Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
SERIE 4tos de Final - Nacional vs Defensor
-
@juan1899bolso Si, eso es a lo que yo iba, ganamos tirando horrible, que como vos decís nunca se había ganado en toda la temporada. A mi lo que me sorprendió es que salvo Cabezas todos estuvieron muy por abajo de su promedio. El menos malo igual es Souber que tiró un 25% cuando durante la LUB tiró un 32%, tampoco estuvo tan alejado de su promedio.
-
Se juega hoy el partido 2 de los playoffs con Defensor. Otra vez estamos complicados con las ausencias, Moglia con una distensión muscular no va a jugar.
Supongo que vamos a arrancar con Romero, Cabezas, Morrison, Souber y Hatila. Vamos a tener poco recambio porque Mitchell supongo que no estará para más de 20 minutos, va a ser eso más algunos minutos de Larrea y Alvarez.
Hoy en día nos complica más no tener a Moglia que a Mitchell porque es un jugador clave en el equipo que juega siempre arriba de 30 minutos.
Calculo que varios minutos jugaremos con Romero, Morrison, Souber, Mitchell y Hatila porque Cabezas si bien el otro día la rompió, tampoco está para mucho más de 20 o 22 minutos por partido.
-
Vamos a ver como estan. Cabezas seguramente sume algun minuto. Marcel de 3 va a jugar algunos minutos con Morrison de 2. Mitchell y Hatila juntos no se cuanto jugaran. Alvarez va a jugar algunos minutos de 4. Manolo hoy tiene que jugar los 40. Tenemos que cuidar el tema faltas. Hoy si vamos a sentir la baja de Espindola.
-
Vamo toro Mitchell necesitamos un buen debut
-
imagino que por distensión no juega porque vamos 1-0, al revés calienta seguro y capaz que juega de ser necesario
nuevo partido que no vamos a ver nuestro potencial, menos mal que vamos 1-0 y eso fue con un moglia malo tambiénmorrison urge que corrija los %, aunque no meta 40 puntos, mitchells dudo que no pueda jugar mas de 20, tampoco es que no juega hace 1 año
-
@juan1899bolso Santiago quería jugar. Pero el riesgo de romperse es muy grande. Si fuera juego 5 lo tirabamos para adentro de la cancha.
-
@juan1899bolso dijo en SERIE 4tos de Final - Nacional vs Defensor:
mitchells dudo que no pueda jugar mas de 20, tampoco es que no juega hace 1 año
Me parece que no es solo un tema físico. Tiene solo 3 entrenamientos con el equipo, casi no conoce a los compañeros, a los rivales, los sistemas del equipo. Ojalá esté para jugar 27 o 28 minutos y la rompa pero en principio no la veo para que tenga tanto tiempo en cancha, esperemos que si.
-
Yo arrancaria con Morrison de 2 Souber de 3, Mitchel de 4.
Los descansos de Morrison que los cubra Cabezas, los de Souber que los cubra Álvarez y los de Mitchel que los cubra Souber pasando al 4, Morrison al 3 y Cabezas entrando
-
@sagasbolso dijo en SERIE 4tos de Final - Nacional vs Defensor:
Yo arrancaria con Morrison de 2 Souber de 3, Mitchel de 4.
Para mi deberíamos jugar así varios pasajes del partido. Incluso cerrar con ese equipo salvo que Cabezas la esté metiendo de 3 como el otro día. El equipo de cierre debería ser ese con la duda de Souber o Cabezas.
-
Ta bien que lo cuiden a Moglia. Sobre Mitchell, hay que verlo jugar para saber cuántos minutos va a poder estar en cancha. Yo a los extranjeros de ellos los vi bastante escasos de físico, debería poder tirarles los kgs y sacar ventaja.
-
La mierda, es una ballena Mitchell. Qué hijo de puta.
-
Impresiona el hdp, parece Cárdenas
-
El toro mitchell en realidad es la vaca mitchell
-
jajajajajaj miren lo que parecía en la foto de bienvenida y aprecien cómo está realmente
-
Que hijo de puta Jajajja
Pasó Amaral y dijo que no da
-
Flor de punto metimos sin Moglia, sobretodo por la paliza que les dimos.
Mitchell tiene muy buenos movimientos, igual se nota que está pasado de kgs y falto de basket.
Cabezas ha levantado abundante. -
Mas alla de que es la foca mitchell si, te das cuenta que tiene buenos movimientos, intimida, las quiere y va y va. El tema es ver si lo podemos bajar un poco de peso pensando en unas hipoteticas semis con aguada.
Del equipo notable, aparecio Morrison para dar confianza en estos partidos. Bien Cabezas y Marcel
-
Bien nosotros. Uno más.
Mitchell es bueno, se tiene que conocer con los compañeros. Tenemos dos semanas para que mejore la forma.Dominique brutal agarró la bandera de líder que necesitamos. Bien Manolo, Cabezas y Marcel.
-
Nacional noma!!! Partidazo, los caminamos a estos hijos de mil putas. Una alegría escuchar a peinado todo entregado comentando a sporting.
Dominique imponente, Cabezas jugo muy buen partido. Pensé que nos iba a costar más sin Moglia pero todo lo contrario. Hoy Hatila no apareció tanto pero supongo que fue por el trámite del partido. Souber es bueno pero por momentos es entreverado y Romero lo mismo. Mitchell esta gordazo pero para lo gordo que es es bastante ágil tiene buenos movimientos. Álvarez no puede entrar ni en joda, es de terror.
Uno más y a semis por 3er año consecutivo. Por qué Aguada juega el jueves y nosotros sábado? Si llegamos a ganar los dos no van a llegar más descansados?
Las estadísticas de hoy https://www.fibalivestats.com/u/FUBB/1779540/
-
@LeandroBolso En realidad no porque para arrancar semis (si barremos) hay que esperar que terminen los cuartos o al menos se jueguen los cuartos partidos de otras series. Va a pasar como una semana o 10 días antes de empezar.