Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices
-
Es incomparable el tio Aldo con Cotelo y cualquier personaje que ese ser nefasto pueda interpretar
-
-
-
este se lleva bien con su clon
-
A veces pienso que a Salle Loreal lo administra el mismísimo Salle
-
rafa cotelo es detestable
-
-
@Michel dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
Que pelotudo este Cristino
https://www.youtube.com/watch?v=ZqhnXswIRAk
Pasa un auto cualquiera y se hace el que se pone a llorar, que fantasma
-
@Fabianz jaja tremendo persecuta el cheto ese. Yo escuché el audio y nunca dice que esté o aquél toma merca. Al menos escuché el que la vice lo llama , capaz hay otro dónde si manda en cana a gente.
No se por que tanto lío si hoy toman merca todos , famosos , deportistas , políticos , etc etc. Nadie es trigo limpio para salir hacerse los puritanos!.
-
@Luchobolso yo era amigo de un amigo de este cristino y andaba con una actitud como si fuese tremenda celebridad... y el tipo seguía trabajando en el BSE porque no le daba. Ahora en el audio dice que no tiene ni $100 y mendiga un trabajo para la madre...
-
@Fabianz Se sólo con la pinta que tiene te das cuenta que juega hacerse el glam.
-
-
-
Que payaso es júnior , tira esa para armar revuelo nomas. Le encanta la cámara es un farandulero el viejo puto ese!.
-
-
Ya es un payaso el sorete este
Si le diesen un poco mas de xuerda es el bambino veira nuestro, ta gaga y todo -
tienen que entenderlo
pasa que ya no pueden seguir vendiendo humo con griezman que algo tienen que inventar
ya no vende lo de griezman -
Jajajajaja descansa mal
-
@daniel1899 Justo habla de sistema cuándo en el 97 penarol sale campeón sin haber sido campeón de ningún torneo chico. Inventó la Anual a medio campeonato y los cuadros mamaderas votaron a favor (los dirigentes nuestros se comieron los mocos a balde).
Jajaja háblame de sistema!.
-
muy buena la autocritica de caras y caretas jajajajaj