SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
Si lo tuviésemos al Edi hoy... Seria mi único héroe en este lío. Lo tendría allá arriba junto a Abdon y Alonso.
-
El caso es el mismo que Romero, el contacto fue el viernes (siempre y cuando no hayan entrenado de canuto).
-
Es justo el utilero encima que obviamente toca todo, hasta les arma las botellas. Y anda a saber dónde se contagió, si fue de Nacional o fue de otro lado. Anda a saber si no era contacto y la jugó de callado. Anda a saber si no están incubando el virus y termina medio Aguada contagiado...
-
-
Que chanchada, asqueroso
-
Por algo se hisoparon hoy y no ayer.
-
Seguro fue un error administrativo, ellos son incapaces. Son la bondad hecha club, el equipo más noble y prolijo del universo.
-
Izaguirre positivo. Me imagino que la carmelita descalza de LGM guardará estricta cuarentena al haber estado en contacto hace menos de 5 días con un positivo
-
Y ahora?
-
Que papelón todo, digno de un campeonato semi-amateur.
-
Tenemos que movernos con el MSP posta.
-
Ariel debe estar tirando bombas en la casa
-
Además si fue como dicen ellos, que la verdad parece poco creíble, el tipo dio negativo de mañana y positivo de tarde. O sea que están en plena evolución de la enfermedad. Siguiendo esa lógica, es estadísticamente muy probable que tengan más contagios.
-
Bo empiecen a agitar el twitter
-
Dicen que ayer ya sabían que tenían dos positivos de covid
-
No me extrañaría. Por eso pusieron el test hoy.
Y a Izaguirre le hicieron dos solo porque tenía síntomas. A los demás nada.
-
García Morales que pedía ética y decía que lo ponían en riesgo supongo que no va a jugar hoy por haber estado en contacto con dos positivos. Si juega se recibe de payaso este muchacho, lo mismo para Bavosi
-
Al fin hizo algo Balbi!!! Aleluya
-
Hermosa pijeada
-
CHUPAME LA PIJA ABUADA HIJOS DE MIL PUTAS