Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
En el fondo me alegraría si todos los contagios fueran a partir de Romero porque eso acrecienta las chances de que alguno de los de la mierda se contagie
-
Me encantan los periodistas que hacen de cuenta como si en Uruguay hubiesen 15 casos positivos: los 15 de Nacional. Suerte que los rastreadores del ministerio no son periodistas sino...
-
El MSP y la SND están bien de vivos permitiendo esta terrajada.
-
A quién se le ocurrió la brillante idea de poner a Wilson Pirez de oficial de cumplimiento? Siempre vigente Restucia.
-
-
me bloquearon del twitter de la liga uruguaya jajajaja si ponen algo pongan aca si pueden
-
@gauzabolso quién es?
Hay que meterles un banderazo a estos hijos de puta
-
Jajaja qué increíble. Me bloquearon también. Cómo va a bloquear gente la cuenta oficial de la liga? Es un descanse esto. Desafilien el equipo y vamos a ver NBA, ya fue esto.
-
@leandrobolso hay veces que es mejor seguir en la ignorancia. Solo diré que tiene un laaaargo historial en literalmente todos los estamentos del club.
-
@nicobolso9 dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
@aserrin Los van a hisopar el martes que se cumple una semana que jugaron contra nosotros .
No tiene sentidos hisoparlos ahora para que les salga negativo
A ver...el martes les hacen el hisopado a todo el plantel, luego se presentan contra nosotros y ganan los puntos y el miércoles o jueves les sale que todo el plantel tenía positivo y que pasa? Valió ese punto del martes? Cualquiera
-
¿Existe un mail oficial de la comisión de básquet de Nacional? No da para que: A) hagamos un mail grupal y lo firmemos todos los socios que podamos B) llenemos la casilla con mails individuales
Quizás tenemos poco tiempo -
Encontré esto en la Sport890, la palabra de Ariel Martinez, aún no la escuche pero comparto:
-
Estoy escuchando el programa de básquet en la sport...haber que dicen los periodistas hinchas de abuada
-
Lo que no tiene sentido es poner el partido el martes. Nuestros jugadores negativos igual tienen que seguir en cuarentena y ese día se hisopan los de Aguada.
Si me decís que lo fijan para el viernes, no estoy de acuerdo, pero tiene un mínimo sentido porque si nuestros negativos siguen siendo negativos, por lo menos tenés los 3 extranjeros más Larrea y algún juvenil para poner en cancha.
-
-
@leandrobolso es un ex barra de los 80-90s, trabajaba con el grupo de Méndez y Montero como ojeador(cuando tenían todos los juveniles del club) y por lo que tenía entendido, en una asamblea se lo expulsó del padrón social, por ir contra los intereses del club siemdo representante.
-
@juanpablo1899 que hijo de mil putas el asesino este, la concha de su madre mala leche y asesino
-
en la radio dicen que Nacional evalúa poner cadetes mañana para exponer a los chupavergas de la fubb
-
Ojalá lo hagamos, espero que toda esta experiencia nefasta sirva para poner a la gente adecuada en la directiva que sepa defender los intereses del club, en Uruguay sabemos que hay que moverse de otra forma, no sirve con ser buena gente y acatar lo que te digan
-
@leandrobolso dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
@juanpablo1899 que hijo de mil putas el asesino este, la concha de su madre mala leche y asesino
Ah pero el tipo es un Sr, los periodistas lo adoran que se la maman a más no poder