Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
@gauzabolso dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Hincha de goes y Peñarol que hinche por aguada contra Nacional no conozco ninguno.
Charreau
-
Necesito si o si esos 15 minutos de trasmision donde pasa todo lo que pasa, quiero ver de nuevo la pijota de Balbi, las estupideces que decían los periodistas y las caripelas de los de abuada
-
@nicobolso9 dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Es real, Bavosi y Davis
Se fueron a la mierda
-
Alguien puede contar bien qué pasó con Davis y Bavosi. Si fueron a apretar, insultar a los pibes, es para cagarlos a trompadas.
-
Sigo sin poder creer lo de García Morales, hasta hace unos días nadie le conocía la voz, y ahora vive hablando el indignado. Y le dan un micrófono para que diga cualquier estupidez, sin oposición.
-
¿Cómo que Davis y Bavosi fueron a apretar a los juveniles del club?
-
Bueno los jueces si les conocían la voz, no por algo en el ambiente de basket se lo conoce como Llorando García Morales.
El tema es asi, tanto el como aguada están acostumbrados a hacer lo que quieren, salvo por alguna sanción o cierre de cancha que no lo pueden disimular con nada, pero en el resto tienen libertad absoluta, por ejemplo nadie controla como son los aportes de basketball al bps, si se declara una cosa y si el resto va en negro, si va como derecho de imágen o como trabajador, ni hablar de el origen de los fondos para pagar esos salarios, ahora al estar Nacional en la puja y mismo la gallina, saben que se les termina el club de barrio y pasan a ser un fenix cualquiera.
-
Como consecuencia de todo lo que paso Decournex dijo que iba haber una investigacion interna con la dirigencia del basket.
Esperemos que no traiga consecuencias futuras....que seguro no serian nada buenas para el basket tricolor !!!
-
@brunito
Vengo a pedir lo mismo, busqué pero no subieron nada.Por favor, arrobenme ni bien lo tengan!!!
-
@bolso47 Yo creo que es para darles un espaldarazo y decir que Nacional siempre actuó bien según los pedidos del gobierno. Mandarlos al frente sería dispararse el pie.
-
-
¿Será que los jugadores de Aguada tienen un premio muy fuerte por salir campeón y esa es la razón por la cual quieren ganar de cualquier manera?
Porque no se me ocurre otra cosa por la desesperación que tienen de ganar los puntos sin jugar o incluso jugando contra niños de 14 años.
-
@javier Desde luego, concuerdo. Pero no me refería a eso, me refería al circo mediático que está haciendo el llorón.
-
Carta abierta al Sr Leandro García Morales:
Usted con que autoridad moral me dice a mi como padre que yo no debo permitir estar a mi hijo acá, o que soy parte de un circo montado por el club?
Que conoce usted de mi?
Que conoce de mi hijo o de sus compañeros y familiares?
Le cuento, así quizás entienda algo si la capacidad de razón le da.
Fran es hijo de padres separados, desde pequeño, pero unidos por el.
Damos la vida, la mamá y yo.
Le explico, Franco juega al basket desde la escuelita de Nacional Basketball.
Tuvo la suerte de ser captado por Pablo S. García en su momento y de inculcalre la pasión por este deporte, de mi mamó el fanatismo por el club.
Este año, por obvias razones muy difícil para todos por está pandemia, el sufrió mucho.
En su categoría practican desde las 15 hasta las 18:30, va y vuelve solo en bus, sabe usted cuántas faltas tiene?
Cero, puede llover o tronar que el va a ir porque es fanático, pero sobre todo le apasiona el deporte.
El polideportivo, siempre decimos con la madre, es su lugar en el mundo.
Este año jugaron poco y nada, sabe usted señor Morales como ví el partido de el contra Goes en su cancha?
Desde afuera del portón por el agujero de la cerradura, y lo único que veía era el tanteador, aún así les transmitía punto a punto a los demás padres como iba el partido.
Usted sabe como ví el partido contra Olivol? Por la cantina, en el Polideportivo no pude verlo nunca.
El control estricto del protocolo no dejaba entrar a ningún padre.
Sabe usted cuántos partidos de formativas hubo y cuántos casos de covid?
