Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Pelado puto nos dejó casi en quiebra y desapareció de la faz de la Tierra
-
el tema altas ha sido nefasto, si traen al pibe ese de cerro y le suman a lores van por peor camino aún
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Fue muy mala la presidencia del pelado, levemente mejor que la de Ache. A igual malgasto financiero y éxito deportivo, al menos acercaron al socio y se hicieron más obras que en ningún otro período.
La del pelado mejor que la de Ache..??el pelado fue el peor lejos casi peor que seferino..
-
Qué hizo mejor Ache que el pelado?
-
h no puso un ladrillo y nos endeudó hasta morir, encima no ganamos nada
-
El tercer período de Ache fue un papelón, desastres a nivel deportivo encabezados por Lembo (el cual jamás fue cuestionado), descontrol económico, la gran cagada del GPC encabezada por su amigo Morgan que nos presentó un proyecto irrealizable y organizó un remate insólito. La única diferencia entre H y el pelado es que uno tenía fama de vivo.
PD: Me había olvidado que la presidencia de Ache arrancó con un contrato a tres años al Loco Abreu, cobrando un palo verde por cada uno de estos.
-
Hay que sumarle el chanchuyo con la plusvalía de pereiro.
Le pagaba a munua contrato como jugador y como técnico -
Les faltó que Ache le tiró al Pelado todo su aparato político en contra desde el principio(periodismo independiente y partidario,funcionarios,allegados,etc).
Algo muy similar a lo de Sangu*netti con Talvi. -
@manu-tricolor Los bobolsos son los que lo votaron. Tremendo fantasma el pelado. Falta uno que venga a decir que Ceferino no era malo. No me extrañaría que exista.
-
Quién dijo que el Puma no fue malo?
-
@Aserrin El que le respondí el mensaje. Respondi un mensaje que comienza diciendo que no era malo, y preguntas quién fue?
-
Tenés razón. Ya que estoy te pregunto: para vos Ache fue bueno?
-
solo un hdp puede decir que el pelado hdp de dodiguez no fue un desastre.
regalo cientos de jugadores, nos fundio en la mala, se comio los mocos a baldes en la auf etc etc etc -
@Aserrin Después me decís que no Sos veleta. Aprobaste ese mismo comentario, luego escribís que no fue buena la presidencia.
No, Ache no fue bueno como presidente tampoco. Pero no es un paloma como el Pelado. -
Al dolape le soltaron la mano todos tambien en un momento. No es todo blanco o negro gente. Hay dirigentes más malos o menos malos pero hasta el momento lo que estoy seguro, es que por ahora no hay uno bueno.
-
@Rojoazulyblanco No estoy de acuerdo con lo que no fue malo. Con todo lo demás si.
Sobre lo de Ache ahí tenés. 2/3 de los socios no lo votaron porque no querían dos platos. -
@Aserrin Lo tengo claro, lo discutí contigo mismo mil veces en el foro viejo. Se entendía la coyuntura y que el socio quería un cambio. Pero si el cambio es que venga un Paloma que hasta los giles de los periodistas le tomaban el pelo, paso gracias. Y ahora que todo el mundo vio que era un desastre el pelado aún hay gente que dice que no era malo, que no era culpa de él, bueh, qué querés?
-
Fue el más culpable, pero no el único. Lo que no entiendo es la manía de agarrársela con quienes lo votaron.
No vi esa cacería con quienes votaron a Ache en el 2012.
-
@Aserrin Y bueno si se hubiese autoproclamado presidente me la agarraría con él exclusivamente.
-
Votaste a alguien que llevó al Club de ser por lejos el mejor del Uruguay, a la ruina. El peor clásico de la modernidad, el peor contrato a un jugador, y la estafa más grande de la historia del Club.
Los socios quisieron otra cosa. Y es culpa de ellos. No de Ache, ni de quienes lo votaron en 2012.
Es muy hipócrita señalar y no hacerte cargo. Pero si querés hacer catársis dale nomás.