Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
Descartado Morrison. Meados por dos elefantes.
-
Listo a ponerle 5000 pesos a Aguada
-
@sagasbolso Yo creo que lo malo fue no abrirles 15 o 20 cuando eramos superiores. Después una rafaga ellos iban a tener, siempre las tienen.
-
Si consiguen a Vidal en lugar de Morrison tenemos chance. Nos falta intensidad en primera línea y alguien que genere con pelota en mano. Si traen a Emilio Taboada perdemos seguro.
-
@ruyeri Pah, para mi perdemos con cualquiera de esos. Me gustaria mas el pepo obvio pero para mi no hay chance.
-
vi partes del partido, pero cuando estabamos arriba tuvimos chances para sacarles 15-20 y nos cagamos, varias vveces vi pasar esto con este plantel, varias partidos cuadno teniamos para matarlos, los perdonamos, y de apoco no se como nos terminan dando vuelta los partidos, que manga de cagones loco.
yo era defensor de moglia, pero ayer cuando tuvo para liquidar, y despues cuadno tuvo un par de bombazos para meter y meternos en partido de vuelta, erro y erro feo.
judio de mierda no lo puedo escuchar mas !!! te lo meten en el futbol, en el basket, sacamela un poquitoo
ayer dijeron que con la lesion de morrison, podriamos traer a algun extranjero que estuviera aca y todavia no estuviera jugando, ni idea si hay alguno de nivel para romper la chanchita por estos partidos a ver que pasa. -
@ruyeri dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Si consiguen a Vidal en lugar de Morrison tenemos chance. Nos falta intensidad en primera línea y alguien que genere con pelota en mano. Si traen a Emilio Taboada perdemos seguro.
Vidal lo prestarán???
-
@yofuivsriver97 Dicen que Nacional va a hacer el intento. La veo difícil.
-
A la selección no va porque estaba por ser padre. No creo se quiera meter en una burbuja. Dicho esto, no creo que Bigua no lo preste. Necesita que agarre rodaje sino va a llegar a la LUB con 10 meses de inactividad. Que juegue sería bueno para ellos.
-
Todo bien, pero el argumento de por qué nos va mal no puede ser la mufa. Yo sé que acá se enojan pero lo vuelvo a decir. En este basket competís si tenes Plata sino no haces nada. Y según oi para la liga que viene sigue el mismo plantel de fríos, el único que no está asegurado es Hatila?
Para mi zafa Romero nomas. Moglia no mete una y García Morales lo llena. Morrison todo bien pero es extranjero, lo marcan y no existe, sin embargo los de ellos tiran con marca y la meten igual. Así es imposible competir. -
@rojoazulyblanco No, el argumento no es la mufa. El argumento 1 es la plata pero con esa diferencia de plata si Kemp no se iba dos días antes de que empiecen los playoffs la serie era recontra pareja. Estamos jugando con un extranjero menos esa es la realidad pero fue porque hubo que traer uno en 48 horas.
-
El argumento es la plata jaja. Si se habla de suerte es porque es la unica forma de ganar la liga, que se nos raje. De yapa tuvimos una suerte del re ojete.
-
@bolsoamuerte Ese era mejor jugador si, pero con Plata se iba? Digo solo a nosotros se nos van o a los demás también? Los cuadros cuando no tienen Plata hacen la plancha, nosotros no tenemos Plata y la gastamos como el orto.
Otra cosa la actitud, yo veía el partido de primera hora, Mainoldi grito un tanto luego de dar una asistencia y lo puteo hasta una flaca que estaba en el banco. A nosotros García Morales nos hace lo que quiere, festejo hasta una antideportiva ganando por 15 faltando 3’ y nadie le dice nada, somos el cuadro más frío de todos. Otra cosa, los guachos de Nacional no pueden entrar ni perdiendo por 60. -
Pregunto desde el desconocimiento, ¿por qué un equipo como NACIONAL maneja menos plata que Aguada? entiendo que nuestro deporte número 1 al que deben ir los recursos es el fútbol. ¿Pero aún así no podemos manejar más plata que cuadros barriales?
-
Además no es tan poco 500 p cada socio.. X año
-
@nbobolso Ellos lavan guita, principalmente Perchmann y el dueño de Natal. También algunos empresarios que años antes la ponían en Hebraica. En Nacional nadie la pone. Al contrario. Peñarol reapareció porque Evaristo pone plata de su bolsillo, sino seguirían desafiliados.
-
Como dijo Rojoazulyblanco no entiendo como al asesino nadie le mete la fría sobrador hijo de puta
-
@bolsoamuerte dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
@leotrico Se te fue 4 días antes de empezar, tenias que conseguir uno libre de un día para el otro, que tuviera PCR negativo y que viajara. Era eso o nada. Si habia un par de semanas seguro se traia otra cosa.
Podemos ver todo negativo y decir que ayer desde la mitad del segundo en adelante fuimos un espanto. O podemos ver que la serie en cancha esta 1 a 1. Teniendo bajas y viniendo de un parate. Que se nos lesionaron todos en playoffs (de los 7 partidos que jugamos solo 3 fueron con plantel completo). Que se nos fue un yankee, que se nos encovicho todo el plantel y que nos sacaron un punto. Que ayer se nos rompe el extranjero. Y si, tuvimos una noche peleadps con el aro pero no íbamos a barrer a Aguada.
Es muy difícil caerle al plantel con todas esas condicionantes. Nos paso todo lo que nos podía pasar. El año pasado si la conformacion era un espanto al punto de que teníamos un extranjero que no podía jugar con nuestro mejor jugador pero este año pasaron muchas más cosas para reducirla a conformacion del plantel.
Otra cosa, cuando estábamos como 12 puntos arriba pararon el partido porque había lío afuera: no existe eso, nadie se había enterado porque lo pararon, estábamos en racha y los jueces metieron el freno, en ese momento abuada no existía
-
@jwwwbolso dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Miré basket, como el 90 % de que lo miraron.
No soy consumidor de basket, pero lo vi.En el primer tiempo, llegamos a estar 13 arriba, y de repente, en el 3C nos dieron vuelta.
Son 13 puntos!!! erramos todo, dobles hechos, los triples ni tocaban el tablero, y sumado al culo de LGM que tuvo 3 triples alineados que los acercó.Nos cagamos pierna abajo, muy inferior este Nacional con Aguada.
Espero estar equivocado, pero casi imposible darlo vuelta.Alguien que me aclare: No tenemos alguien más importante para recuperar? tenerlo de alta? o que vuelva el viernes?
Sería importantísimo.Deberíamos recuperar a Cabezas, pero el colmo de anoche es que se lesionó el goleador, Morrison (debe haber pasado en el 10% del partido que te faltó ver, yo escuché el 75% )
-
@rojoazulyblanco Se te van los extranjeros si no es la primera ni la ultima que pasa. Y Kemp se fue a la VTB League, el fin de semana le ganaron al CSKA y metió 24 puntos, le ofrecieron como 5 veces mas que aca. Ningun club podría competir, después está el tema que el jugador se encariñe con el país y se quede pero el siempre se quiso pelar. Y Nacional, a excepción de Mitchell, no gastó mal la plata este año.
Que somos un cuadro de jugadores fríos es así, pero ni a palo ese es el problema. A esto hay que jugar, no gritar. Perdimos UN partido. UN partido, de la misma forma que ellos perdieron el anterior. Y con bajas. Y con lesiones. Capaz hay que cambiar al PF, no se si es su responsabilidad pero la cantidad de lesiones musculares no tiene que ver como contratas.