Nacional vs Wanderers - 18/7 10hs | TV 馃枼
-
Hay que levantarse tempranito el sabado para ver el futbol champagne de Munua. Ira gratis por Nacional TV para los Nacionalizados, linda movida.
-
Supuestamente ingresas a NacionalTV y registras el pin que te mandaron para nacionalizarte. El tema es que yo me nacionalic茅 con mi cuenta de google y no me mandaron ning煤n pin...
-
@Ruyeri Me pas贸 lo mismo. Yo hice la consutla y no obtuve respuesta
-
驴Alguien pudo nacionalizarse en NacionalTV?
Como ya dije me nacionalic茅 con mi cuenta de Google entonces no tengo pin pero ahora prob茅 con la de mi padre que lo nacionalic茅 hace unos d铆as y con ese pin me da error... 驴a alguien le anduvo?
-
-
Parece que a muchos les pas贸 lo mismo.
-
Ahora s铆 me lleg贸 un correo con el pin y me pude registrar.
-
Esperemos no se caiga la app ma帽ana.
-
El primer tiempo lo vi cortad铆simo, se me ca铆a la se帽al a cada rato, lo que pude ver se generaron algunas chances de gol. Bergessio err贸 dos.
En el segundo tiempo fue un dominio total de Wanderers sin generar casi peligro (salvo el gol). Nacional no la tuvo casi nunca, solo algo al final cuando entraron Vecino y Rodr铆guez.
A pesar de que se jug贸 con 3 volantes Neves-Yacob-Carballo la verdad que se quitaba poco. Me gust贸 Yacob con la pelota. Vecino y Rodr铆guez entraron bastante bien, por lo menos generaron algo de peligro cuando casi no hab铆amos cruzado la mitad de la cancha.
-
@Ruyeri Busc谩lo en alguna de las "categor铆as". A m铆 me pas贸 lo mismo y all铆 encontr茅 el certificado. Categor铆as como "Promotions". No recuerdo ahora en cu脿l lo encontr茅. Suerte!