Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
Hoy 19:30? Vamo y vamoo
-
-
Ojalá le rompamos el orto a este cuadro inmundo. Hay que meter huevo a morir.
-
El que no quiere a Cabezas el año que viene debe estar mirando Rugby
-
3 cuartos hermosos, un ultimo que es una combinacion de bajar la intensidad (algo logico por el cansacio y la poca rotacion que hay de plantel) y la otra que la empezaron a meter todos y no podiamos liberar a ninguno.
Bien prendidos en defensa, y con varias vias de gol encendidas. Hoy no le toco a Santi por que no era por ahi el juego, pero aparecio el osito Mitchel, Manu, Dom. Es por aca claramente si queremos tener alguna chance.
A seguir asi que con esta humildad que recien empieza
VAMO Y VAMO
-
NACIONALL NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL
LA CONCHA DE SU MADRE ABUADA VAMO LA BLANCA VAMO NACIONAL NOMA
-
Estaba brava pero le plantó cara a Aguada, vamo arriba que se puede.
-
Marcel! Santi! Ya termino el partido, pueden salir.
-
Increíble esos mil triples que nos metieron seguido. La concha de su madre.
Pero bueno la lavadora es para eso.
-
@brunito dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Marcel! Santi! Ya termino el partido, pueden salir.
Imaginate ganar como ganamos y venir a dar para atrás, no se puede estar tan cogido.
Nacional noma!
-
@bolsoamuerte En que di para atrás? En el grupo de wpp puse que es doble el merito de ganar así, por momentos 3vs5 en la cancha. No seas foca, los jugadores pasan.. Hoy se arrastraron.
-
Pensando en los próximos partidos espero mucho más de Moglia y Souber si, fundamentalmente del segundo
-
Muy difícil serie, para meter otro hay que estar enchufados al 1000% todo el partido y esperar que ellos no. Ojalá los agarre el cobicho y les saque a algún extranjero
Fundamental que no se escapara hoy luego de estar a 21 puntos a mediados del tercer cuarto
-
Olimpia el primer partido les sacó 20 y marcharon, la serie después fue pasar y cobrar. Al menos con esto jugamos con otra tranquilidad.
-
si se perdía para mi se iba la serie con el partido
ahora con esto vas con otro aire al juego 2 -
Para mí hay un tema, la presión es de ellos. Jugamos liberados. Hay que tomar el del viernes como otra final y salir enfocados. Les ganamos con 57 puntos de LGM, Davis y Thornton, jugo bien Pereiras y Bavosi mejor que los partidos anteriores, la vez que Olimpia la embocó fue porque no metieron un triple en todo el partido, nosotros les ganamos con 14 y 41%. Hay que ajustar cosas atrás y volver a jugar en ataque. Nosotros no somos un equipo que necesite partidos en 70 puntos. Tenemos gol. Inclusive Santiago hoy estuvo errático e hicimos 97. Marcel jugó mal.
Me sorprendió lo bien que jugamos cuando ellos pusieron a los suplentes. Automáticamente fuimos a zona y el marcador más cercano a Sarni estaba a 3 metros. Bien trabajado.
-
Creo que ellos no sienten la presión, el dt les metió una puteada a Davis y Thornton y nos recortaron 20 puntos.
Lo que es peligroso es comerse las rachas que tienen ellos, por ahí por unos minutos no meten una, y después cuando la meten siguen de largo. Tienen gol de todos lados. Por eso es importante que nos recortaran pero no llegaran a pasar.
Es verdad que cuando entraron Izaguirre, Pereiras y Sarni fue cuando nos sentimos más cómodos. Creo que el equipo juega tenso contra los titulares porque sabe que cualquiera te clava.
Me dejó preocupado el arbitraje. Hay un challenge que pide García Morales que fue foul claro a Romero, y varias faltas que se comen cuando eran libres. La última a Cabezas fue antideportiva clarito.
-
@aserrin dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Creo que ellos no sienten la presión, el dt les metió una puteada a Davis y Thornton y nos recortaron 20 puntos.
Lo que es peligroso es comerse las rachas que tienen ellos, por ahí por unos minutos no meten una, y después cuando la meten siguen de largo. Tienen gol de todos lados. Por eso es importante que nos recortaran pero no llegaran a pasar.
Es verdad que cuando entraron Izaguirre, Pereiras y Sarni fue cuando nos sentimos más cómodos. Creo que el equipo juega tenso contra los titulares porque sabe que cualquiera te clava.
Me dejó preocupado el arbitraje. Hay un challenge que pide García Morales que fue foul claro a Romero, y varias faltas que se comen cuando eran libres. La última a Cabezas fue antideportiva clarito.
No comparto eso de estar tensos. Volvi a mirar el juego. En la secuencia de locura de ellos que las metían todas solo en un recupero de Pereiras no la metimos. Después nos mantuvimos anotando dobles todo el tiempo. El equipo no se abrumó. Es realmente llamativo como nos sostuvimos anotando. Si te fijas salvo los primeros cuatro minutos del último cuarto (que no es cuando ellos remontab) siempre estuvimos anotando. El cuarto que anotamos menos les hicimos 19. El tema es que las metieron, hubo algún error atrás pero lo otro fueron tiros contestados y hasta de 9 metros. Merito de ellos más que errores nuestros.
-
Cuando nos cagan a triples es que pasan de estar de 10 a 3. Pero antes de eso, cuando nos ponemos a 21, no la metimos ni en palangana, y ellos tenían muchas bandejas fáciles, ahí es que me refiero que estuvieron tensos.
Con eso Davis, Thornton y Bavosi se metieron en partido, y pasó ese momento que nos metían de tres y nosotros respondíamos de dos. Por eso digo de ser cuidadosos con las rachas.
-
La concha de tu madre aguada