“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
-
Pero si ya tiene un año jajaja
-
-
Podrían perfectamente haber sacado una nueva, eso quise decir
-
-
Si los de Umbro fuesen vivos, se darían cuenta que la casaca que habrá tenido más ventas fue la del hincha, entonces que le den lugar a la gente con las camisetas alternativas por lo menos.
-
@RodriNacional la nueva azul también sera diseñada por los hinchas .
Me gustaría que se busquen otros métodos, como el de presentar 3 modelos y el mas votado sea el oficial.
-
@BrunoNicolas33 es que debería ser así. La votación final, el club podría abrir una encuesta en la página del club o algo, y que los socios voten (con Nº y CI).
Recuerdo que habían modelos más lindos creo, y ni siquiera quedaron entre los elegidos finales. De todos modos, es hermosa la camiseta azul actual.
-
Siendo la más hermosa, a la vez es la menos usada por el club. Siempre de blanco o rojo.
-
Debo ser el único al que la Camiseta del Hincha le parece bastante inflada y si no fuera por la historia del que la hizo, no sé si ganaba.
Esta le pasaba el trapo para mí.
-
@daniel1899 a mi también me parece mega sobrevalorada
-
Sin sponsors, es de las mejores del siglo junto a la celeste 2014.
Unas crema.
-
Está para meter noche con esa camiseta, más que fútbol o rambla.
-
@TricoJuan pregunto y te aviso.
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria 2019:
Las camperas con el escudo monocromático están agotadas, alguien sabe si van a sacar otra partida?
Todavía no se sabe... Imagino que si.
En Roxlo esta quedando solo xl y xxl
-
-
No soy muy de las camisetas celestes, pero está buena -
Imagino que al clásico lo vamos a jugar con la celeste no?..
Es una mezcla de la ultima (muy parecida), con detalles de la ante ultima azul.
Sorprende que la hayan presentado de una, sin ninguna teaser antes, o campañas de "hype"
-
Creo que me gusta mucho
Aguanten los rombos
-
La verdad me gusto, sobretodo esos rombos en toda la camiseta!
Si se animaran a esas cosas en la titulaaaaaaaaar!!!