SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
Si el martes al cuadro de mierda le da algun positivo que pasa? no se pueden presentar por estar en contacto con covid +, no?
-
En teoría si
-
Se podrían presentar porque la FUBB se caga en todos los protocolos pero incumpliendo la ley sanitaria. Eso pensaba hoy, si aguada tiene un positivo son boleta.
-
Bueno pero si no salta el ministerio y no atacamos hacia esos organismos estamos dando la hora. Ya el ministerio suspendió partidos por un solo caso positivo
-
Las formativas están en cuarentena también.
-
Increíble que no hayan hisopado a nadie de Aguada
La opereta más grande que vi
-
@aserrin Los van a hisopar el martes que se cumple una semana que jugaron contra nosotros .
No tiene sentidos hisoparlos ahora para que les salga negativo
-
Los tendrían que hisopar todos los días. Con un hisopado solo tienen más chances de un falso negativo, como probablemente nos pasó a nosotros con Romero.
-
Yo iría con niños de la categoría más baja. No vamos a terminar jugando pero al menos haría la mímica para que quede expuesta la opereta que nos hicieron
-
En el fondo me alegraría si todos los contagios fueran a partir de Romero porque eso acrecienta las chances de que alguno de los de la mierda se contagie
-
Me encantan los periodistas que hacen de cuenta como si en Uruguay hubiesen 15 casos positivos: los 15 de Nacional. Suerte que los rastreadores del ministerio no son periodistas sino...
-
El MSP y la SND están bien de vivos permitiendo esta terrajada.
-
A quién se le ocurrió la brillante idea de poner a Wilson Pirez de oficial de cumplimiento? Siempre vigente Restucia.
-
-
me bloquearon del twitter de la liga uruguaya jajajaja si ponen algo pongan aca si pueden
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso quién es?
Hay que meterles un banderazo a estos hijos de puta
-
Jajaja qué increíble. Me bloquearon también. Cómo va a bloquear gente la cuenta oficial de la liga? Es un descanse esto. Desafilien el equipo y vamos a ver NBA, ya fue esto.
-
@leandrobolso hay veces que es mejor seguir en la ignorancia. Solo diré que tiene un laaaargo historial en literalmente todos los estamentos del club.
-
@nicobolso9 dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
@aserrin Los van a hisopar el martes que se cumple una semana que jugaron contra nosotros .
No tiene sentidos hisoparlos ahora para que les salga negativo
A ver...el martes les hacen el hisopado a todo el plantel, luego se presentan contra nosotros y ganan los puntos y el miércoles o jueves les sale que todo el plantel tenía positivo y que pasa? Valió ese punto del martes? Cualquiera
-
¿Existe un mail oficial de la comisión de básquet de Nacional? No da para que: A) hagamos un mail grupal y lo firmemos todos los socios que podamos B) llenemos la casilla con mails individuales
Quizás tenemos poco tiempo