Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Racing - 30/9 19:15hs | GPC
-
Si igual los que no juegan concentran con los que juegan...
-
Ya clasificamos y no corre más lo de cuantos más puntos hagas peor rival tenés en octavos, así que yo le juego con un cuadro light
-
A Bergessio no lo pongo, lo cuido para lo local, aparte hay que darle confianza a Vecino que viene de jugar un partidazo en Venezuela.
-
@sanjo Pero si se dividen los primeros y los segundos. Si sos segundo te toca River, Boca, Flamenfo, Gremio/Inter, Racing, Santos, Paranaense o Palmeiras. Es decir si salimos segundos estamos casi afuera.
Si sos primero podes ligar mal y que te toquen Gremio/Inter, Racing, Liga o Independiente del Valle pero sino te va a tocar Defensa y Justicia/Olimpia, Guarani, Colo Colo o Libertad. Y tenes buena chance de meterte en cuartos.
Por lo que ser primeros es MUY importante.
-
Con un empate somos primeros, y la diferencia entre primeros y segundos es enorme. Me parece absurdo guardarse jugadores, más viendo que tuvieron descanso estos días.
-
Hay que jugarlo con tutti
-
Pa yo vote con titulares pensando que era por el campeonato local, y Racing esta en la B
-
Salieron los resultados, el plantel entero dio negativo por suerte.
-
Con tutti y a clasificar primeros!!!
-
Se me está por estallar la cabeza pensando cómo jugarles...
Si alguno tiene una idea genial a ver si me puedo ordenar un poco. Ocampo y Trezza de extremos? Martinez-Neves el medio?
-
Creo que guardaría solo a Bergessio. Después juego con lo mejor que tengo. Al capitán lo quiero 100% para el sábado.
-
partido decisivo,, con lo mejor de todo..cuadro rapido y dinamico y joven
se les puede ganar -
Hay que ganar como sea a estos asquerosos agrandados.
Contra Alianza me chupa 3 huevos perder o empatar, pero a Racing quiero ganarle! -
al no haber jugado el sabado es para jugar con todo o casi todo y realmente probarse
-
Salió la lista de convocados ya?
-
Que jueguen los titulares, a lo sumo cuidar a Bergessio y el Chori, poner al cuadro que jugó la semana pasada en Venezuela es regalar el partido e incluso exponerse a un resultado muy feo.
-
-
Ganen, !sientan los colores¡
-
-