Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Para que mierda están haciendo el Parque...
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Opaaaa reaparecieron los que querian a Muna !! es una alegria verlos por aca otra vez, el foro no cierra por las dudas esta 24hrs...
Espero que este hdmp gane el fin de semana porque sino no los vamos a poder ver durante muchos dias nuevamente y nos vamos a perder los hermosos comentarios de que "Munua jugaba lindo", "Llego alto en la copa", pero gano algo? eeeeeee, "Munua jugaba lindo", "Llego alto en la copa", pero por poco tiene el record de puntos perdidos en el Uruguayo no? eeeeee "Munua jugaba lindo", "Llego alto en la copa", pero sin el Diente jugaba espantoso y ni llegaba al arco no? eeee "Munua jugaba lindo", "Llego alto en la copa"...
y asi hasta el infinito...
Estaría bueno que citaras quienes son los forers que desaparecen? Así queda constancia que aparecen en las buenas pero en las malas no. Recuerdo un proGuti, que cuando el equipo se cayó en el CL19 , se borró por 3 semanas, y sin contar el baneo que se comió por insultar y desvirtuar. Acá nos conocemos todos.
-
Estaría bueno que citaras quienes son los forers que desaparecen? Así queda constancia que aparecen en las buenas pero en las malas no. Recuerdo un proGuti, que cuando el equipo se cayó en el CL19 , se borró por 3 semanas, y sin contar el baneo que se comió por insultar y desvirtuar. Acá nos conocemos todos.
A ese mismo señor lo trate igual que como estoy tratando ahora a los proMunua, y podes ver en los comentarios de ese mismo tema como le dije clarito que no me gustaban los lameculos, esto es NACIONAL no el GutiFC ni el MunuaFC ni el GustavoFC.
El que es mas hincha de un DT que de un club no es hincha del club sino de si mismo, como por ejemplo vos y ese señor.
-
Balbi, Decurnex y toda la directiva, la concha de sus madres, tenían al dt mas pijudo y ganador clásico del siglo probablemente, y no fueron capaces de llevar a la gallina teniendolo a él? Solo les faltaría que lo lleven teniendo a Burrua, manga de ineptos. No se les cae una idea como la gente
-
Exacto.
Y encima entro al foro y veo a los mismos de siempre pidiendo jugar ahora el clásico en el Parque. Ustedes están bien ? Quieren jugar ahora el clásico en Parque????
Me chupa un huevo lo que digan los manyas. Están con la sangre en el ojo por lo de las 2 finales en 4 días. No seamos tan bobolsos de darles la oportunidad de que nos cojan a domicilio, que con Munua es muy probable. Por mi que se jueguen de por vida en el centenario.
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
A ese mismo señor lo trate igual que como estoy tratando ahora a los proMunua, y podes ver en los comentarios de ese mismo tema como le dije clarito que no me gustaban los lameculos, esto es NACIONAL no el GutiFC ni el MunuaFC ni el GustavoFC.
El que es mas hincha de un DT que de un club no es hincha del club sino de si mismo, como por ejemplo vos y ese señor.
Jaja el Gustavito sigue dolido por el uruguayo que ganamos. Pedí baneo de nuevo.
(Aclare más de una vez que no soy antimunua ni nada, soy antibobolso, especialmente al que putea al dt que gana)
-
todavía no entendimos q salir campeón no se trata de ser el mejor siempre, en Uruguay alcanza con ser el menos malo.
-
@Artime71 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
todavía no entendimos q salir campeón no se trata de ser el mejor siempre, en Uruguay alcanza con ser el menos malo.
En Uruguay casi siempre gana el q tiene menos goles en contra.
-
No es momento de jugar en el Parque, si lo hacen se ganan el premio a los dirigentes mas bambis de la historia.
-
Bambis es mentirle a los socios e hinchas. El año pasado Dx declaró que los come caca nos llevaban al gallinero de Mangangá, en el Clausura nosotros los llevábamos al Parque.
Y que pasó ?.
El panqueque se dió vuelta en el aire y listo, jugamos en el estadio municipal, con el verso de las obras, que ridículamente hicieron comenzar sobre la fecha de ese clásico.Ahora habían sacado la corneta de que volveríamos a jugar en el Parque, el 12 de Marzo por la Copa.
Pero como "Dios no quiere cosas chanchas", el clásico se va a jugar el 1° de Abril
Se va a hacer un Llamado Abierto de Ideas, a ver de qué se pueden disfrazar ahora, para no jugar en el Parque
Además de mentirosos e incapaces de cumplir con su palabra, van a volver a mentir (más grande) para tapar la mentira anterior.
Son bien capaces eso sí, de postergar la vuelta al Parque debido al cagaso de jugar en nuestra casa.
Y recuerdo, por las dudas, que el último Bolso que mataron los manya merda, lo hicieron después de jugar en el Centenario.
Cada día me da más asco esta CD.
-
Las cosas como son, sin viaitantea matas el unixo partido que vala la pena de Este futbol de mierda.
Y con visitantes no hay garantias de seguridad.. Es asi.
Me encantaria jugarlo en el Parque pero la sociedad de mierda que tenemos no esta preparada ni creo que lo vaya a estar, desde el momento que una persona le dispara a otra simplemebte por ser de otro cuadro queda claro que no se puede jugar ej el parque -
@dasi dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Las cosas como son, sin viaitantea matas el unixo partido que vala la pena de Este futbol de mierda.
