Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
IMBECILES, SE LES TERMINA LA MENTIRA RAPIDITO.
VAYAN A LUCHAR POR LUCAS POR LO MENOS, LA CONCHA DE SUS MADRES -
Fue un horror rotundo haber traído a este DT, absurdo por donde se lo mire. Jamás en la vida puede dirigir a Nacional al menos que se recontra ilumine, cosa que no creo que pase.
Otro año que arrancamos de atrás al pedo, y este peor que el otro porque era obvio que este burro no podría hacer otra cosa más que burradas.
-
errores no , HORRORES en las contrataciones seguimos tirando plata en paquetes, en ves de forjar nuestros jugadores
yo tampoco me como el cuento de que están ajustando el presupuesto, el socio sigue bancando a pecho y pulmon
ademas ahora va a entrar plata por viña y orihuela dejen de romper la pija pongan la plata en el basket y arranquen a sacar inutiles como alonso, lembo, jaquet, cougo etc etc -
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ha tenido, en muchos aspectos, una gran presidencia. Desgraciadamente la está hipotecando con la elección de los técnicos. Y tengo mis dudas de que esto termine, como debería, rápidamente. Esto viene para largo, tenemos Munúa para rato.
En verdad la gestión organizacional ha sido buena, la parte deportiva totalmente nefasta. Le erró en 2 de 3 técnicos y masomenos 15 de 20 contrataciones han sido malas.
-
Que clase de demente hay que ser para jugar en el Centenario y que solo menores de 5 entren gratis
-
Decurnex y Balbi tienen menos fútbol que Home and Health
-
Después se quejan de que "es muy difícil ser dirigente, todo genera polémica". Y... si tomás decisiones de mierda qué esperás? Un aplauso?
-
La verdad que es insólito, encima fin de semana de carnaval.
-
Están a tiempo de arreglar la cagada, espero que no sean tan necios
-
Después el hincha se pregunta por qué la gente elige partidos para ir.
Con cómo opera esta directiva no podés juzgar a nadie por cuidar el bolsillo.
-
Cuando vamo a tener una dirigencia del lado del pueblo?
-
@BrunoNicolas33 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Cuando vamo a tener una dirigencia del lado del pueblo?
La verdad que yo no lo sé, lo que es seguro que ésta no es.
-
@Artime71 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Decurnex y Balbi tienen menos fútbol que Home and Health
-
Esta directiva solo se salva por el campeonato ganado el año pasado. Sino ya debería la Asamblea de Socios, llamar a elecciones. Un desastre todo. Y si tiene que echar al DT otra vez en las primeras fechas, no pueden terminar el año sin convocar elecciones. No saben nada.
-
Anti familia, anti pueblo, dense cuenta que NACIONAL ES PUEBLO, EL CLUB MÁS POPULAR DEL PAÍS. Ya que trajeron un técnico del orto que duele los ojos ver a Nacional, no alejen más a la gente, acerquenla, faciliten las cosas. Bien que para desangrar al socio mes a mes son los primeros, y para traer paquetes después, también. BURROS
-
-
@ligüera26 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Parece que llegaron a oídos las puteadas!!!
Esta directiva solo funciona así parece.
-
Bien la directiva.
-
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@ligüera26 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Parece que llegaron a oídos las puteadas!!!
Esta directiva solo funciona así parece.
Exacto. Pero los mulos pelotudos se enojan con los que los puteamos.
-
si ajustaron algunas cosas, pero 350 una popular para no socio sigue siendo malo
es como dijeron ahi arriba, sino fuera por el guti que gano el uruguayo estos mongolicos no sirven pa nada!