Nacional vs Racing - 30/9 19:15hs | GPC
-
Hay que jugarlo con tutti
-
Pa yo vote con titulares pensando que era por el campeonato local, y Racing esta en la B
-
Salieron los resultados, el plantel entero dio negativo por suerte.
-
Con tutti y a clasificar primeros!!!
-
Se me está por estallar la cabeza pensando cómo jugarles...
Si alguno tiene una idea genial a ver si me puedo ordenar un poco. Ocampo y Trezza de extremos? Martinez-Neves el medio?
-
Creo que guardaría solo a Bergessio. Después juego con lo mejor que tengo. Al capitán lo quiero 100% para el sábado.
-
partido decisivo,, con lo mejor de todo..cuadro rapido y dinamico y joven
se les puede ganar -
Hay que ganar como sea a estos asquerosos agrandados.
Contra Alianza me chupa 3 huevos perder o empatar, pero a Racing quiero ganarle! -
al no haber jugado el sabado es para jugar con todo o casi todo y realmente probarse
-
Salió la lista de convocados ya?
-
Que jueguen los titulares, a lo sumo cuidar a Bergessio y el Chori, poner al cuadro que jugó la semana pasada en Venezuela es regalar el partido e incluso exponerse a un resultado muy feo.
-
-
Ganen, !sientan los colores¡
-
-
-
no aprendió nada, va no entendió nada
de ser cierto esto nos vimos en octavos, al pedo todo -
Tampoco es un pésimo equipo, hubiese puesto a Vincius, Oliveros y Neves, pero ta.
-
para mi era la chance de jugar lo mas de igual a igual posible
-
Si fuera yo no sé q tantos cambios le haría a ese equipo......pondría algún zaguero titular,por ejemplo jugaría con Corujo y Laborda.
Dps no sé q haría,me parece bien guardar a Vinicius y Oliveros,a Neves,Castro y Bergessio.Trasante lo prefiero a Yacob,Mendez a Suárez y de mitad para arriba dps del partido q hizo Ocampo merece su chance de nuevo.
El único q me genera intriga es Amaral -
Está perfecto lo que hace, la prioridad es ganarle a liverpool. hoy no importa de mucho, obvio que siempre es lindo ganar pero no da arriesgar a algun titular a alguna lesión.