Cientos de partidos y cero caso, que se les ocurrió a los grandes cráneos de la FUBB?
Suspenderlo hasta el año próximo.
Sabe usted Morales las repercusiones en Franco?
Mal carácter, bajas en el liceo, malos modales... eso sabe que es? No saber controlar la frustración de un hecho que lo pone mal, es adolescente vió...
Le aviso que los años anteriores había pasado sin bajas.
Sabe usted el dolor y la desesperación como padres de querer ayudarlo a salir y seguir?
No tiene idea señor Morales.
Entonces llegó la noche de antes de ayer, un msj en el grupo de padres
"Se está evaluando la posibilidad de contar con algún jugador de su categoría debido a que no tenemos jugadores y el club se ve obligado a jugar. Si la posibilidad está quien podría?"
Pensé y conteste "de mi parte Fran va, mañana luego del liceo se lo pregunto, y si la mamá está de acuerdo cuenten con el"
Al llegar del liceo se le planteó y obviamente los ojos se le iluminaron como un faro de felicidad inmensa y dijo "claro papá! jugar por Nacional una semifinal"
La mamá también dió el ok al ver la felicidad de el.
Porque lo vimos sufrir, vimos su proceso de enojo por no poder jugar al basket.
Vimos sus cambios desde ese momento dónde le privaron de jugar sin haberse dado un solo caso de covid en cientos de partidos de formativas.
Usted sabe como vivió la tarde de ayer hasta las 17:39 que le confirmaron que estaba en la lista?
Usted sabe la alegría y la felicidad inmensa que no cabía dentro de el?
Usted sabe que no paraba de soñar con cada jugada que podía pasar y que al mismo tiempo me decía , lastima no se va a jugar porque sino lo paran los jueces lo va a parar alguien, porque nadie va a dejar que estos tipos gigantes jueguen contra nosotros...
Franco desde las 17:39 hasta que terminó fue el más feliz de su vida.
Y usted se cree que yo sabiendo lo que sufrió este año, lo que pasó, le iba a prohibir esa felicidad inmensa que vivió ayer?
Usted no entiende nada señor Morales, porque no conoce la realidad de Franco y su familia.
Lávese la boca antes de hablar de mi paternidad o de mi hijo.
Hablé con sus compañeros Bavosi y David que fueron a gritarles a adolescentes de 14 años.
Mírese al espejo y bájese del pedestal donde cree estar, o donde los periodistas lo ponen por ser el mejor jugador de basket.
Usted es el mejor jugador de basket del Uruguay por destrozo, pero declarando es un falso moralista que se cree dueño de la verdad.
Y usted no conoce mi historia de vida, la de Franco, ni la de su mamá, y no le permito me falte el respeto como padre, ni a usted ni a nadie.Posdata: si se vuelve a repetir la historia mi hijo estará nuevamente, ojalá usted sea el que recapacite y como profesional diga no puedo estar acá en esta situación, tengo un poco de dignidad.
Que pase usted muy bien “señor”Leandro García Morales.
-
lo mandó al lobby al falso moralista, notable ese padre
-
@aserrin dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
@bolso47 Yo creo que es para darles un espaldarazo y decir que Nacional siempre actuó bien según los pedidos del gobierno. Mandarlos al frente sería dispararse el pie.
Ojala sea como decis !!!!
-
Todo garchado
-
@aserrin dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Carta abierta al Sr Leandro García Morales:
Usted con que autoridad moral me dice a mi como padre que yo no debo permitir estar a mi hijo acá, o que soy parte de un circo montado por el club?
Que conoce usted de mi?
Que conoce de mi hijo o de sus compañeros y familiares?
Le cuento, así quizás entienda algo si la capacidad de razón le da.
Fran es hijo de padres separados, desde pequeño, pero unidos por el.
Damos la vida, la mamá y yo.
Le explico, Franco juega al basket desde la escuelita de Nacional Basketball.
Tuvo la suerte de ser captado por Pablo S. García en su momento y de inculcalre la pasión por este deporte, de mi mamó el fanatismo por el club.
Este año, por obvias razones muy difícil para todos por está pandemia, el sufrió mucho.
En su categoría practican desde las 15 hasta las 18:30, va y vuelve solo en bus, sabe usted cuántas faltas tiene?
