Guzmán Corujo
-
que cosa mas espantosa y dura mamitaa
-
yo vi mal o partió a uno nuestro en esa contra de ellos?
-
Muy bien parados el y Laborda hicieron la diferencia por arriba no nos ganaron prácticamente a no ser los que por lo general no eran sus marcas, lo mataron y el tipo hizo un buen partido por Libertadores.
-
Buen partido. Cuando no lo ponen a salir de abajo es bueno.
-
Buen partido, en la cueva es otra cosa.
Ademas le gustan los partidos picantes de Copa (o Clásicos), difícil que te deje tirado.
-
La verdad me tapo la boca la momia esta. El tema es cuando tiene q jugar con los pies.
En la cueva sacando pelotas se maneja bien. Hoy me gustaron bastante con Laborda,de lo mejor del equipo realmente -
Buen partido en el podio seguro, ese cierre fue clave !!!
-
Jugando con poco espacio para cubrir y sin tener que salir por abajo rinde mucho.
Buen partido.
-
En los partidos exigentes se acalambra en todos.
-
Que pija es, aunque ta, el DT no ayuda mucho en "maquillar" sus limitaciones
-
Según Jokas hoy se desgarró Corujo. Obviamente no jugaría el clásico.
Por suerte Pacquet está suspendido. Debutará un juvenil o se pasará a Oliveros a la zaga.
-
Tiene q jugar orihuela
-
Que mala liga, que vaya Oliveros a la zaga y Suárez al lateral izquierdo, hacer debutar oficialmente a Orihuela en un clásico es un riesgo demasiado grande, más con un compañero de zaga que también es muy joven y en un sistema que no protege mucho a los zagueros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nos queda que se destape Orihuela.
Me sorprende que sea tan de cristal este tipo. Si sigue así no va a salir de Nacional, jugando 15 partidos al año.
-
Ahi esta el porque no juegan nuestros juveniles, orihuela no puede debutar en un clasico, pero oliveros si.
-
Por qué sería menos arriesgado poner un lateral de zaguero? Alguien me explica?
-
En el horno sin Corujo en la zaga, quedamos solo con pibes en un puesto clave. Corujo no venia jugando bien pero siempre rindió en los clásicos y tiene algo de rodaje ya (24 años) con varios partidos en 1era. Para mi es una baja importante. Capaz es mas disimulable porque el ataqe de ellos es muy malo.
-
Oliveros es central devenido en lateral en realidad. En definitiva es más o menos lo mismo, Oliveros también es un pendejo, si ya ha jugado oficialmente pero en Nacional tiene un puñado de partidos. Orihuela de última el último clásico preliminar que los cogemos 1 a 0 no lo jugó con gente en el Estadio?
Que pijita Corujo, vive lesionado. -
Yo me la jugaría con Orihuela, ya tiene 19 años, ya tiene edad para jugar! No es un niño de 17 años.
Además ya viene jugando clásicos en inferiores y aunque no sea lo mismo, ya se sabe que es un partido diferente.
Debe ser bueno para que el City lo haya comprado, supongo.Y además ellos no tienen un jugador como en su momento por ejemplo Zalayeta que fue un buen jugador, y con la experiencia podía sacar algo de ventaja.
Para mi, es ahora!
Además Oliveros también debutaría en un clásico, porque nunca jugó uno.