Nacional vs Plaza Colonia - 22/3 19:00 | GPC
-
El equipo de Nacional con el que trabaja Lasarte para el sábado: Ignacio Suárez; Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Julián Millán, Diego Romero; Christian Oliva, Luciano Boggio; Nicolás López, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba; Diego Herazo.
Qué temita con los punteros, le da alergia al dino. Triple 10 y ninguno marca un carajo, zona liberada el medio. A apretar los panes de nuevo
-
Todavía me acuerdo pidiendo punteros en conferencia "al menos dos"
-
Intentó jugar con punteros y el medio no paraba a nadie.
No le quedó otra que amontonar gente en el medio y jugar a la táctica embudo, la vieja confiable.
-
Un cántico puteando a Lasarte es mucho pedir?
-
Voy a citar el mejor mensaje que he leído en el foro, no recuerdo el usuario pero le mando mi reconocimiento y administración por tal poesía, decía algo así "Excelente estrategia la de Ruglio de seguir haciéndose garchar para que mantengamos a Pep Lasarte."
-
Desde acá se ve el sábado puteando después del gol del diente cuando ponga a Polenta, Coates, Millán, y en el medio Amaro, Yona, Oliva y Boggio juntos.
Ganen hdp
-
Podrán ganar y SIN SURFIR lrcdlm?
todo a favor tenemos, se caen a pedazos en frente, por favor hermano
-
Perdió la gallina? No será que...
-
ABELITOOHH
-
No me imagino un Nacional en el GPC jugando defensivamente y al embudo, hasta el horrible del Guti usaba gente por afuera
-
Aprovecho la suspensión de oliva para volver al embudo y equipo que gana aunque haga todo para no hacerlo, no se toca, viejo meado hdp saco al único puntero de verdad que metía en el 11, ya no se que mierda conviene, lo que sí que con este viejo pañal cagado no vamos a ganar nada
-
Linda cancha para jugar todo por el medio, sin abrir la cancha bien al estilo Laxante!!!.
-
Ebere no juega parece
con la presion del parque se tendria que ganar tranquilamente
el planteamento lasarteano ya lo conocemos, dependemos de alguna individualidad para ganar -
Tendría que ser una linda tarde de gpc con mucha gente en las tribunas a no ser queeee…
-
Podremos ganar y chau? O tocará sufrir como casi todos los fines de semana con equipos amateur?
-
Se gana hoy
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Plaza Colonia - 22/3 19:00 | GPC:
Podremos ganar y chau? O tocará sufrir como casi todos los fines de semana con equipos amateur?
No sé ni para que pregunto… madre de dios!!!!!
-
No tenemos laterales. Estamos jugando con 2 vergas
-
Que dolor de ojos es este equipo, increíblemente vamos perdiendo con la única chance de gol de ellos.
Laxante se muere con los ojos abiertos, quiere abrir la cancha con jugadores que no tienen desborde y menos se sacan uno de arriba.
Tiene que entrar Villalba y Arady o vamos a terminar con centros de mierda para el golero de Plaza.
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Plaza Colonia - 22/3 19:00 | GPC:
Se gana hoy
Mufasa since 2010. Usted no aprende, verdad?
Hoy no pude ver el partido, de costelete nomás sin volumen. Igual no vi ninguna ocasión, nada vistoso. Por suerte no fui al GPC que se llenó seguro de público selección. Me hice un favor creo
Nos arruinaron los nenes "Nacional no tiene paladar, el paladar es ganar"