Cero, puede llover o tronar que el va a ir porque es fanático, pero sobre todo le apasiona el deporte.
El polideportivo, siempre decimos con la madre, es su lugar en el mundo.
Este año jugaron poco y nada, sabe usted señor Morales como ví el partido de el contra Goes en su cancha?
Desde afuera del portón por el agujero de la cerradura, y lo único que veía era el tanteador, aún así les transmitía punto a punto a los demás padres como iba el partido.
Usted sabe como ví el partido contra Olivol? Por la cantina, en el Polideportivo no pude verlo nunca.
El control estricto del protocolo no dejaba entrar a ningún padre.
Sabe usted cuántos partidos de formativas hubo y cuántos casos de covid?
Cientos de partidos y cero caso, que se les ocurrió a los grandes cráneos de la FUBB?
Suspenderlo hasta el año próximo.
Sabe usted Morales las repercusiones en Franco?
Mal carácter, bajas en el liceo, malos modales... eso sabe que es? No saber controlar la frustración de un hecho que lo pone mal, es adolescente vió...
Le aviso que los años anteriores había pasado sin bajas.
Sabe usted el dolor y la desesperación como padres de querer ayudarlo a salir y seguir?
No tiene idea señor Morales.
Entonces llegó la noche de antes de ayer, un msj en el grupo de padres
"Se está evaluando la posibilidad de contar con algún jugador de su categoría debido a que no tenemos jugadores y el club se ve obligado a jugar. Si la posibilidad está quien podría?"
Pensé y conteste "de mi parte Fran va, mañana luego del liceo se lo pregunto, y si la mamá está de acuerdo cuenten con el"
Al llegar del liceo se le planteó y obviamente los ojos se le iluminaron como un faro de felicidad inmensa y dijo "claro papá! jugar por Nacional una semifinal"
La mamá también dió el ok al ver la felicidad de el.
Porque lo vimos sufrir, vimos su proceso de enojo por no poder jugar al basket.
Vimos sus cambios desde ese momento dónde le privaron de jugar sin haberse dado un solo caso de covid en cientos de partidos de formativas.
Usted sabe como vivió la tarde de ayer hasta las 17:39 que le confirmaron que estaba en la lista?
Usted sabe la alegría y la felicidad inmensa que no cabía dentro de el?
Usted sabe que no paraba de soñar con cada jugada que podía pasar y que al mismo tiempo me decía , lastima no se va a jugar porque sino lo paran los jueces lo va a parar alguien, porque nadie va a dejar que estos tipos gigantes jueguen contra nosotros...
Franco desde las 17:39 hasta que terminó fue el más feliz de su vida.
Y usted se cree que yo sabiendo lo que sufrió este año, lo que pasó, le iba a prohibir esa felicidad inmensa que vivió ayer?
Usted no entiende nada señor Morales, porque no conoce la realidad de Franco y su familia.
Lávese la boca antes de hablar de mi paternidad o de mi hijo.
Hablé con sus compañeros Bavosi y David que fueron a gritarles a adolescentes de 14 años.
Mírese al espejo y bájese del pedestal donde cree estar, o donde los periodistas lo ponen por ser el mejor jugador de basket.
Usted es el mejor jugador de basket del Uruguay por destrozo, pero declarando es un falso moralista que se cree dueño de la verdad.
Y usted no conoce mi historia de vida, la de Franco, ni la de su mamá, y no le permito me falte el respeto como padre, ni a usted ni a nadie.Posdata: si se vuelve a repetir la historia mi hijo estará nuevamente, ojalá usted sea el que recapacite y como profesional diga no puedo estar acá en esta situación, tengo un poco de dignidad.
Que pase usted muy bien “señor”Leandro García Morales.
El que quiera que me diga "manteca" pero admito que me emocioné. Yo también soy papá. ¡Aguanten los gurises! ¡Aguante Nacional!
PD: Me imagino que esto se está divulgando
-
@pfeffer Está perfecto, Garcia Morales que siga haciendose el ofendido y el que tiene huevos para hablar. Yo me quedo con esos gurises que iban a defender a mi cuadro bajo cualquier circunstancia.
-
que cerrada de ogt