Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Pocos pero buenos
Cuál será el próximo cuadro chico que desvirgue?
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El mejor presidente desde Iocco
Otro más que pedía a Munua y defenestraba a Guti mientras ganaba.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Deportivamente desastroso. Considerando que somos un club de fútbol...
Lo deportivo lo es todo. El culo no es infinito, hay que ayudarlo.
Se sabía que Munúa es un virgo empedernido mínimo había que hacer lo que se pudiera afuera y no dejar que nos metan 3 jueces desconocidos en los partidos finales
Espero el domingo esté dirigiendo el nuevo DT o Liguera interinamente
-
fue ironico aserrin, si lo odia a munua jaajj
-
@Morano Yo no "pedí" a Munúa y a Gutierrez lo banqué. Desde el partido con Wanderers digo que Munua se tiene que ir.
Pero vos se la chupeteaste toda a Decurnex. El mismo que echó como un perro al Guti, y aguanto a Munua hasta el final. Qué vas a hacer? Te harás cargo?
-
las compras no se las achaco a el, se supone q para eso estan giordano y alonso
-
@juan1899bolso El puso a Giordano y Alonso, obvio que es responsable. Hace rato que mandan cualquiera y no pasa nada.
-
@juan1899bolso Dominguez y Munua son todo de el. Las contrataciones trajo un ejercito de gerentes para que se encarguen, y uno es más pija que el otro.
-
lo de dominguez y munua concuerdo del desastre, las altas se supone q no las tra el presidente, las bajas me han gustado xq han rajado a los perros
-
Es responsable. No importa que no los elija, eligió a los que eligen a los jugadores. Es todo suyo.
-
Me parece el menos culpable.
-
Ojo con la suerte. Ojo con la suerte.
-
responsable es, nadie dice que no, pero no puede ser el principal culpable por las altas si tiene dos tipos que se supone sabne de futbol, en cualqueir lado del mundo echan a los ecnargados de elegir a los jugadores y dts, para eso están
-
Capaz que soy el único, pero me quema mas la inoperancia total en los arbitrajes que lo estrictamente deportivo, si sos un cuadro grande no te pueden cojer los árbitros todos los partidos, si a la gallina la favorecen todos los fines de semana no podes quedarte callado y hacer como si nada pasara... Con arbitrajes normales muy seguramente hubiésemos sido campeones hace un par de fechas
-
@Aserrin Los hinchas de Munúa y los dt líricos son como los comunistas. Creen en algo que nunca funcionó y sólo trae desastre.
Sigo manteniendo que Decournex es buen presidente. En lo deportivo tiene debe. Lo dije, pero anda a revisar lo que decias de Gutiérrez, Chori, Rafa hace un año. Te cerró el orto como a tantos. Sos de los que se hace el distraído
-
Entonces no te haces cargo. Una foquita más de Decurjobs. Mucho lirismo tecnócrata el tuyo.
-
@Aserrin tiene mala memoria y adjudica cosas erradas. El Guti se salvó 2 veces, en el Clásico del Intermedio lo iban a fletar y eso lo sabemos todos. Ya ahí venía Munúa. Ganó 3 a 0 y siguió en el cargo, a pesar de que no le dió ni para jugar la final del Intermedio. Memoria.
Y luego del gran arranque del Clausura, se pincha y pierde contra River, Cerro Largo y luego con Defensor y ya se daba por hecho el Tri de la galli. Hasta que empataron en La Teja y revivió...pero ni ahí porque luego a las horas se jugaba con Rampla descendido y sin el taco de Papel ni finales.
Reconocer que en los dos Clásicos finales, los ganó con autoridad.
-
@Morano es verdad es todo un tema de lirismo contra pragmatismo...
Que vuelva el pragmático pelusso así nos comemos 5 de nuevo
-
@LeandroBolso y Lasarte
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Entonces no te haces cargo. Una foquita más de Decurjobs. Mucho lirismo tecnócrata el tuyo.
De qué me tengo que hacer cargo? Mirá el comentario de hace 2 días.
Lo que pasa que desde agosto del año pasado le vengo cerrando el orto a todos (los anti gutiérrez primero, desde el 3 a 0, y los pro munua luego). Me la hacen muy fácil. No le embocaron a una. Mataron a Chori, Rafa, y Guti. Algunos también a Bergessio. Entiendo que molesta quedar sin argumentos tan seguido.