SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
No podemos estar tan meados, es increíble.
-
Claramente lo van a suspender. Ahora, a mi me gustaría saber si fue todo humo de la prensa o de verdad hubo gente en la FUBB que pretendía hacer eso. Si es así, deberíamos ya mismo empezar a juntar clubes para remover a las autoridades.
Era obvio que Aguada no lo iba a llevar. Es más, ningún club lo iba a llevar porque mañana les pasa a ellos y la quedan. Pero el solo hecho de que lo manejaran es gravísimo.
-
@juanpablo1899 dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Se suman más positivos en el cuerpo técnico del plantel de basket de Nacional, Leo Zylberstein, Ale Muro y el profe Márquez también se contagiaron. En minutos seguramente se dará a conocer la decisión de suspender el juego de mañana
Ahora si, cagamos.
: -
Si llega a salir positivo Romero el plantel de Aguada va a tener que ir a cuarentena. Te digo más, si Álvarez no tiene un contagio reconocido que no haya sido Romero, también van a tener que ir a cuarentena preventiva.
Espero que no nos caminen
-
@gauzabolso pero probablemente les salten en una semana. Si nos eliminan por WO, después pierden por WO.
-
@bolsoamuerte no fue decisión del equipo
Igual ya fue no viene al caso -
Algún jugador más va a haber seguro. Capaz que logras que Aguada vaya a cuarentena preventiva pero con medio plantel afuera es lo mismo. Ellos es muy difícil que tengan un contagio.
-
-
-
-
Preparen ya un cadete contagiado para jugar
-
Aunque de milagro no se contagie ningun jugador ya no tener a Leo es brutal
-
Pongan a un hincha que vaya y quiebre a uno de aguada de una y que termine todo ahí para ellos también
-
Es que si de Nacional alguno da negativo el test con el bicho (a lo Viña), juega, le pasa la peste a ellos, y les cuesta la final.
Partidos para eso van a haber al menos dos.
-
Claro, si llegamos a poder jugar no se que tanto les conviene a estos putos igual
Ahora esta el presidente en la 810 e igual dice que probablemente haya algun caso mas, que recien llego un negativo pero estan esperando
-
@leandrobolso yo voy, le tiro con todo cariño mis 120kg arriba de las piernas de Davis
-
Con tofo lo que nos paso y nos pasa....hay que centrarse en lad proximas 2 ligas que se juegan el 2021.....ya esta ni da para hablar....nos menijeamos al pedo
-
Después de lo que están contando en la 810, Nacional no debería seguir en la FUBB. Es más, no debería seguir ningún club. Que cancelen todo a la mierda, formativas y que jueguen en Argentina. Es increíble.
-
Minimo mañana quiero que cada jugador le tosa en la cara a un jugador de Aguada.
Tendría que haber cuarentena preventiva para Aguada, posta. Además nos haría ganar tiempo
-
Yo dudo mucho que Leandro, el mono y los extranjeros acepten jugar. Así que es llevar a 5 que no den positivo y ellos no se van a presentar.
Al hijo de puta de perchman hay que rajarlo a la mierda del padrón, ya es increíble que siga ahí. Yo en la natal no compro nunca más después de esto.