Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
@sanjo Gonza vos que estás metido en esto, tenes idea si el pantalón bordo de escudo monocromático va a salir?
Porque salió solo la campera, y me llegó la info por alguien que trabaja en umbro que no iba a salir.
Cual es el motivo que no salga? Porque no tiene sentido.
-
@alebolsoamuerte la verdad ni idea. De la ropa de entrenamiento no se nada ya que no soy empleado desde hace muchos años, me entero algo cuando voy cada tanto a hablar por las camisetas que es lo único que hago ocasionalmente.
-
-
@BrunoMendoza la más retro hasta ahora
-
Va a ser una camisa supongo.
Ojalá venda bien pero a una camisa le veo 0 chance que la gente se desespere por comprarla.
-
@rodrilaspiedras dijo en Indumentaria 2019:
Diganme lo que quieran, pero me encanta que juguemos todo de blanco
lo que quieran.
prefiero jugar bien tricolor
-
Algo como hizo Independiente será?
-
Imagínate algo así, pero en HD y con el Umbro
-
Podría ser perfectamente una camisa falsa... una camiseta con los botones en medio. Sería un golazo de marketing!
-
Este año se la jugaron con los cierres en los pantalones, se me rompieron dos celulares ya por sus bolsillos. Eran muy cortitos
-
Vamos a esperar a ver qué tal!
En mi opinión hubiese preferido una camiseta homenaje recordando hazañas en estos 120 años.
-
Si hicieras camisetas recordando hazañas tendrias que hacer como 30
-
@Aserrin de hecho se habló de esa posibilidad, pero como nuestras camisetas históricas son de otras marcas como Adidas y Puma por ejemplo, hubiese sido complicado el poder hacer una réplica exacta. Para empezar, la de 80 no tendría las 3 tiras que eran básicas para el diseño. Hubiesen terminado siendo todas como la del 2013 con mínimas variaciones.
-
Acabo de ver la camiseta de mujer y tiene bruta pinta de improvisación por parte de Umbro... es casi otro modelo, no tiene corte raglan, y ese escudo chiquito ahí es cualquiera. Pero bueno, al menos hay modelo para dama.
-
El fútbol mantiene un segmento de consumidores que aún mantiene una atracción por el deporte que fue.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cuándo vamos a empezar a arriesgar un poquito? aunque sea en los kits away!
Que vuelvan los 90! -
Y la camiseta de los 120 años que paso?
-
Y el partido con Gremio por los 120? y el telón? y candela...
-
@Matu_Bolso no dieron los tiempos(?..
Además anda a pedirle a river o gremio que vengan ahora que están en plena temporada o arrancando..
Capaz que quedo para cuando termine el clausura.