Y con visitantes no hay garantias de seguridad.. Es asi.
Me encantaria jugarlo en el Parque pero la sociedad de mierda que tenemos no esta preparada ni creo que lo vaya a estar, desde el momento que una persona le dispara a otra simplemebte por ser de otro cuadro queda claro que no se puede jugar ej el parqueTe daría la razón si la muerte se hubiera producido saliendo del Parque, pero fue saliendo del Centenario.
La sociedad es la misma, entonces ¿renunciamos a jugar en nuestra casa hasta que la sociedad cambie y mientras tanto nos siguen llevando al camino Mangangá ?.
Digo, que se hagan los operativos que consideren y se juegue donde nosotros, como locatarios, fijemos.
¿Hasta cuándo van a dejar que nos ganen de pesado los delincuentes y los violentos come mierda ?.
Bonomi ya se fué, si ahora tampoco vamos a defender los derechos de nuestra gente que renuncien ya.
Pero esta CD tiene una cara tan dura que te hablan de que asesinaron a uno de los nuestros, y por eso es mejor ir al mismo lugar donde jugamos cuando lo mataron ️
Impresentable argumento, digo yo.
-
A vos te parece mas seguro o igual jugar en el parque?
A mi me parece 1000 veces mas riesgoso.
No lo decia solo por lo de Lucas, lo digo porque hay gente asi, lo decia antes de esto. Lo de la final simplemente me confirmo que nunca se va a poder, prefiero seguir en el Centenario, que hayan 15000 viaitantes y sea una fiesta. Ellos no se si noa volveran a llevar para mi se sacaron las ganas y ta. -
A munua no le dejo jugar ni un clásico de play station en el parque.
-
@Javier dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Y con Gutiérrez tampoco se animaron.
¿No será que lo que tiene que cambiar es ma mentalidad retrógrada y cagona de esta CD ?. -
@dasi dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
A vos te parece mas seguro o igual jugar en el parque?
A mi me parece 1000 veces mas riesgoso.
No lo decia solo por lo de Lucas, lo digo porque hay gente asi, lo decia antes de esto. Lo de la final simplemente me confirmo que nunca se va a poder, prefiero seguir en el Centenario, que hayan 15000 viaitantes y sea una fiesta. Ellos no se si noa volveran a llevar para mi se sacaron las ganas y ta.Yo creo que no podemos, hasta como sociedad te diría, dejar que los violentos te marquen donde jugar.
Está probado que el Centenario no es garantía de nada no ?.
Bueno, el Parque no es garantía y el Gallinero del Siglo sí ?.No jodamos, estaríamos jugando como visitantes cuando ellos son locales y la revancha en campo neutral ?.
Ahí ya no es que seamos BAMBIS, es mucho peor.
Que no seamos capaces de controlar a los violentos en el fútbol uruguayo (que somos 4 gatos locos) es demencial, en mi modesta opinión.Si me decís se juegan los 2 clásicos en el estadio municipal, te la llevo.
Pero que no haya garantías en el Parque y sí en camino Mangangá, por favor, nos estamos comiendo los mocos, pero mal, digo yo. -
@Javier dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
JAJAJAJJAJAA
-
Yendo estrictamente al tema seguridad. Si arman un operativo como fue en el gallinero, no pasa absolutamente nada. 3 4 5 horas antes, que ya tengan que estar todos metidos adentro del Parque, y apenas termine el partido que los saquen chato. No es excusa la seguridad. En el centenario los cobardes mandaron un sicario a tirarle a la multitud.
Está claro que no podes comparar el centenario con el Parque y el gallinero. El Parque porque es un barrio, y el gallinero porque no tenes caminos para llegar. El centenario es mas abierto y desde varias cuadras antes podes dividir todo. Asi y todo, ya vimos lo que paso en la final.
Yendo a lo deportivo, con burrua no los llevo ni al centenario
-
Es mil veces mas seguro el Parque que el Centenario, arrancando porque es todo calles y puntos de choque facilmente controlables mientras que el Centenario tiene varias zonas que son tierra de nadie
Ni hablar si haces un operativo como cuando fuimos al CDS onda que se junten en Garzon y Propios 10 horas antes y que se vayan 24 horas despues
Que tengan cagazo por el técnico que ellos mismos trajeron y los árbitros que ellos mismos dejan robar ya es otro tema
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es mil veces mas seguro el Parque que el Centenario, arrancando porque es todo calles y puntos de choque facilmente controlables mientras que el Centenario tiene varias zonas que son tierra de nadie
Ni hablar si haces un operativo como cuando fuimos al CDS onda que se junten en Garzon y Propios 10 horas antes y que se vayan 24 horas despues
Que tengan cagazo por el técnico que ellos mismos trajeron y los árbitros que ellos mismos dejan robar ya es otro tema
Para mi no es más seguro, ni cerca. La división por hinchadas en el Centenario las podes hacer a unos cuantos metros. En el gallinero no tenes manera porque apenas tiene llegada el local, imaginate dividir dos hinchadas, tienen que hacer lo que hicieron en el clásico del apertura. En el Parque si haces división tiene que ser muy sobre el estadio en sí, y vas amontonando gente y posibles cruces hasta pocas cuadras.
El centenario es lo más seguro, porque el grueso de la gente de Nacional viene desde un mimo lado, mientras que si es en el Parque, vienen de todos lados.
Repito, si quieren, por temas de seguridad, lo pueden hacer perfectamente. Mismo operativo que en el gallinero, y ta mañana.