bolso25 No, nada.. Mas de 3 dias desenchufada y nada. Los técnicos ni bola me dieron. El sábado viene un conocido igual, que algo entiende.
Tu solución fue cambiarle la placa? Cuanto te dolió? La turra tira algo de aire, pero caliente
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Ayuda y consejos técnicos, fraternos y por experiencias entre usuarios del FORO. - PC, electricidad, pareja, familia, deudas, etc.:
experiencias con iphones renewed? en amazon están chequeados por ellos mismos a precios bastante convenientes la verdad y puedo traerlos de manera que los costos extra no sean relevantes
si no vi mal un xs de esta forma vale bastante menos que un 8s acácomo haces para comprar
por ejemplo el tope son 200 dolares para la franquicia, si pasa esos 200 dolares
digamos sale 250 como pagas esos 50?
o tenes que pagar todo junto y morir con el 60 por ciento de impuestos? -
@Michel lo traigo como empresa entonces no entra nada de eso
Tiene pocos recargos -
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Ayuda y consejos técnicos, fraternos y por experiencias entre usuarios del FORO. - PC, electricidad, pareja, familia, deudas, etc.:
@Michel lo traigo como empresa entonces no entra nada de eso
Tiene pocos recargosprecisas rut?
que tramite haces? -
-
@Brunito dijo en Ayuda y consejos técnicos, fraternos y por experiencias entre usuarios del FORO. - PC, electricidad, pareja, familia, deudas, etc.:
@Fede_bolso25 No, nada.. Mas de 3 dias desenchufada y nada. Los técnicos ni bola me dieron. El sábado viene un conocido igual, que algo entiende.
Tu solución fue cambiarle la placa? Cuanto te dolió? La turra tira algo de aire, pero caliente
Si, cambie la placa y listo. La joda me salió 1500 mangos , 1000 de la placa y 500 la visita del técnico.
Para que tengas una idea, en tu caso si solo fuera el gas, creo que anda en 1000 pesos la recarga. -
@Michel dijo en Ayuda y consejos técnicos, fraternos y por experiencias entre usuarios del FORO. - PC, electricidad, pareja, familia, deudas, etc.:
si no vi mal un xs de esta forma vale bastante menos que un 8s acácomo haces para comprar
por ejemplo el tope son 200 dolares para la franquicia, si pasa esos 200 dolares
digamos sale 250 como pagas esos 50?
o tenes que pagar todo junto y morir con el 60 por ciento de impuestos?Morís con el 60% , más un impuesto de la URSEC. Que son 10 dólares más creo.
-
@Michel mi viejo es despachante asi que lo hace todo el y un cliente de el le hace el aereo y la factura como si se lo estuviese vendiendo
te queda practicamente al costo de USAalguien que sabe le dijo a mi viejo que esos renewed de amazon estan muy bien
-
Lo que podes hacer es ver si el que te vende el producto acepta hacerte una factura por menos de 200 dolares. Si se pone pillo compras sin el 60 porciento de impuestos