SERIE 4tos de Final - Nacional vs Defensor
-
a Cabezas el antel arena me parece le sienta bien.
-
Se ganó un partido que era super complicado. Sin un extranjero y con Hatila saliendo de un desgarro. Además se gana tirando horrible de triples cuando debemos ser uno de los equipos con más tirados y mejores porcentajes de la liga.
Romero: el último cuarto fue excelente. El resto del partido me parece que había sido flojo.
Moglia: bien atacando el aro, puso ganas atrás pero no metió un triple que es su fuerte.
Morrison: fue y fue todo el partido, creo que le vi su mejor partido defensivo en Nacional pero adelante muy lejos de lo que se necesita. Tiraba y no metía una, aparte atacando el aro anduvo bien pero no lo hacía cuando aparte lo marcaba Bastón.
Souber: aceptable, no la rompió pero cumplió.
Hatila: partidazo, ganó un millón de rebotes y definió bien casi todas las que tuvo. Me dejó preocupado algunas desatenciones atrás y otras donde ni siquiera levantó el brazo o cometió una falta.
Cabezas: partidazo, siempre apareció en los momentos que el equipo bajaba. Metió 4/4 en triples. Su único error fueron las 2 pérdidas al comienzo del último cuarto.Con Kemp perdimos adelante pero creo que con Mitchell vamos a ganar atrás porque cuando Hatila sale defensivamente somos un equipo casi amateur.
-
-
Acá va el porcentaje que tuvieron de triples durante la LUB y lo que tiraron anoche, salvo Cabezas todos horrible. Está bien que vienen de un parate, pero nunca imaginé tirar tan mal.
Romero 50%, anoche 0/1.
Moglia 42.3%, anoche 0/6.
Cabezas 41.6%, anoche 4/4 100%.
Morrison 40.7%, anoche 1/11 9%.
Souber 32%, anoche 1/4 25%.Ellos también tuvieron parate y anoche Dotti, Gadson y Acosta, los tres metieron 3/6 (50%). Defensor promedió un 30% y nosotros un 21% que si no fuera por Cabezas creo que era un 12%.
Esperemos que haya sido una mala noche. Lo recontra positivo es que con esos números tan malos igual se ganó, eso hay que valorarlo mucho.
-
pensando en Aguada
Morrison marcando Davis??
-
-
Bien el Leo y Tito fue un desastre ayer en los tiempos.
-
@Ruyeri si bien es cierto es muy difícil la comparación ya que fueron 27-28 partidos contra 1, si te busco de moglia te encuentro un 0/6 con hebraica, 0/4 con urunday, 1/6 con olimpia
de morrison un 1/9 con aguadaerras dos tiros y ya se desvirtúa, hay que ver con los al menos 4 partidos que tenemos garantizados (contando ayer) los promedios y ahí sacar conclusiones
lo que si es nuevo es que en toda la temporada no habíamos ganado partidos tirando menos de 33% en triples (ganamos dos con 33% el resto mas)
-
@juan1899bolso Si, eso es a lo que yo iba, ganamos tirando horrible, que como vos decís nunca se había ganado en toda la temporada. A mi lo que me sorprendió es que salvo Cabezas todos estuvieron muy por abajo de su promedio. El menos malo igual es Souber que tiró un 25% cuando durante la LUB tiró un 32%, tampoco estuvo tan alejado de su promedio.
-
Se juega hoy el partido 2 de los playoffs con Defensor. Otra vez estamos complicados con las ausencias, Moglia con una distensión muscular no va a jugar.
Supongo que vamos a arrancar con Romero, Cabezas, Morrison, Souber y Hatila. Vamos a tener poco recambio porque Mitchell supongo que no estará para más de 20 minutos, va a ser eso más algunos minutos de Larrea y Alvarez.
Hoy en día nos complica más no tener a Moglia que a Mitchell porque es un jugador clave en el equipo que juega siempre arriba de 30 minutos.
Calculo que varios minutos jugaremos con Romero, Morrison, Souber, Mitchell y Hatila porque Cabezas si bien el otro día la rompió, tampoco está para mucho más de 20 o 22 minutos por partido.
-
Vamos a ver como estan. Cabezas seguramente sume algun minuto. Marcel de 3 va a jugar algunos minutos con Morrison de 2. Mitchell y Hatila juntos no se cuanto jugaran. Alvarez va a jugar algunos minutos de 4. Manolo hoy tiene que jugar los 40. Tenemos que cuidar el tema faltas. Hoy si vamos a sentir la baja de Espindola.
-
Vamo toro Mitchell necesitamos un buen debut
-
imagino que por distensión no juega porque vamos 1-0, al revés calienta seguro y capaz que juega de ser necesario
nuevo partido que no vamos a ver nuestro potencial, menos mal que vamos 1-0 y eso fue con un moglia malo tambiénmorrison urge que corrija los %, aunque no meta 40 puntos, mitchells dudo que no pueda jugar mas de 20, tampoco es que no juega hace 1 año
-
@juan1899bolso Santiago quería jugar. Pero el riesgo de romperse es muy grande. Si fuera juego 5 lo tirabamos para adentro de la cancha.
-
@juan1899bolso dijo en SERIE 4tos de Final - Nacional vs Defensor:
mitchells dudo que no pueda jugar mas de 20, tampoco es que no juega hace 1 año
Me parece que no es solo un tema físico. Tiene solo 3 entrenamientos con el equipo, casi no conoce a los compañeros, a los rivales, los sistemas del equipo. Ojalá esté para jugar 27 o 28 minutos y la rompa pero en principio no la veo para que tenga tanto tiempo en cancha, esperemos que si.
-
Yo arrancaria con Morrison de 2 Souber de 3, Mitchel de 4.
Los descansos de Morrison que los cubra Cabezas, los de Souber que los cubra Álvarez y los de Mitchel que los cubra Souber pasando al 4, Morrison al 3 y Cabezas entrando
-
@sagasbolso dijo en SERIE 4tos de Final - Nacional vs Defensor:
Yo arrancaria con Morrison de 2 Souber de 3, Mitchel de 4.
Para mi deberíamos jugar así varios pasajes del partido. Incluso cerrar con ese equipo salvo que Cabezas la esté metiendo de 3 como el otro día. El equipo de cierre debería ser ese con la duda de Souber o Cabezas.
-
Ta bien que lo cuiden a Moglia. Sobre Mitchell, hay que verlo jugar para saber cuántos minutos va a poder estar en cancha. Yo a los extranjeros de ellos los vi bastante escasos de físico, debería poder tirarles los kgs y sacar ventaja.
-
La mierda, es una ballena Mitchell. Qué hijo de puta.
-
Impresiona el hdp, parece Cárdenas